Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
720 / 2.517
#10786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vale, recuerda que nos prometiste si das el salto a la política, dar aquí la primicia 😜
#10787

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que me faltaba ya 😅. Para serte sincero ya tengo un tipo de relación. Pero me guardo el signo. 

Por cierto, para los compañeros ofendidos, decir que por escrito es imposible transmitir el tono, ni los sentimientos. También da pie a interpretación por nuestros propios sesgos. No merece la pena molestarse. Disculpas sinceras en cualquier caso.


#10788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, ahora que recuerdo, al compañero @theveritas también recrimine una foto al respecto :(. 


#10789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me dicen desde Rankia que tal vez pueda expiar mi pecado y lograr el perdón si envío una foto como la que sigue, para que mañana te des un garbeo por estas cumbres:
 
  POSTDATA: no nos dejes así, por lo menos aclara si es de la izquierda o de la derecha, ho. 
#10790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 ¿sabes que pasa hoy con las Degiro? Llevan una toña que ni aunque hubiese entrado Palmarés. Me gustan como para mirarlas aunque ya me dijo que IB es más barato. 
Zackary tiene buen ojo, excepto con Palmarés.



De todas maneras esto es peligroso, porque bien te pueden tirar la acción para comprar por cuatro duros, que es lo que le hicieron a Palmarés con Tiquei y lo que casi le pasa también con la bollera. Lo que no nos pase con Palmarés.🤦‍♂️.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10791

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

Me duele mucho está perdida, espero que pases un periodo de relajación y renovación y que vuelvas en el futuro...eres una persona especial para debatir...

Un saludo amigo.

El Conocimiento es Poder...

#10792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad es que no es nada personal.

En realidad y por lo que te leo, te tengo aprecio.

Pero el tema de los animalistas y al mismo tiempo
pro-abortistas me supera. Y quizá ( o seguro ) sin
motivo, te he contestado así. No es mi estilo y me 
disculpo, aunque de lo que hablo, mis convicciones
son fuertes.

 Si te parece, enviame tu tlf. y yo te llamo. Gracias.
#10793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Kraft está subiendo muy bien...

El Conocimiento es Poder...

#10794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Calma señores, me paso unos días sin estar por aquí y este Bar se ha vuelto una locura...

Concentremonos en las cosas divertidas de la vida...

Un saludo a todos...

El Conocimiento es Poder...

#10795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola a todos

Como veis las mineras de oro? Y el oro ? Empieza su momento, su declive ....

Nota: Ya se que no somos futurologos....
#10796

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí me supera que posicionarse antiabortista no pueda conjugarse con ser al mismo tiempo animalista.
Y entiendo que según que fotografías hieran sensibilidades .Lo que no entiendo es como se sigue practicando la matanza casera (tenía entendido que estaba prohibida sin aturdimiento previo).
En tal caso sólo quedan dos posibilidades: o no es tan truculenta como nos dice @ceropatatero o la ley no ha llegado a todas las comunidades por igual.

Saludos .
#10797

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sobre el oro te diré que generalmente se ha considerado que es un protector contra la inflación, pero no todos los estudios coinciden sobre ello, algunos, como este, rechazan esta afirmación. Esto no quiere decir que no pueda ser útil llevar algo en la cartera ya sea a través de ETCs o teniendo de manera física con intermediarios o en casa. 

De manera muy simple, las mineras las veo como una forma de invertir en commodities de forma apalancada.

Personalmente prefiero la simplicidad de una cartera indexada pura por capitalización sin incluir activos adicionales como el oro o mineras ni sobreponderar otros como REITs. Muchas veces olvidamos que el plan de inversión y el horizonte temporal son igual o más importantes que incluir X% pequeño de un activo u otro. Lo complicado es mantener el rumbo y la cartera de acuerdo al plan durante muchos años lo cual, si se hace, es casi garantía de éxito a largo plazo. 
#10798

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tema de los límites a la libertad de expresión es un asunto delicado 
Se mezclan los temas jurídicos (cuidado no homogéneos, lo que es delito en Alemania no lo es en EEUU) con las apreciaciones personales 
Yo soy partidario de la libertad de expresión sin límites, pienso que las palabras no delinquen 
Pero soy consciente de que en españa tenemos límites 
Es un asunto que da para mucho y podríamos discutirlo hasta el infinito 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10799

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que no puedes es coartar la libertad de los demás. Si no te gusta algo pues no lo mires, no lo consumas o no lo fomentes pero no impongas .
Para mi un cerdo abierto en canal no es más que una imagen natural de un animal doméstico que llevamos milenios criando para comernoslo, es historia, es cultura y es humanidad, y al que no le guste pues que nos deje disfrutarlo al resto.
Guía Básica