Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
811 / 2.522
#12151

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver qué inicial es ???
#12152

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja. Nada. Al patatero le gusta hacer drama de vez en cuando. Lo dejo claro cuando nos dijo que la vida es una tragicomedia y que él actua como tal. Asi que ya sabe, tiene Mr. Market que es maniaco o depresivo y luego tiene al patatero que es trágico o cómico dependiendo del VL, 😂.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12153

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uy, pues indagando en Google y encontrando fotos ahora dudo por la edad, pero el que me encajaba empieza el nombre por J.

Pero no sé, creo que no puede ser. Quien yo creo parece más joven.
#12154

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Esto me recuerda a lo que ayer contaban en The Guardian sobre un operador de misiles nucleares. Decía que en su larga carrera habia habido muchas más amenazas de guerra nuclear de las que la gente se piensa, que una vez se les rompio/escapo uno al patio o algo así y que por suerte no exploto y que tenian un cartel en la sala de nukes del Dominos Pizza:

On the massive blast door of the launch control center, someone had painted a mural of a Domino’s pizza logo with the macabre caption, “World-wide delivery in 30 minutes or less or your next one is free.”
https://www.theguardian.com/commentisfree/2022/mar/10/i-was-a-nuclear-missile-operator-there-have-been-more-near-misses-than-the-world-knows


Bizarro en plan fondo palmesianico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12155

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11660770/03/22/Goldman-Sachs-cree-que-faltaran-16-millones-de-barriles-por-la-invasion-de-Ucrania.html 

Esta noticia, de ser cierta, no sé si es buena para nosotros -que lo es-, o mala para nosotros y para todos en general. 

Después de esta frase ya voy entendiendo a Rajoy.
 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.
;)
#12156

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los burbujos dicen que en este video Rallo cuenta que en 4 - 6 meses llega el Zackarylipsis.
https://www.youtube.com/watch?v=If76LUIT8Sk
Voy a ver el video a ver si es verdad o exageran.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12157

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, cuando te tenga que invitar a la hamburguesa (o antes) ya nos veremos 
Pero tiene pelotas que se esté diciendo constantemente que soy de Cobas y Rankia no diga nada y cuando comento lo evidente y lo que todos estamos evidentemente viendo, Rankia tome partido y me amoneste.
Eso no lo hacía ni Guruceta.

#12158

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te refieres a estas?
#12159

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te amonestan por incumplir las normas del foro como la de no discutir las decisiones de moderación.

No es el único al que le han amonestado...


Pero como mi objetivo último no es reventar El Bar ni crear mal ambiente para ir en contra de Rankia pues simplemente me lo tomo como parte de su tragicomedia.😂.

Lo de que es usted de no se que gestora ya nos dirá donde se lo han dicho. Yo en cambio le he reportado por poner que soy multinick.

Tiene gracia eso de acusar a otros de multinick cuando su anterior nick era...ya no me acuerdo, ¿cómo era? 😂
 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12160

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me refiero a estas:


Espere que se lo amplio por si no lo ve bien:

😂😂😂
😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12161

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí tuve dos nicks secuenciales: bardodial y ceropatatero.
Me di de baja del primero porque me llegaban avisos de que había habido filtración de claves de seguridad y se podría jurar que era cierto porque pasaban por entonces cosas raras, que por cierto, ahora no pasan.
#12162

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El sticker es PSTH, con la gráfica que he puesto  hace un rato?
#12163

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo depende de lo que esté haciendo China. Si ha dejado de comprar a otros productores porque está comprando masivamente a Rusia, las ovejas que entran por las que salen. 

El problema viene si China está dejando de comprar a Rusia. Si es así, no va a haber para todos.

A ver en qué quedan los acuerdos con Irán, que como mucho puede meter 1 millón mas a corto plazo, y con Venezuela, que a corto lo que pueda meter es prácticamente cero.
#12164

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso, bardodial, sólo recordaba que le tuve en mi lista premium pero no caía en el nick.😂.

Si quiere hablar del turrón fíjese en el amigo youtuber, a ver si nos opan alguna a los sufridores de quién usted ya sabe. Un saludo para Cassani aka @alcasa

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12165

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto @zackary, BRK en máximos históricos (y encima con el cambio dólar/euro con el viento de cola). Qué maravilla! Y qué rabia haber comprado tan poco cuando entré hace casi dos años.
Guía Básica