Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
95 / 2.528
#1411

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se nota lo de militar, que soy Alférez Provisional, ¿eh?

Perdonad que haga, a veces, tantos mensajes cortos, pero es una forma de rebelarme (reminiscencias mineras) ante Rankia, porque tiene en este Foro 15 mensajes/página, cuando en la mayoría de Foros tiene 8 mensajes/página (o todos a 15, o todos a 8).
No dejaré de recordar esta asimetría, hasta lograr tal reivindicación, si no me expulsan antes (jeje).   
#1412

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, G.B. me parece que en los platós de tv y en la tarima era mucho más guerrero que en "pequeño comité". 
#1413

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el alegato constitutivo cometí un grave error. Todo hilo necesita un archienemigo. Aquí, como hilo escisión de Cobas, nuestro archienemigo es el amigo gurú de @blasdelezo1741 😂
Todo es paz y felicidad y los zascas se acaban con un:
Yo tengo ... y ninguno usa ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1414

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que yo seguiré haciendo lo que me dé la real gana... No necesito su empatía ni tampoco la de nadie. Y no saque conclusiones equivocadas: cualquiera que me conozca sabe que no me gusta el "peloteo" ni que me "doren la píldora". Es más bien todo lo contrario.

Saludos.
#1415

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Calla, ho. 
Blas hoy se despertó el primero y soltando improperios contra FGP, para variar.
#1416

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En virtud a las no normas pufforeras queda invocada la Peace Pufforera hasta que empiece el Madrid - Barcelona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1417

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gustavo Bueno no se cortaba a la hora de responder. Era muy bueno.

Saludos.
#1418

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hubo debates en la TV a nivel nacional que se levantaba y marchaba. Un espectáculo, que ójala ahora hubiese más de eso (fe en la propia posición).
Ahora, hacen que se pelean y después a comer amistosamente todos juntos y normalmente pagamos la comida nosotros, los contribuyentes. 
#1419

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy en día ya quedan pocos así. Quizás, uno sea Arturo Pérez-Reverte. Hace unas semanas le vi en un programa de televisión y dijo cosas muy sensatas que no son oportunas decir hoy en día...

Saludos.
#1420

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Detesto el balompié 🤪
Eso aquí no cuaja, será por eso que no triunfa con el estilo "contrario". 

Este fin de semana está siendo magnífico, seguro que por ello los próximos meses mis baba me darán muchas alegrías 😁

Increíble ver joyas, algunas de 30 Millones corriendo, Ferrari 250 GT swb breadvan. 


#1421

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, por eso las gestoras usan diminutivos como "Paco" o "Fer".

Son estrategias para acercar los comisionadores al pueblo, generan empatía y más permanencia de los capitales comisionados.

Los chistes o comentarios personales, más de lo mismo.
#1422

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los precios altos curan los precios altos. 

Tras toda escasez viene siempre superabundancia.
#1423

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero nadie trabaja gratis, y están en su derecho de ponerse el precio a su trabajo como buenamente quieran, de la misma forma, los clientes están en su derecho si aceptar tal precio o irse a otro lugar.

Es un mundo libre, a partir de hay, se puede hacer muchos negocios.


#1424

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

al que le guste echar un vistazo a las cartas de los gestores americanos, en este blog recopilan enlaces a bastantes e indican de qué empresas hablan:
https://lettersandreviews.blogspot.com/2021/10/full-list-of-investment-letters.html

Mejor que las crípticas cartas en algún caso,  o escritas para "dummies" en otros, de algunos gestores patrios 
#1425

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los precios altos crean necesidad de cambio y generan utilidad donde antes no la había, también son precursores de la tecnología. 

Por cada incremento de dolar en el barril de petróleo, se incrementa la rentabilidad de los coches eléctricos, acelerando un cambio y balanceando la balanza de costes. 

A medida que la escasez aumenta los precios, se aceran cambios y mejoran procesos productivos através de la tecnología, que antes eran imposibles. 

El último barril de petróleo, tiene precio 0. 

Negar esto, es rozar lo acientífico.
Guía Básica