Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.562 / 2.528
#23416

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con la gestora recién abierta y con poco volumen a gestionar, menos de 1,5% no parece posible. Además, el mercado nacional está saturado de este tipo de gestoras, unas spin-off de otras y casi todas muy similares, y los clientes hastiados y aburridos. 

Paramés ha conseguido el hartazgo, no sólo con él, sino con el sector entero.
#23417

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, lo dije hace un tiempo: después de Bogle, Paramés es quién más ha hecho por la inversión indexada. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23418

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cada crisis es distinta.
Al final los mínimos parecen los de Junio.
#23420

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary creo que hace unas semanas comentaste que operabas con Heytrade!
Me estoy planteando abrir cuenta allí teniendo en cuenta el cambio de tarifas que ha anunciado ING. No es que opere mucho, soy más de fondos, pero con las nuevas condiciones de ING lo que antes era caro ahora se convertirá en un robo.
¿Podrías compartir tu experiencia? ¿Funciona bien el método de pago con la(s) cuenta(s) vinculadas?
He leído algún comentario en un foro de Heytrade que se quejaban de eso, no sé si por culpa de heytrade o de los bancos que no implementan correctamente PSD2.
Gracias de antemano.
#23421

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Nos suena, sí.
#23422

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo he usado y estoy contento. También uso Degiro e incluso ING y no tengo queja (más alla de que unos cobren más que otros). Tengo cuenta también en Ninety Nine pero allí no he operado todavía.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23423

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#23425

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso estaban diciendo hoy la Cathie Bluff y Elon Mask en Tuiter: deflación. Yo no sé que fuma esa gente pero no veo yo al Carrefú bajando precios.

Y ahora otro ataque gratuito al patatero:
No por mucho madrugar te desempuffas más temprano
PD: ¿Por qué José Luis Calva dice el FED en lugar de la FED?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23426

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, también cayendo




Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23427

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias.

Y aquí una noticia buena aparentemente para el IPO de Porsche

 
Más estadounidenses están optando por comprar vehículos de lujo que nunca, un cambio impulsado por compradores ricos en efectivo que pudieron ahorrar en el banco durante la pandemia y la creciente riqueza entre los compradores en los tramos de ingresos más altos.

La proporción de vehículos nuevos vendidos por marcas de lujo, como BMW , BMW 3,09 %▲ Mercedes-Benz DMLRY 5,15 %▲ y Tesla , TSLA 1,58 %▲ ha crecido constantemente en los últimos años, alcanzando un récord del 17,3% del mercado general de automóviles de EE. UU. en junio, según JD Power, una firma de análisis de datos centrada en la industria automotriz. Ese porcentaje es superior al 14,1 % de 2019 y continúa un aumento que comenzó años antes, según muestran los datos de la industria.

Las ventas de autos de lujo considerados superpremium, los vendidos por marcas como Lamborghini, Bentley y Ferrari, aún son pequeñas, pero aumentaron a 6700 vehículos vendidos hasta julio de este año, un aumento del 35,6 % en comparación con el mismo período hace cinco años, según muestran los datos de JD Power. . 
WSJ

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23428

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Piensa por ti mismo y deja de seguir a gurus busca clics en yotube.

Cuando se habla del futuro solo se puede hablar en terminos de probabilidades. Cuando un ex-perto que te diga que va a pasar esto o lo otro al 100% entonces cambia de ex-perto.

Por supuesto que hay posibles escenarios futuros de deflacion. Se me ocurre por ejemplo que la guerra se acaba mañana, pasado se encuentra un yacimiento supergigante y superbarato de aceite de oliva virgen y la semana que viene china vuelve a ser la fabrica mundial de baratijas sin otra mayor aspiracion, y el mes que viene estamos con la inflacion controlada ipso facto. Ahora dale un porcentaje de cumplimiento de ese escenario.
Guía Básica