Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
123 / 2.521
#1831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

**No son recomendaciones de compra. Tengo que pedir al regente del bar, nuestro estimado @zackary , que nos prepare un pie de comentario para poder opinar sin consecuencia jurídica alguna, dadas las circunstancias que se han expuesto hace poco xD. 
Hecho:
La culpa de todo la tiene @ceropatatero

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1832

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Sabes mejor que nadie
Que me fallaste
Que lo que prometiste
Se te olvidó
Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amara
Igual que yo
Lleno estoy de razones
Pa' despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz
Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí
Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí
Dile a quien te pregunte
Que no te quise
Diles que te engañaba
Que fui lo peor
Échame a mí la culpa
De lo que pase
Cúbrete tú la espalda
Con mi dolor
Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí
Dile a quien te pregunte
Que no te quise
Diles que te engañaba
Que fui lo peor
Échame a mí la culpa
De lo que pase
Cúbrete tú la espalda
Con mi dolor
Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí
Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí
Échame a mí la culpa
Y solo a mi 
#1833

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues estaba preguntando por el chat (soy de la generación Y o Z, a saber) de Bestinver sobre la fecha del valor liquidativo si hiciese hoy, viernes, una aportación a Bestinfond antes de las 14:00, partiendo de que el martes es fiesta..., y me dan ganas de abrirme una cuenta online gratuita del Banco Santander con pólvora seca para estos casos. Interesante cuanto menos la breve conversación. Tapo el nombre del gestor por privacidad.

#1834

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Disculpa pero no consigo adivinar a qué te refieres?
¿De qué habláis?
¿Es de un fondo....?
#1835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No recuerdo lo que hice
De eso que te dicen
No pasó
No pasó
Y que te monté los cuernos
De eso no me acuerdo
No pasó
No pasó
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo solo recuerdo que estaba bonita
Todo el mundo loco con mi cinturita
Una dosis de belleza con dinamita
Atractiva como la reina Afrodita
Toda la noche perrié (aeh aeh)
Con la mano en la pared aeh aeh
Y no sé que pasó conmigo después
Creo que de tragos me pasé
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Tú no tienes nada que decir, cara dura
Dijiste a las diez y llegaste a la una
La otra vez
Y me quedé esperandote
Yo también tengo derecho a pasarla bien
Tú no tienes nada que decir, cara dura
Dije que a las diez y llegué a las tres
Bueno puede ser que eran las cuatro
Fui a pasarla bien un rato
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
No me acuerdo, no me acuerdo no
No pasó
Eso no pasó
Y que te monté los cuernos
De eso no me acuerdo, no pasó
No pasó

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1836

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por el interés de los participantes en este foro y en rankia en general, conviene leerse el documento que ha publicado la Unión Europea sobre las recomendaciones para dar consejos sobre acciones en foros públicos sin cometer delitos. Por ejemplo, el sr @zackary y sus acciones de Berkshire :-) o los amigos del uranio   :-).
Lo típico de recomendar una acción y luego venderla cuando ha subido sin decir nada.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/28/mercados/1635414927_469446.html

Que entre las denuncias contra Victor Moragas de AZValor y otro tío que en el foro de fiscalidad lleva años diciendo que la plusvalía municipal está exenta a los 20 años y ha empezado a insinuar que quien le contradiga puede estar cometiendo un delito, está poniéndose la cosa calentita.
#1837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡NOTICIA BOMBA COBAS!
Colgado en CNMV el T3.
¡a estudiar! 
#1838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, ayer lo comentamos, pero se ve que usted estaba en la taberna de enfrente, je je.

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=118#respuesta_5172952

Los burrocratas de la UE siguen entreteniendo al personal mientras continuan delinquiendo imprimiendo billetes de la nada.

Por cierto, ¿para recomendar tenalady, el bar de enfrente en tripadvisor o papel del culo del elefante también va a ser preciso desvelar identidad y los posibles conflictos de interés o sólo aplica a instrumentos financieros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1839

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin grandes cambios, por lo que he visto por encima.
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={a6d6e8b6-c89e-4eab-9857-a73a82b2b30b}
Han ampliado algo en la empresa esa japo de gomas para el fornicio: Okamoto.
Esto es una contradicción en si mismo con el argumento de Facebook (ahora Meta).
Usando gomas no se tienen 5 churumbeles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1840

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se prevé un gasto extra  de gomas próximamente, por eso supongo que ampliaron.
Asimismo ampliaron bastante en Panoro Energy y sobre todo en  BW Energy y de paso entraron en BW Offshore.
#1841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary me ha propuesto Spotify la de Joaquin el Necio, de Albert Pla.

Escúchela y me cuenta.

#1842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿De verdad que no tienen otra cosa que hacer?

#1843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tus sospechas de que habían incrementado posición en ellas se hizo realidad. 
#1844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy mirando y han salido casi todos los informes del trimestre: Azvalor, Bestinver, Cobas, Magallanes, Narval, True Value, etc.
Aquí el de AZ Int:
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={564b6aa2-204f-450f-957b-71c0792efc9d}
@jorgevf Marie Brizard ya no está. ¿Casualidad?
En un vistazo rápido veo 3 incorporaciones y 10 salidas, o por ahí debe andar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, además compraron BW OFFSHORE.
Te adjunto lo del T3 en mi Base de datos:
a 30/SET/2021
a 30/SET/2021


Guía Básica