Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
86 / 2.519
#1276

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero bueno, me voy un rato y me cambian el nombre de "El Bar de los Pufforeros" a "Youtubers". Que mínimo que "El Bar de los Youtubers". Esto es insumisión y sedición. Indultados por magmanimidad del regente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diría que los videos de Invertir Desde Cero y del amigo Clicbait de Josma - El Arte de Invertir- están bien (también gente recomendó los de Gregorio Hernández). Pero casi mejor ver a Warren, Pabrai y toda esa pesca.
En inmo está Tristán El Subastero, Uri Vyce, Amigo Inversor.
Pero de todas, todas, la mejor info la va a encontrar en este chigre El Bar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Pues pronto ni eso ya ve que el comercio calentito, me refiero a rápido, no tiene adeptos así que habrá que dejarlo

Mucho espectador en la grada pero en la plaza no hay nadie

Por cierto ahora que nombra a Warren, después de una charla dijo a los asistentes:

Si yo invirtiese poco dinero como la mayoría de ustedes no haría nada de lo comentado
#1278

Re: Youtubers


Depende para que lo quieras pero no perdería mucho el tiempo

El amigo Zack te ha dado unos apuntes, pregúntale que ese sabe de este negocio
#1279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Invertir está dificil, querido Enverto.
Está todo tan caro que no hay nada apetecible interesante.
No veo el día de sacar el pistolón y hacer ra-tá-tá-tá-tá (pero no en plan Baldwin).
Traíganos alguna operación infalible para un metesaca rápido.
A todos nos gusta el metesaca, pero que nos lo pongan fácil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@joank No problemo, pero si no ven el letrero se nos despistan.
De hecho, me ha dado una idea, igual que la canción de La del Pirata Cojo, iremos viviendo todas las vidas. Próximamente iremos titulando El Bar del Pirata Cojo, El Bar del más Chulo del Barrio, El Bar del Confesor de la Reina...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pido disculpas. Pensaba que dentro de un hilo, cuando se quería tratar un tema aparte, se podía cambiar el título de ese mensaje en concreto para que cuando alguien responda sepa que está escribiendo, en este caso, en el Gran tema "YouTubers".

Ahora en serio, pensaba que era así. Si no es así pido perdón y jamás volveré a tocar un título. 🙏
De hecho acabo de darle una vuelta al cilicio para expiar mi arrepentimiento. 
#1281

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues hoy, que no a estado mal la cosa, el mono se ha ido calentito a casa y la cosa no ha terminado todavía
#1282

Re: El Bar de El Pirata Cojo. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Gafemés y Huerto de Sota, vaya dos ases, ¿verdad @blasdelezo1741?
Ya ni sentimos ni padecemos, es que han hecho pleno de errores. Vaya cracks.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1283

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es extensible a cualquier mercado.

Por cierto, he estado en Conce Rolex de mi ciudad preguntado por cuando me toca🤪, que ya va para dos años el Daytona y me comentan que la situación es aún peor por la escasez de acero y restos materiales.

@zackary hacen selección de clientes para piezas muy concretas, lista de espera de 5-6 años en estos momentos, increíble y desesperante. Han sacado para este año nuevo modelo con esfera meteorito brazalete caucho 32,4k :(.
#1284

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

32.4K, calderilla!
#1285

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues huyo de lo rápido. Debes cambiar de pensar, se vive mejor. Selecciona aquello que te haga sentir tranquilo, por ej. Brk y olvídate. 
Soy optimista para el próximo año, pienso que la inflación se trasladará al valor de la mayoría de las acciones también. En general la gente se asusta de la luz, pero echar, echan la misma gasolina y se toman las mismas cervezas, así las cosas, mismos hábitos. 
#1286

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero eso es tarifa. De ocasión al doble, sobre todo los de acero, incluso más. En un mundo en el que la gente paga por "nada" 66 mil dólares (BTC) no es de extrañar que por piezas como un reloj que no deja de ser una obra de arte mecánica, lleguen a pagar hasta millones. Fíjese en la cotización del Paul Newman. O incluso nuevos, piezas como el Jaeger Lecoultre Gyrotourbillon o Richard Mille, que si sois aficionado a la F1 los veréis en la muñeca de los pilotos, también nuestro Rafa Nadal lleva el suyo, ahora acaban de sacar una edición. Por ejemplo, el RM Nadal RM 27-04 Tourbillon cotiza por encima de los 2 millones. Hace poco le han robado el suyo al bueno de Lando Norris.
#1287

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De eso de que todo está caro nada. Sólo hay que buscar a fondo y se encuentran algunas cosillas.

Te pongo cuatro acciones de mi cartera que desde mi punto de vista están bastante más baratas que el mercado y dan grandes oportunidades.

La primera es Card Factory, en UK. Se trata de una recuperable que ya tiene medio camino hecho para volver al beneficio positivo y nunca a dejado de generar flujo de caja. Ha generado 80 M de cashflow en los últimos 12 meses y capitaliza a 170 M. El 12% de mi cartera lo tengo ahí y si sigue bajando quizá me haga un Arytza.

La segunda es TGS ASA. La descubrí hace poco gracias a este foro y es una ganga a precios actuales. En cuanto se invierta en petróleo y gas debería volar.

La tercera que te comparto, para los amantes de las emociones fuertes, es QIWI PLC. Capitaliza a 580M con 500 M en caja y PER 4.con un gran crecimiento de los beneficios en los últimos años. Lo malo es que su mercado principal es Rusia y le han puesto una restricción que afectará a su beneficio futuro pero creo (no tengo el Excel a mano) que seguiría estando alrededor de PER 5-6 y con la capacidad de seguir creciendo en el futuro.

Y por último una que no está en una situación especial, no es cíclica y no es una situación especial en Rusia: Shaver Shop Group. Es una compañía minorista de tiendas especializadas en el afeitado y la depilación. Una empresa que crece en ventas y beneficios y se encuentra a PER 7 con una dividend yield del 8%.

Más te vale invitarme a una ronda si te he podido dar alguna buena idea.
#1288

Re: El Bar de El Pirata Cojo. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack:
Te confirmo una primicia, estuve hablando con D. Emilio (El Buitre) y me han fichado. Debuto el domingo en el Nuevo Campo.

Además, cuando hace tiempo y en el otro Foro citabas de forma impersonal el "conceto MetePatas", te referías a mí: ¿SÍ o NO?.

Un saludo.
#1289

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coño, Zacka, que lleva un +70% YTD. Antaño, hubo Pájaros que tucanear, pero en este momento no toca, que van líderes a un año.

:))
#1290

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si vas por el Reconquista, cuidado con la tal Abramović, que no te ficha para el Chelsea, pero dicen que es concubina de Pazuzu. 

Guía Básica