Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
512 / 2.515
#7666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me gusta mucho Berlín, pero solo la visito de vez en cuando. Vivo en España.
#7667

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si lo hace como en el 2008 poco después que el Banco Vaticano comprara como si no hubiera mañana seguro que sube
#7668

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues bienvenido gran almirante Cook...

Me encanta la foto de tu nick que bellos son los grandes veleros...


El Conocimiento es Poder...

#7669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí más que metaleros somos de la Velvet, de Nick Drake y de Jefferson Airplane... @josmalobla, @kawesqar, @erickspace369, @zackary

Na, es broma, bienvenido y que lo disfrutes.
#7670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Conociendo algo de la historia de Australia, apuesto porque lo echan sí o sí.
Si pierdo la apuesta, invito a una ronda para todos  en el Bar.   
#7671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por aquí hay metaleros... aunque los que participamos somos los menos.

Saludos.
#7672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí hay algunos muy buenos metaleros y mejores personas, puedo dar fe de ello....
#7673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cero, exijo que expulsados a CIR del catálogo de títulos que tenemos en nómina....
No nos aporta nada, es intolerable que la tengamos en nómina sin aportar nada!!
Espero que tomes las medidas oportunas, pero esta situación no es, ni debe ser sostenible por mucho tiempo.
Entiendo que te enternezca por aquello de la residencia de ancianos, pero debes actuar con firmeza....
#7674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, heroico Blas:

A) Te confirmo que ya hay diseñadas medidas contundentes y traumáticas al respecto.

B) El sigilo inherente al Mundo de la Inversión impide explicitar aquí y ahora más sobre este asunto, pero si los  Benedetti siguen aferrados a la Caja y no sueltan parte de ella, no vivirán sus mejores tiempos.

C) Se puede dar por hecho (lo digo para todos en general y para los de Gijón en particular) que los dos Sres. Toros adjuntos, de nombres el Bibio y el Muro, serán lidiados este verano en la Plaza Municipal de Toros de Gijón.

D) Lo de Australia se pone interesante, no sé cómo piensa jugar ese hombre. Otra cosa es ser pronto Presidente de Serbia, emulando al añorado Tito.

A sus órdenes, mi Almirante.

Bibión
Bibión

Murón
Murón
   
#7675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se me hace la boca agua viendo los chuletones que salen de ahí.
Si al final le metiste algo a catenon , estarás contento ...
#7676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Don @blasdelezo1741
Blasdelezo1741:

Buenas tardes amigo:

No puedo recomendar nada, pero con 5 hijos, yo " iría a pelu gochu" esta MISMA TARDE COMPRANDO A MERCADO CATENON ( COM ). ( Como máximo le meterían un 5 % más ).

Catenon cotiza ahora con poco volumen aún y ya está a 2,10 €. Si no es hoy, será mañana, o pasado, pero romperá los 2,12 €.

Espero pronto tirón al alza que lo lleve a alcanzar los 2,50 a 3 €. en unos días. Opinión personal. 

Nadie sabe nada del resultado del AVANCE que darán del 4 Q y del año 2021, PERO A MI ME SALEN RESULTADOS EXCEPCIONALES en mis investigaciones.

En unas horas cojo el segundo avión y MAÑANA, si me envia su email, le paso los resultados. Ud. Decide, no yo, puesto que esto es bolsa y no se puede recomendar nada, solo doy opiniones.
AÚN ES TIEMPO DE CATENON.

De corazón. 

#7677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, pero que se mueva hoy por la mañana tanto cuando solo llevaba 6000 acciones  da que pensar.
Está claro que esa la mueven para arriba y para abajo como quieren los capos del asunto. 
Saludo.

#7678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

si estás en Florida, ¿has mirado St. Joe? Creo que tiene muchos terrenos por el Norte, el inversor Bruce Berkowitz tiene gran parte de su fondo Fairholme en esta compañía. En España Emerito Quintana la lleva , de inversores conocidos  por ejemplo Kuppy que se recorrió toda la zona. Por Internet se ha escrito mucho a favor y en contra, que si los terrenos son buenos unos, otros que si están en una zona muy mala alejados del mar... 
#7679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

hoy venía en prensa un artículo sobre las renuncias a herencias, que están en máximos, y Asturias es donde el porcentaje es mayor (casi 1/4). ¿a qué puede ser debido: el impuesto de Sucesiones que no tenga bonificaciones, que se hereden terrenos o viviendas en zonas en decadencia sin mucho valor....?
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/07/economia/1641577518_599515.html
#7680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.ecobolsa.com/cotizacion/catenon.html

Cotiza ahora a 2,09 €, sube un 5,82 % y se han intercambiado 108.000 títulos hasta el momento... 

Saludos. 
Guía Básica