Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
715 / 2.528
#10711

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo..., jajaja quien coño iba a pagar a esa gente tanto dinero, para regalarte la informacion asi de gratis...., casi habria que ser un autentico idiota, en creerte a los analistas. 
#10712

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La bolsa Rusa cayendo en un dia un -11% y el rublo ruso cayendo en 1 dia, un -3% , asi de la noche a la mañana, te han ventilado el -14% de una inversion indexada... 

He visto a Gazprom..., esa inversion ultra value per 4 anunciada por aqui por alguno creyendo que ha descubierto el oro de tutankamon...., ha caido un -21% con la divisa, un -24% en un solo dia. 

Sus maximos fueron en obctubre de 360 rublos , actualmente esta en 240 rublos, y el petroleo esta en maximos historicos... 

Y no hay ni guerra...., si hubiese guerra, tienes una caida del 50% en un solo dia,y derrepente estas en -75% gracias al regimen PER 4 del oro de tutankamon.. 

En otro contexto...,estaria cotizando a 1.000 rublos....,pero nadie regala nada.. 
#10713

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es lo increible que, a pesar de lo anterior, ¡bate a Palmarés!
Que manera de palmar (pasta).🤦.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10714

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y mira que no no digo que no a la bolsa rusa..., es de las mejores indices de mmpp del mundo, y ultra barato....., pero es que una sancion gorda, o algo gordo contra los rusos...., y te tira por tierra el trabajo de 6 años de inversion en el indice ruso-.. 
#10715

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que si...Pero lo grave es que aún con esas bata a Don Palmarés. La gestión de Palmarés habría que llevarla a La Haya y juzgarla por crímenes de lesa humanidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10716

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pan Paraqués va a tener suerte y todo:


A ver si se viene el guano guanoso y puedo poner la liquidez a trabajar. La Crisis del 22 del 2 del 22. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10717

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A qué votaciones piensas que me estoy refiriendo?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10718

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí un estudio que muestra que los precios objetivo o target prices son casi igual que tirar una moneda al aire

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10719

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está claro, estamos de acuerdo en que somos nosotros
quienes no podemos pedir responsabilidades a los polí-
ticos, pero ellos sí tienen a quien reportar.

Y esto será tanto más así, cuanto más burros seamos los
votantes, pero creo que ya nos estamos acercando a niveles
insuperables de burricie.

Así que, como ya hace años que sé como funcionan las cosas,
lo único que intento es aprovecharme de las pocas grietas que
dejan en mi beneficio y el de los míos.

E la nave va.....    (Gracias Fellini).
#10720

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Abróchense los cinturones, nos acercamos a zona de turbulencias.
#10721

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

hoy los de los patos gordos vuelan...
#10722

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puedes llamarme loco pero quiero comprar acciones de Sberbank, cuota de mercado del 50%, país sin deuda por endeudar, per 3, dividendo del 10%.... su principal accionista es el gobierno de Putin o sea que lo protegerán.
#10723

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues ayer leia en una entrevista al histórico gestor en Emergentes Mark Mobius (creo que ahora tambien tiene su propia gestora) comentar que no tenia un solo euro metido en Rusia y Ucrania...
#10724

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que pena, y mira que se les advirtio desde muchos sitios, incluido este foro, de la excesiva concentracion que llevaban en mmpp... si hubieran sido un poco mas prudentes, hubieran podido acabar de cargar la cartera el año pasado con las caidas bestiales del sector, y ahora ya estarian superando a los indices muy probablemente....
#10725

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si es verdad, buena falta hace en nuestras carteras.
Por otro lado, hoy me da que están haciendo un teatrillo, mucho verde y en cuanto abra NY guanito.
El patatero prometió VL 100 para  febrero y como no se va a cumplir ha huido cual gallina.😂.
Al patatero le ha pillado el toro. @ceropatatero

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica