Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
510 / 2.518
#7636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que 10 años vista el Oro y la Plata nos estaran dando una muy buena rentabilidad...


Esto va estallar mucho más rápido de lo que la gente piensa...

El Conocimiento es Poder...

#7637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas Gracias. No me lo perderé.

Saludos.
#7638

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Insultos?

Joder pues si está chungo el BAR..voy a llamar a mi amigo Chuck Norris para que ponga algo de orden por aquí...

Repito señores respeto y tranquilidad que esto no es una competición de quien la tiene más larga...*


*Que ya os digo que soy YO...jejeje la nariz por supuesto ;-)

El Conocimiento es Poder...

#7639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya los padres fundadores de USA era muy listos y sabían desde que pusieron la primera letra de la constitución, que querían ser el próximo Imperio...lo calcularon todo...


Pero pese a todo a España le hubiera venido muy bien esa alianza durará siglos...

Esto no gustará a muchos, pero lo mejor que hizo Aznar fue aliarse al Imperio...
Esto no gustará a muchos, pero lo mejor que hizo Aznar fue aliarse al Imperio...



Y esto lo peor que hizo el nefasto de Zapatero, humillar al Imperio...
Y esto lo peor que hizo el nefasto de Zapatero, humillar al Imperio...

El Conocimiento es Poder...

#7640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Sur de Florida es caro, pero no carísimo...yo compre casa en Lake Worth, al lado de la bella ciudad de West Palm Beach...y vivo cerca del mar y no me puedo quejar la verdad...

Miami si es una locura de ciudad, y de precios de la vivienda...

El Norte de Florida es barato y bonito, pero muyyy aburrido... a las 10 de la noche casi todo cerrado y ya no puedes comprar cerveza...

Mi ciudad preferida de aquí junto a Orlando...
Mi ciudad preferida de aquí junto a Orlando...


https://www.extraspace.com/blog/moving/city-guides/things-know-living-west-palm-beach/


Cuando quieras conocer esto, me tienes de guia turistico seguro...

El Conocimiento es Poder...

#7641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En Política no nos vamos a poner de acuerdo. A España no se le perdió nada en Irak y a los estadounidenses tampoco.

Saludos.



#7642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi mujer tiene un feria/congreso en Orlando en abril de este año. Si no fuera por las criaturas me apuntaba yo también para ir de turisteo, pero no va a poder ser.

Tiene previsto hacer una rutilla por el centro espacial JFK.

¿Alguna sugerencia que le puedas hacer para visitar que merezca la pena?
#7643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si lo de IRAK fue un error monumental, pero estar de aliado del Imperio es una necesidad no una elección...

El Conocimiento es Poder...

#7644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder Moclano apuntante, y así nos conocemos y vienes a mi casa...venga hombre animate!!!


Si combinar los parques de Orlando con una visita al KSC, que se necesita un día para conocerlo...dependiendo de las fechas es posible que hasta vea un lanzamiento en directo...


https://www.kennedyspacecenter.com/launches-and-events/events-calendar/see-a-rocket-launch?gclid=CjwKCAiArOqOBhBmEiwAsgeLmS9ZmBxqdEk9I7W4-V0Iz4fw_noZ2rsOmXWFjXH64ZuSGGMdCkB1GhoC5SsQAvD_BwE

El Conocimiento es Poder...

#7645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo tan clara esa "necesidad" por parte de España y de la UE. Leonardo, respeto mucho al pueblo estadounidense, pero NO a su "Imperio". Y dependiendo de tu edad creo que lo verás caer... Otra cosa es que cuando caiga se lleve con él a casi todo el mundo.

Saludos.
#7647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La UE son los vasallos número uno de USA, y los dos Japón y Corea del Sur, Singapur..

Y sus hermanos-primos son UK, Australia, Nueva Zelanda, y Canadá...

Vamos los Five Eyes...

https://en.wikipedia.org/wiki/Five_Eyes


Bueno eso significaría que vivire mucho, no creo que me lleves mucha edad a mí...así que quizás tu también lo veas...

Aún así sigo pensando que USA seguirá reinando todo este siglo...

Y España si necesita a USA, lo necesita Alemania y Japón, como no la va hacer Spain...lo que pasa que el calor de Europa te mantiene reconfortado, pero al lado del Imperio estarías avanzando más seguro...

El Conocimiento es Poder...

#7648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otro al que se ha calentado la cabeza.

#7649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jeje, ¡qué más quisiera yo! Me cuesta mucho decir que no a cualquier viaje... pero en esta ocasión las circunstancias no me lo permiten :(

Creo que la feria es a finales de abril, a ver si tienen suerte y les encaja ver algún lanzamiento.
#7650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Señores Hal9k quizás este algo exagerado sobre la situación futura de España, pues esta mientras este en la UE, estará salvada...además creo que hay cosas buenas que están cambiando en España, la juventud está aprendiendo a marchas forzadas el valor del dinero, sacrificio, crear riqueza y lo que cuesta vivir bien, sin titulos útiles...

Es por ello que creo que los rojos no ganarán en un tiempo, el problema es que los azules no son mucho mejores...no hay derecha digna de tal nombre en España...


Pero el escenario de Hal9k se puede dar si España sale de la UE...que hoy en día no es una sitaución imposible ni remota...

Veremos...



El Conocimiento es Poder...

Guía Básica