Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
545 / 2.512
#8161

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hasta Enrique Roca comenta que AZ y Cobas podrían verse beneficiadas en este periodo. 
Así que a seguir sumando, me lo digo a mi mismo, que las tengo muy infraponderadas.


#8162

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#8163

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Soy un ignorante, no sé qué es aws.

Alibaba es un tercio del comercio chino y está trabajando para, si la dejan, abarcar más mercado fuera y competir en lo que aún, no es. Terminará comiendo terreno a Amazon. Que también me parece descomunal, pero muy cara y aquí estamos para hacer dinero, sea en Sngular, 😁 marcandome un @brujul, o en cualquier otra empresa buena y con crecimiento constante. 
#8164

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo es. Tiene una mente privilegiada. 

Yo sí uso PayPal, cada vez más. Y no tengo un Tesla, pero me encantaría tenerlo.
#8165

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si yo llevara esa rentabilidad que dices que llevas tú en Cobas, nadie me aguantaría, pero por lo contento que estaría, no por lo contrario.
En Cobas llevo menos de 2,5% anualizado. Ni la inflación cubro. Y eso a base de hacer baliu del baliu que sino. Un desastre de resultados by Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8166

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es incompatible con lo que te he comentado, pero BABA todavía tiene que "andar" mucho en Occidente para alcanzar a Amazon. Nadie está discutiendo que sea una gran empresa, es más, hace meses que dije que estaba muy barata teniendo en cuenta su potencial. Aún así espero que a lo largo de este año toque los $ 100 y estuvo muy cerca de hacerlo: poco más de $ 108...

Espero que tengas un magnifico día. Yo acabo de llegar del Gym, donde he echado un par de horas. Si me animo, está tarde haré piscina...

Saludos.
#8167

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#8168

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cualquier cosa que no sea un 7% - 8% anualizado me parecerán resultados mediocres.
Los de AZ lo tienen ahí si no se desinflan...A estas alturas del partido, tras más 5 años -4 y pico en mi caso- el de Cobas sólo nos podría dar esa rentabilidad si nos hiciese accionista de su gestora.
A ver si se deja de veranos estupendos y espabila.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8169

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amazon es una empresa muy amplia, aunque con lo que más se le conozca sea con el e-commerce, a pesar de que no sea su negocio más rentable.

AWS es Amazon Web Services, su plataforma en la nube donde es líder indiscutible:

https://aws.amazon.com/es/what-is-aws/
#8170

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno hombre, no todo se va a comportar como BRK.

Con ese 2.5% que llevas da ya para que te estires y nos pongas toda la tarde barra libre aquí (incluido el horario del partido, que va a haber llenazo aquí con las pantallas LG Cobas_Curvas_Cóncavas_Convexas_3D que tienes, tío).

Anímate, que hoy pierdes unos euros, pero ya verás como los recuperas pronto con alta tasa anualizada. Los clientes recompensamos siempre esos gestos (jeje).    
#8171

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

AWS, es Amazon Web Services...la nube de Amazon...

El Conocimiento es Poder...

#8172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que hecho de menos estar levantando hierros… Desde la pandemia no he vuelto a pisar un gimnasio :(

Espero, Fernando, que en lugar de mancuernas tú entrenes levantando sacas de monedas de plata ;)

Es broma, buen domingo.
#8173

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si se lo agradezco mucho, pues era una gran opción de salir del valor, pero tras 10 años en el mismo ya no me interesa salir si no es con grandes ganancias...

Ahí se queda hasta el futuro...

Y si se lo agradezco mucho, y ayudará a muchos inversores de Imaginarium a salir de la compañía...

El Conocimiento es Poder...

#8174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo prefiero Rivian de tito Jeff...aunque mi próximo coche será el Ford Mustang E, eléctrico...

El Conocimiento es Poder...

#8175

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí hay una comparativa de Alibaba Cloud vs AWS
AWS es mucho más maduro a día de hoy
https://www.eescorporation.com/alibaba-cloud-vs-aws/ 
Guía Básica