Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
680 / 2.519
#10186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, no, no entendí que me preguntaba elegir entre Cathie Wood o ese señor.
La respuesta es ninguno de los dos.
Bueno, miento, me quedo con Cathie que para tener 65 años se conserva razonablemente bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vale, al menos has argumentado razonablemente la elección xD.
#10188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a Netflix y cia, con independencia de que sigan captando más o menos usuarios,  ya les han echado el ojo los políticos, que enseguida huelen el dinero.
En Francia ya les obligan a dedicar un 20% de los ingresos a producción local, preferentemente con productoras independientes.
 Y si una serie es un pelotazo, como ha pasado con una francesa, resulta que hay otra ley que dice que los derechos son de la productora que es quien elige con quién hace la réplica en cada país. Por ejemplo, esa serie francesa ha tenido 10 "remakes"  en otros países, y en alguno ha sido con Disney, en otro con HBO, Amazon...
En España creo que de momento no es tan perjudicial para Netflix la ley, pero ya llegará.

#10189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jejejeje

Todo es posible. Lo que hay que mirar con objetividad y sin juicios de valor ni calificativos son las probabilidades. Ya que todo juicio de valor y calificativos sesgan nuestra opinión por el llamado razonamiento motivado.

Es cierto que en BCN, donde viví por varios años, están prohibiendo al entrada de algunos vehículo y también en Madrid creo, pero no son los ferraris. Hasta donde leí son las motos, turismo de 8 plazas, camiones y cosas por el estilo.

En España creo que hay como 60 ferraris jeje no son el Mercado principal. En USA hay como 40mil y tan solo en México hay registrados como 100. Ya ni decir de China.

No me preocupa un evento de tan baja probabilidad y bajo impacto.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé si ya habéis visto esta tabla de Marcos Luque.

No pensé que Algunos Fondos hubieran tenido tan mal desempeño dado su popularidad.

Los del fondo de la tabla ya lo sabía pero los Valentum, True Value, B&H y Sextant hubiera pensado que estaban en positivo y por mucho por arriba del indice 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te fallo no tengo el dato a la mano y no se me viene a la cabeza

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El otro día creo que enlacé una noticia con respecto a Netflix y Francia. De memoria me parece que:
1) Era la única que se había personado a negociar con el gobierno francés. Ello le implicaba un mejor acuerdo que el resto de plataformas que ni se habían presentado.
2) Creo que la tela que tenía que soltar Netflix al cine francés como contrapartida de las prestaciones conseguidas ascendía a 40 millones de euros.
No sé si habrás leido otra cosa o me perderé algo pero a mi lo que leí me parecio que era el chocolate del loro. 1 abrazo amigo Bacalo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

creo que es otra historia, viene en el Financial Times por ejemplo...
 " Using powers under an EU directive adopted in 2018, France has required big global platforms to invest at least 20 per cent of their French turnover in European productions. As a result Netflix, Amazon and Disney have in total committed to invest at least €250mn in France every year from 2022, regardless of the quality of projects available. "

y aparte está lo que he indicado que encima los "derechos originales" se los queda el productor local, que es quien los puede revender en otro mercado. Vamos, que sale un "Betty la fea", que hubo versión española, mexicana o estadounidense, y no ven un euro.
#10194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al final te va a salir más a cuenta invertir en las Antonia 3 de toda la vida. ;-p

Pero vamos, que no sé, 40 millones o 250 millones es lo que les cuesta una producción en USA. Van a financiar 10 ´o 20 peliculitas de lesbianes y mohamed en sillas de ruedas y eso no va a ningún lado creo yo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que mas da, si los programas de sotfware de efectos especiales, grabacion audio y video y masterizado de contenidos multimedia, son sotfware bajo licencia norte americana, ademas los margenes de la platforma digital como Netfliz y Disney o HBO son mucho mas grandes que las productoras, y si por eso no fuera poco, los servicios cloud y descarga, se hacen conservidores bajo control norteamericano. 

Para Netflix y cia, esas politicas proteccionistas Francesas, es como darle pan al tonto del pueblo. 

Los Norteamericanos, han pasado por la piedra a Europa. 
#10196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si si, Francia le puede quitar los derechos de una "bety la fea" francesa, si llegara a tener exito a Netflix...., pero va USA y le quita un contrato de hasta 56.000 millones de euros, por 15 submarinos de tecnologia militar Francesa. 

Francia se queda con el 20% de los 250 millones que invierte Netflix en Francia al año. 

USA se queda con 56.000 millones de euros, de un contrato Australiano a Francia. 

Buen negocio Macron jajajajajajjaa


#10197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te has fijado en el lema del WaPo ??

                      " Democracy Dies In Darkness "

Que jeta tienen los hijoputas.....
#10198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mañana presenta PSH. A ver si me da una alegría y anuncia un fucking deal en PSTH. Es que ser participe de Palmarés, llevar Alitruños y una SPAC que parece un encefalograma plano se hace durete.
@enverto échenos las cartas en PSTH a ver que dicen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas,
¿A qué puede deberse la diferencia entre Indexa y Amundi? Ambas son opciones indexadas pero la diferencia es casi un 3% anual. ¿Por los costes que añade el servicio de robo-advisor o alguna otra razón?
Un saludo,
Guía Básica