Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
733 / 2.519
#10981

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y a otras Divisas, entre ellas el Euro... que no se te olvide.

Un abrazo.
#10982

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

españa gasta la media del gasto entre educacion y salud....lo que rusia a defensa...esto es asi...entre medio lapiz y media aguja....gastamos mas que ellos en balas....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10983

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el euro es una pseudomoneda fernando...las deudas estan contabilizadas en el billete verde de algodon...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10984

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La Historia debería servir para aprender: ningún Ejército actual tiene la capacidad para controlar militarmente grandes territorios... O no nos sirve el ejemplo de lo que ha sucedido en Afganistán a lo largo de su Historia más reciente y también la más... lejana.

Y lo dejo ya por hoy. Me he explayado mucho más de lo que tenía pensado.

Un abrazo.
#10985

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fondos value de gestroas guiris:

DWS Invest CROCI World y CROCI Sectors Plus
 Brandes Global Value A Euro Acc
Jupiter Global Value 
T. Rowe Price Funds SICAV - Global Value Equity 
#10986

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tenemos 25 veces menos territorio y 2,5 veces menos población con casi el mismo PIB, no está mal, lo único que cambia es que allí sigue mandando la aristocracia y aquí después de la guerra sólo quedamos los cobardes e inútiles repartiéndonos la tarta jajaja
#10987

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En París en tres días? 😂😂😂 Ni Gila se atrevió a tanto.

A nosotros, los inversores, lo que realmente nos perjudicó mucho fue lo de los chinos con el virus que diseñaron.

Esto de los rusos lo veo hasta positivo, en unos días 👍🏻💪.
#10988

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

JJAjajaja, me he reído con lo de Gila. Ya puestos podrían llegar a Barcelona y bombardear el Camp Nou, que bien les hace falta otro nuevo.

#10989

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Están vapuleando a los de San Jenaro y ya no hay Dios quien los aguante con el nuevo Mesías MeaColonia.
#10990

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, yo diría en principio que hoy mis tankers y mi Cameco me han hecho un +7,5, se supone que mañana seguirán subiendo, se supone que lo que ha bajado seguirá bajando pero algo menos, ya no sé ni qué suponer, no entiendo ya nada, lo mismo Putin llega a Kiev y se quiere quedar un largo tiempo, por cierto Ucrania es la número 1 mundial en producción de Pipas de girasol, así que ya saben, inviertan en pipas Churruca o en aceite, o yo que sé, no tengo claro nada, al contrario que muchos en este bar... que se lo pregunten al cerdo de Ceropatatero....
#10991

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Sevilla pasó, si pasa el Betis, vaya poderío y nos os dáis un pijo de importancia 😜
#10992

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy del Cádiz, el verdadero submarino amarillo, más quisiera Putin...
#10993

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues fíjese, amigo cero, que hoy se supone que el oil, el oro y la plata subian un montón y al final han cerrado en rojo y las tech USA subiendo de lo lindo. Puffoseando como de costumbre. A ver si  @josmalobla y usted nos ponen algún pantallazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10994

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#10995

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Somos los mejores amigos.
Hoy Renault haciendo de las suyas. Juega de Cotos dirá eso de que nos llevamos gratis la financiera. ;-)
En fin, 0 ordeñes con Cobras este año de momento.🤦‍♂️.

Aventura Cobrasiana:

- Pandemias mundiales: 1
- Guerras en europa: 1
- Rentabilidad positiva: 0

En días como hoy solo Anyatrades y las de su género me ponen de buen humor. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica