Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.544 / 2.520
#23146

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está bien, me retracto, no llamaré funcivagos a los funcivagos.
Ya dije el otro día que soy pacifista y mi retracto es muestra de ello.
Ho, patatero, no se puede bromear con usted. Que si nada de sus affaires con rudos varones, que si no podemos meternos con sus compañeros funcivagos, que si tampoco podemos hablar del agente de la no competencia, así no hay forma de que no te pongas tragicómico y tengas que hacerte un cuarto multinick.🤣.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23147

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De acuerdo.
Este caso era especial porque utilizaste ese conceto en un período de tregua y eso es alta traición.
Me pongo en posición ON, tanto en inversión Activa && inversión Pasiva && Cobas &&  Bar_Zack.
#23148

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Curiosamente, el BOE en el que se publica esta información ha salido justo el mismo día en el que Apple ha presentado su nuevo iPhone 14 junto a otros nuevos productos de la marca. 

¿Cómo vamos hoy con el alicates? ¿Cuántas vidas son necesarias para llegar al largo plazo?

Joe, que con esta rentabilidad no me da para comprarme un hayfon (no hayfon(dos)).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23149

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oiga, Señor de Barakaldo, ¿las subidas de estos días es el rebote del gato muerto o me tengo que asustar? Fue decir que a 18,80 compraba más UMG y se quedaron en 18,90 y ya casi en 20. Ho.
No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!“ - Charles Bukowski.
PD: @patatero0 a ver si quita la asíntota horizontal del Cobras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23150

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te oculto que para mí sería un buen chute de moral que el Int_B llegase en los próximos meses a 127.5 € , ese es el valor exacto en el que haría el primer reembolso de 10.000€ y ello me permitiría hasta alzar un poco la voz aquí en casa (me criticaron tanto cuando estábamos en las profundidades), para que vean quién es el cabeza de famiglia en el difícil Mundo de la Inversión.

Hoy la cosa no va mal y estoy intentando disciplinar a todos mis hombres para que el SP se aleje del crítico y caótico 4000 (por la parte de arriba evidentemente).

Por otra parte, estoy contento y optimista por hacer reestablecido relaciones contigo, porque si bien se veía  a la legua que lo de Santiago y Doña no podía prosperar,  lo nuestro es una simple y sencilla relación de amistad interregional  y eso es fácil de implementar tratándose de Madrit y Asturias.

#23151

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, ¡+1 por lo de nuestra amistad!
Por otro lado, creo que estará de acuerdo conmigo en que no merecemos estas birrias de rentabilidades que nos ofrece Palmarés. Y por ello le dejo esta bonita canción.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23152

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto parece el partido de Alcaraz-Tiafoe que se disputará la próxima madrugada, estamos los dos en el fondo de la pista y raquetazo va y raquetazo viene.

Esas canciones tan preciosas que enlazas supongo que serán de tus colegas del Valle del Kas. Como te digo, brutales son.


#23153

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La analogía no puede ser más adecuada: un chico de El Palmar vs un chico que está negro.
Y nosotros nos lo guisamos y nos lo comemos porque click canción.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23154

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...el no en Chile en principio le ha debido de sentar bien ..la tercera parte sale de allí moclano...Chile está pasando una sequía tremenda y mientras no saquen agua del mar las incipientes leyes medioambientales tendrán algo que ver....china consume cobre a espuertas y la construcción se lleva un buen pellizco...la construccion de alternativas al petróleo demandan en Europa gran cantidad de ese material ...cualquiera de estas tres cosas pueden desestabilizar las opciones ..un abrazo 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23155

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, al 50% de confianza xD

Bueno, ahora en serio: ahora mismo, a las 14,45 h estoy 44,72% largo 55,28% liq y como decía un presidente del Barca, tritranquilo. Si tuviera la menor idea estaría 100% largo o -100% corto. Obviamente preferiría que mañana abriera el SP a 2500 pero seamos realistas. Si hay nuevos mínimos aportaré más y si no tiraremos con la posición que tengo y veremos la forma de ampliar con técnicas especulativas cuando lo vea adecuado. No me obsesiona ni entrar en el mínimo ni batir al índice ni otras consignas de la industria. Si ya estás comprado en UMG y te sube, pues bien ¿no? ¿O eres de los que no descansan hasta tener el 100% de su capital en el activo más alcista de todo el espectro bursátil? jjjj
#23156

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La vida es corta, Señor de Barakaldo.
Yo necesito rentabilidad pronto porque mi próximo objetivo es jubilarme antes de lo que se jubiló el sevillano que hace triatlon matutino. @velazpider
El sevillano de "Las 3000" no me extraña que se mantenga en forma habida cuenta que la mudanza le ha llevado a un sitio donde se tendrá que defender de vagos, maleantes y algún que otro patatero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23158

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Con que vino acompañaís un plato tan delicioso? ¿un Albariño o similar?, pregunto.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23159

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un buen albariño no estaría mal , ya que preguntas por vino , pero  con  buena sidra está insuperable , y ya hablando de marcas este año la de llagar de Quelo está muy bien y mejor la que tienen especial Solaya.😉

#23160

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, pues sin pretender decir que es buena idea, ojo a la small cap árabe:




Desde salida a bolsa este año mediante SPAC lleva -70% amén que te tendrías que fiar de CEOS moros o similares...Amego que dicen los burbujos.

Yo creo que este es el tipo de empresas en las que invierte @valentin pero no se atreve a reconocerlo. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica