Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.566 / 2.527
#23476

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eh, esa teoría es mia, por eso llevo mucho tiempo 50% invertido - 50% en cash.
Si le parece una teoria facilona es porque no lee lo suficiente al Anglo-aburrido/Capitán Obvio (no me preguntes quién es).

:--)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23477

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso ya quedó claro con la famosa reunión de inversores de Cobas virtual...😂😂
#23478

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ojito que como los bonos americanos a 10 años se pongan por encima del 3% los inversores comenzarán a pensarse lo de invertir en r.v.
#23479

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nosotros podemos estar tranquilos ya que Gonzalo Recorte dijo que si venia una recesión nosotros podíamos subir, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23480

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así fueron las anteriores subidas tipos en USA


Aún queda tela que cortar 
#23481

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Queda definitivamente demostrado que somos de generaciones diferentes y eso puede ser hasta positifo, la mía era del Capitán Trueno y el Jabato:


#23482

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el matiz que no pillas está en ese "nosotros"...😉

#23483

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Viendo ese histograma, no creo que siga habiendo nadie aquí capaz de sostener que el SP no va a bajar por debajo de los 2500.



#23484

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es triste saber que hasta los depósitos son más rentables que Cobras, y ojo el coste de oportunidad yaa...empieza a elevarse cada vez más. Ya no es inflación planita, desde que empezó teniéndola en cuenta andaremos en el -1/2% anual compuesto.
#23485

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me encantaría escuchar los corrillos de las altas esferas madrileñas hablando sobre el resultado del proyecto empresarial de Palmarés y Señora.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23486

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puuues había historia de partícipes que gracias a su inversión en Bestinver( la anterior etapa, como lo quieren denominar ahora). 
Hoy por hoy, podrían ir a complu con Alberto Garzón.
Siempre piense en los andorranos, vieron el percal, y dijeron quw nanai del palmar.
#23487

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si le parece una teoria facilona es porque no lee lo suficiente al Anglo-aburrido/Capitán Obvio (no me preguntes quién es).

No sé si lo dices por mí, pero también he llegado yo a conclusiones, hombre.
#23488

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://youtu.be/wML4SdL6tL8

Siempre merece la pena escuchar los análisis de Pablo, independientemente de que acierte o no en sus pronósticos, cualquier acontecimiento puede cambiarlo todo en la bolsa, como en la meteorología o cualquier ciencia que estudie sistemas complejos. Pero mientras la mayoría de inversores viven con una visión a corto plazo, comportándose como el gran Mr. Market del que hablaba Benjamin Graham, piensan que un día el mercado irá a máximos históricos y otro que caerá a 0, él mantiene la calma y nunca pierde de vista la totalidad del cuadro macroeconómico en el que estamos inmersos y que solemos olvidar con gran facilidad a veces.
#23489

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, en absoluto: tú eres mi querido cuñado y/o el señor del polo verde, :--)
Abrazo.

PD: ¿Has visto la Meta? Que desastre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23490

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con el SP entre 3500 y 3000 venga pongamos 3250  los USA comenzarán a sacarse ases de la manga y perdidos los 3000 ya sacan el conejo las palomas y lo que haga falta y si vemos los 2500 y aún sigue la guerra hasta son capaces de invitar a Putin a la casa blanca para firmar la paz.
Y por supuesto los índices europeos estarán en el inframundo...por que en Europa somos chachis y respetamos el medio ambiente.😉😉 (Que piensan en cortarnos la luz 4horas y aquí ni mu!!)
Pufff se me ha ido la olla un poco.
En resumen como no corten la inflación rápido comenzarán las protestas para subir sueldos (a ver qué gobierno no lo va a permitir. , de ahí que se quiera "topar"    todo )  y esta se retroalimentara creando la famosa espiral inflacionista.
Vamos que se puede liar parda , no quiero pensar en tener unos tipos al 4-5% lo que ocurriría , llegados a esa situación  @zackary se compra un houso en centro Madrid por 25k .. con lo que le quedaría de Cobas  vamos 🤷
Guía Básica