Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
805 / 2.520
#12061

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Voy a contestar ya que repites mis perdidas segun tu.
Se junta ser mediocre, triste, y palmero lametraserete, ademas la envidia es la leche.
Mis perdidas son cuantiosas, pero no tengo interes en mentir.
Las cuentas de las perdidas son claras:
Rentabilidades en 2021:  13.7,    38.74,   34,53,    23,49,        34.3,     30.98,    25.22,    3.86
Rentabilidades en 2022: -12.5,    29.07,       5.7,        -3.4,      -17.54,      -8.01,    -13.88,   -18,22
Los mismos fondos en un año y en otro.

Los que sepan sumar veran que el resultado es positivo.

Para perder la camisa es necesario tenerla, los descamisados no pueden perderla.
#12062

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder, Blas, con lo que me he reido hoy usted viene y lo mejora. Llorando de risa en estos momentos.  

  

🤣 

    🤣

         🤣


 

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12063

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@juan1980 El iletrado faltón -aka Rockefeller de salón- que decía que Berkshire era peor que sus fondos nos viene ahora con rentabilidades de 2021 y 2022 que demuestran que, a excepción de uno, todos los demás están por debajo de Berkshire.


Pensaba que el suegro no entrenaba sus "virtudes" pero está visto que si.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12064

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El cortito del foro, que no tiene vida al margen, manipula y como indigente intelectual se le nota.
Se olvida que tiene cobas, alibaba y similares y sin que nadie se lo pida se pone a comparar pero se olvida de los truños.
Desde el 1-4-20 que es el fin del covid. BRK tiene un 83%, AZ un 182%, cobas tan denigrado tiene un 91.35%, True un 86.71%, etc.
Si, hasta Cobas lo ha hecho mucho mejor y AZ mas que lo dobla.

#12065

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El artista anteriormente conocido como El Suegro sufre demencia profunda.
Tan pronto dice que los demás son inversores ficticios, descamisados cómo les aflora otras inversiones no mencionadas.
@juan1980 disfrute con El Suegro que está que rabia con las cuántiosas pérdidas.
El Suegro, ya disponible en la plataforma El Bar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12066

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#12067

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://twitter.com/renato0304/status/1501917620068626440
https://twitter.com/renato0304/status/1501917620068626440


Esto es una verdad como un templo. No vale con superar al índice puntualmente, tiene que ser la mayor parte del tiempo, no todo el mundo quiere/puede/debe reembolsar en el momento más dulce del fondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12068

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Rlerida, revisa tus datos porque acabo de entrar en My Investor e indica que el minimo es 1 participacion.

#12069

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi amigo el patatero @ceropatatero le quiero decir que Benzema ayer coló 3 chicharros como 3 soles. Eso quiere decir que los partidos se ganan metiendo goles, no con el nombre. Y si no lo ha entendido, si, es una indirecta para sus admirados cobrasianos.

Dicho lo anterior les recomiendo la lectura de este artículo.

https://www.rankia.com/blog/game-over/5328999-guerra-ucrania-descendimiento-energetico?notificacion=Y%2FxjBx%2FlHUY%3D--b69XdxDYiohCaisj--PLeXdvemO3AdAHoIwtkzzQ%3D%3D

Y el de Comstar también tiene algún trozo que me ha gustado mucho:

https://www.rankia.com/blog/comstar/5329022-estados-post-globalistas-guerra-monetaria-sexta-generacion?notificacion=%2BAodw35EPcc%3D--NfZnsnBPtbBi12XH--YQC%2FlenRKMYuuXfiuCluaw%3D%3D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12070

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué tal, amigo?
Cuando comenzaste con el Bar eras ejemplar, pero desde hace unas semanas ya volviste a ser tú (aquello de la cabra siempre tira al monte, va a ser verdad)
Un saludo.
#12072

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que va, es usted que me mira con buenos ojos.
¿Sabe quién tira al monte? (Al monte de VL<90)
Y otros que tiran al monte (pero al monte de la rentabilidad) son los de buy & pray: mañana subirán un 3% creo.
Pero, va, le acepto de buen grado la crítica constructiva (estaría bien que usted alguna vez hiciera lo propio con sus admirados).

Aquí dicen que hay unas pistas de esquí estupendas
Aquí dicen que hay unas pistas de esquí estupendas

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12073

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Minimo 1 participacion
#12074

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pobrecillo.. cuánta rabia desprenden tus comentarios. Que tengas suerte, que la vas a necesitar :-)))
Guía Básica