Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
761 / 2.520
#11401

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya tienes el parte. Azvalor sigue para arriba, calculo algo más de un 1%, lo que nos llevará el VL al 171. Los patos siguen engordando.

Y a Renault, dependiendo de cómo abra mañana, me estén entrando ganas de darle un mordisco. Demasiado la están castigando.
#11402

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por si es de tu interés: a cierre de 2021 la llevaban Cobas y los de Magallanes.
La tésis de Renault la defendieron los figuras de Allende y HdS.


AZ lleva camino de marcarse x2 en 7 años si no lo estropea. Palmarés si se estropea se marca un /2. Lo de Palmarés no lo descifran ni Mulder ni Scully.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11403

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


¿Esta no la estaban recomendando hace poco los jóvenes talentos?
Madre del amor hermoso.
-------------------

El sueño de Palmarés. 75 años de margen para con los clientes.
El sueño de Palmarés. 75 años de margen para con los clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11404

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tremendo.
A mí Renault también me gusta. Ayer sufrió también Porsche y las del sector. También sector financiero en general.

Porsche y Renault suponen casi un 10% de Magallanes. Vaya puntería con la aportación del viernes 😁.

Al final el conflicto va a afectar al value. Salvo los más Deep como AZ. 

Con que Baba pegue un estironcito me arreglan el año. Como lleva sus Baba Sr. Zack?

Por cierto, BRK si que es un Bono, del bueno👌
#11405

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por qué crees que están castigando tanto a los bancos? Se aleja la subida de tipos que tanto les beneficia?
#11406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

BRK es canela en rama.
Pero esto no es un consejo de compra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imagino que puede ser eso por un lado y para que vamos a engañarnos, el bloqueo a los bancos rusos en un 70% afecta a todo el sector europeo. Sin más ayer ya teníamos el anuncio de quiebra de dos bancos rusos que también operan en zona euro. Con la interrelación que hay, afecta a todos. Habrá que pagarle los cien mil eurillos al personal que no haya podido sacar a tiempo etc etc...

#11408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí que lo es, dejemosno de tonterías 😁. Es un valor para dormir tranquilo. Ahora bien, solo que me queda por ver, la sucesión de los señores Presidentes.
#11409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no creo que vaya a influir mucho que mueran, si acaso lo mismo nos da una buena entrada en el velatorio jejeje, pero lo veo muy grande el tinglado y muy viejos los tipos como para que las cosas no queden atadas de antemano y con tiempo. No se tratan de gestores que vayan a morir con sesenta y tantos, es que los tipos son casi centenarios, lo que propicia una transición cómoda y esperada. 
Otra cosa es que las rentabilidades bajen con los años, pero eso también podría pasar con ellos vivos.
#11410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Son para tomar ejemplo hasta de estilo de vida.
#11411

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La que compran Estebaranz y demás es Nagarro, que también es de desarrollo software en países de bajo coste.
Nagarro estaba fundada por indios y luego ha establecido bases en China y en el Este de Europa (pero creo que más bien por Rumanía).
Lo que pasa es que Epam tiene la mayoría de la plantilla en Ucrania, Rusia y Bielorrusia y ayer anunciaron que no saben cuál es su futuro.

Es como la de Globant, que es Argentina. Allí por lo visto la gente ahora trabaja directamente para empresas de Estados Unidos que les pagan en cuentas usanas en dólares, sin tener que pagar impuestos en Argentina y evitando que les cambien los dólares al cambio oficial que es la mitad del mercado paralelo (el "dólar blue" que llaman). Con lo cual es previsible que tengan problemas para encontrar gente.

Ya me dirás, estos son los riesgos de trabajar en estos países. Y si no, que se lo pregunten a Duro Felguera y demás del sector.
#11412

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es una máquina de hacer dinero. Y, aparte, no corres riesgo de que te mangonen recibiendo OPAS "pufosas" estilo Truñoquei o chinadas.

@velazpider me preguntaba sobre mis Alitruñas. Las sigo teniendo pero la idea es venderlas más pronto que tarde. Sólo falta que el chino le dé por invadir Taiwan y se marquen con sanciones un Sberbank o similar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11413

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi experiencia con paises dudosos es que tienden a pagar tarde, mal y nunca. Y España no está muy lejos de los paises dudosos.

¿Que les pasa hoy a las Rehundidas? ¿Acaso saben ya que los contratos nuevos los van a cobrar tarde, mal y/o nunca?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11414

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@velazpider
No dirá que no le avisé de que las BRK no las vería en 200 ni cerca y que las Alitruños, las Truñoqueis, etc eran unos truñacos del 15.
Es lo que tiene haber vivido la truñosidad con las Timofónica y la puffosidad con el maestro, que en cuanto se viene el guano ves que no tiene fácil solución. ¡Truñazos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11415

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla Pues al final me llegó hoy el dinero a ING tras 1 semana con el dinero missing. ¿Motivo? Openbank había retenido el dinero en la pasarela de pago. ¿Por qué? Ni p* idea pero me lo van a mirar. Imagino que el motivo es porque les sale de las pelotas tener gratis un dinero que no es suyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica