Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
602 / 2.528
#9017

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues si @fernandojcg ya no se pasa por aqui, pues vaya mierda..., una de las razones por las que me hice la cuenta, era porque en ese momento justo estaba muy activo en el foro y me apetecia intercambiar ideas... 

es verdad que con fer no coinicdo y chocamos muchos con rusia y usa y china como potencia futura mundial y nuevo orden... 

pero el resto siempre me interesa. 
#9018

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

steel...., no necesitamos multiplicar por 10 las energias renovables..., lo que necesitamos es desarrollar protectos de baterias industriales baratas o el hidrogeno verde. 

sera un gran cambio y lo cambiara todo de un dia para otro. 
#9019

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

bueno que..., los sabios genios gestores de miles de millones que vienen aqui....

pa cuando la correccion ?? te baja esto un -4% y luego te sube un 50% y te quedas con cara de...., ostras... ya va 50 veces que ha pasado lo mismo ajajajjajaajaj mejor compremos basurilla. 
#9020

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí cuela, independientemente de que en algún momento haga bromas de ese tipo.

Y cuela porque hay varios foreros con los que he intercambiado correos a nivel particular y sabemos mutuamente quiénes somos realmente y por lo tanto vislumbran que soy un humilde campesino, un probo funcionario y una casta persona (sin trampas, ni cartón).  


#9021

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el petroleo es estrategico...,a USA tampoco le interesa decir nada sobre que tiene o lo que le queda..., mas que nada porque sus enemigos dependen del petroleo.... 

Ademas, de que el truco del dolar, es que las mmpp cotizan en dolares, y la mmpp mas importante, que es el petroleo, tambien. 

#9022

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

si el petroelo se va a 150 dolares el barrirl como dicen..., Cobas se queda en 90 VL tranquiilamente..,porque le subiran unas pocas, y el resto se hundiran... 

Su archienemigo.., Avzalor...,..., con el petroleo en 150..., se va a 250 VL. 

y le pasa la carar de tontos a los los fonfos gtowh tecnologicos ajajajajajjajajajaja seria como ...., espera que viene cristo a follaros a todos putos infieles. 
#9023

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

seria como ...., espera que viene cristo a follaros a todos putos infieles.

Es usted un BLASFEMO, pero reconozco que el comentario ha tenido su gracia.
#9024

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero si todos conocemos ya su pasado en la Calle Desengaño.😂.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9025

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no soy creyente, por tanto me da igual.., sin embargo, lo considero justicia divina si la divinidad existe...., porque el machaque que ha teniod azvalor con el tema del opus dei..., jajaajajaj seria como decir.. que Cristo es cliente de Azvalor o algo ajajjajaja y ponga el petroleo en 150 y el oro en 10.000... 

es que Azvalor se te va a 400 VL con esas cosas..., y mas si llevan mazo de ingieneria de perforacion y exploracion.., eso es multibagger con el petroleo a 100 sostenido. 
#9026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Calla, que cuando dije la dirección para que enviase las cartas a mi madre (C/ Desengaño, nº 13), en principio pensó que era broma y después cogió un disgusto (pensó ella: este chaval se me echa a perder en Madrid).
#9027

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
He visto como se ha destruido el foro de Cobas, con la desaparición de gente que aportaba muchísimo como Unopoleco, Jpar, Jorgevf, Road, Silvermoon, Piter, 

la verdad que es una pena que se fueran , pero como decia road..., todos los foros de internet, acaban muriendo en algun momento. 
#9028

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dedicado a @steelman1234

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9029

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y no se equivocó.😂.

He probado a meter esa dirección en google y esto es lo que sale (verídico). 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, estaba mejor uno CALLAO, pero hay que ejercitar la lengua (y la tecla) para que no se nos atrofie.

A las 15h. (hora España) tengo una teleConferencia con Jerome. A ver qué película me cuenta, pero por mi parte le voy a dejar los conceptos claros (al pan, pan; al vino, vino y nada de helicópteros tirando dinero).

A las 16h. (hora España) voy a charlar con el CEO de Kosmos y le voy a preguntar si en las costas de Angola hay algo además de peces. Ya te informaré al respecto.     
Guía Básica