Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
87 / 2.512
#1291

Re: El Bar de El Pirata Cojo. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy estás negativo, Zacky. Te ha dicho el Abuelito en el otro lado que de piso y te has vendido abajo.
#1292

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esperando, como siempre, a nuestro querido catedrático, pero podemos adelantar que nos daríamos con un canto en los dientes si no perdemos el 90, que es límite psicológico. Sería feo -y Alicates es un caballero que sabe que ética y estética son lo mismo- terminar la semana habiendo perdido tan casi cabalística cifra. 


Nuestros carnales subirán hoy parte de lo perdido ayer, a pesar de Truñow, tan querida por Zacka. Sería ambicioso intentar recuperar el 156, pero con un 155 largo también nos podemos conformar.

#1293

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

REFLEXIÓN PROFUNDA TRAS 2 VINOS:

A continuación, unos números que muestran lo dura y desesperante que va a ser la segura conquista del VL=100.

Algunos, al final, vamos a comprender el significado de la frase: "arañar punto a punto".

Balance semanal del INT:
V 15/OCT= 89.13 p.
L 18/OCT= 89.83 p.
M 19/OCT=90.55 p.
X 20/OCT= 90.54 p.
J 21/OCT= 90.10 p.
V 22 OCT= 90.11 p. (estimado)

El avance semanal sería de 0.98 p. (90.11-89.13)


Balance semanal del SEL:
V 15/OCT= 92.10 p.
L 18/OCT= 92.83 p.
M 19/OCT=93.52 p.
X 20/OCT= 93.50 p.
J 21/OCT= 93.13 p.
V 22 OCT= 93.13 p. (estimado)

El avance semanal sería de 1.03 p. (93.13-92.10)


#1294

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas:
#1295

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, velazpider: La Inflación nunca es buena y más en los niveles que está alcanzando. Todo está mucho más caro que hace un año. España no es Francia en cuanto a una mayor protección social. Fíjate que allí a partir de Diciembre repartirán 100 Euros mensuales a todos los franceses que cobren menos de 2.000 Euros netos. Y todo para compensar la Inflación que la Crisis energética está provocando.

Aquí, en España, somos de otra "pasta" y nos hemos acostumbrados a la Deuda. Por cierto, hoy un nuevo máximo histórico en la Deuda nacional.

Para poder seguir el ritmo de vida del que gustamos los españoles, es decir cervecitas, etc. hace falta que se genere empleo de calidad y que la Inflación no nos coma. No es mi caso y seguramente el de la mayoría de las personas que andan por este hilo, pero a uno cuando viaja de vacaciones le gusta ver lo bonito y también lo real: cómo vive la gente en general. Y en Almería y Granada no están para tirar cohetes... Cito a estas dos provincias porque es donde hemos pasado recientemente nuestras vacaciones.

Saludos.
#1296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues me alivias, porque pensaba que bajábamos, perdíamos el 90 y, como Zacka con los pisos -housos, como dice él- ya me estaba yo viniendo abajo.

Diez semanas más caen justo en fin de año. ¿Firmamos un Internacional en 100 en las campanadas? Yo sí, por supuesto.
#1297

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Josma, amigo (*): viviremos momentos vibrantes próximamente con el Sporting de Villalba, pero también con Cobas.

(*) los amigos de J.A. L. Bru…, amigos míos también son 👌
#1298

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sabes bien que nosotros, los científicos, estamos reñidos con esos saraos 😂.
#1299

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Empleo de calidad? ¿Ese en qué equipo juega?
#1300

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, de alguna manera me refería a esa carencia, aunque hay notables excepciones. Una de ellas fue mi última empresa.

Saludos.
#1301

Re: El Bar de El Pirata Cojo. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente querido Zacka...vaya par de gemelos!!!
Yo, desde hace ya como tres años que me pregunto....¿Paraqués invertiría yo en Cobas?
Nos ha salido mal la partida, que espero que cambie, pero, de momento hemos tirado a la basura cinco años fabulosos del mercado de valores.....que es por lo que más me lamento, y que no voy a repetir más, espero, para salvaguardar mi salud psicológica...
Y con respecto a Juan Huerta de Soto, nos hubiera ido mucho mejor, y notablemente mucho mejor la jugada, si nos hubiera salido un Juan Huerta de Ceropatatero.
#1302

Re: El Bar de Al Capone. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@ceropatatero "Mr. Metepatas" no es usted. "Mr. Metepatas" es un amigo mio que por donde pasa no crece la hierba. Espero no necesite más detalles.

Fíjese que ayer estaba echando un ojo (por encima) a los titulares de burbujolandia y descrubrí un nuevo grupo que está interesado en tocar en el chigre. El caso es que me estoy pensando si mi parroquia está preparada porque tiene unas letras que ni Garcilaso. ¿Quieren que les de cabida en nuestro escenario?

Bueno, ustedes lo han querido, si no duermen es cosa suya.
No somos amigas... (Letras +18)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1303

Re: El Bar de Al Capone. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, ustedes lo han querido, si no duermen es cosa suya.
No somos amigas... (Letras +18)

Es como el "Amo a Laura" de los tiempos "modernos". Modernos entre comillas porque para otras cosas bien que se involuciona y nos lo venden como progreso.
#1304

Re: El Bar de Al Capone. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya sabía que yo no era y sé a quién te referías Era para provocarte, porque ayer en el Bar se juntaron unos cuántos que eran de todo, menos gente seria.🤦🏼 

Voy para el pueblo a ver al tu tocayo.👍🏻
Guía Básica