Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
509 / 2.518
#7621

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El 85% de la población de los países ricos vive en la ignorancia voluntaria...

Viven en FB, Instatonto...y demás porquerías...

Sin utilizar el único músculo que hay que mantener siempre activo...la materia gris...

El Conocimiento es Poder...

#7622

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo tuve que hacer, y me parece que a muchas generaciones posteriores a mí les tocará también...

El Conocimiento es Poder...

#7623

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Equilicua...y los Latinos de Sur Florida son una prospera región...

https://markets.businessinsider.com/news/stocks/florida-economy-facts-2019-5

Si fueramos un país seríamos el 17 más rico del Mundo...

Pues tienen HAMBRE DE RECUPERAR LO PERDIDO O ROBADO, como fue el caso, de mi familia por los Castros, que mis abuelos Españoles se mataron a trabajar desde niños para tener esas tierras, bares, tiendas, pisos y llego el innombrable...y lo mando a quitar-robar*...

Nunca permitiré que un hijo mío me salga comunista...ya me encargaré de enseñarle los que nos robaron y los que nos destruyo como pueblo....

*Y para emigrar a España mi padre tuvo que vender su casa ilegalmente pues estaba prohibido en esa época, por cuatro duros, cuando era una gran casa en Zaza del Medio, una antigua pequeña preciosa ciudad, ahora destruida...

https://www.google.com/search?q=zaza+del+medio+cuba&rlz=1C1CHBF_enUS893US893&sxsrf=AOaemvLZtEE8DIvrHgKZJ08a8PxZYoXDKQ:1641756579269&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=2ahUKEwjvrtvts6X1AhUMQd4KHVRaCp8Q_AUoAXoECAIQAw&biw=1536&bih=664&dpr=1.25#imgrc=bJIs8QrW8_O4RM

Y la casa de mi madre una vez mi abuelo murió, fue quedada por el gobierno y entregada a uno de los esbirros, del sistema...

El Conocimiento es Poder...

#7624

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro !!! Por eso hablaba de empresa " chinable "

A mi oídos llego hace tiempo, que debías asociarte a una
empresa local para establecerte allí.

Pasado el tiempo, y una vez adquirido el " know how " por
la empresa local, te dabas cuenta que las autoridades te
dejaban de la mano y comprendías que o bien, vendías barato
 y te marchabas, o bien tu ex-socio creaba una nueva empresa
 ya sin ti.

Esto es antiguo y no se si seguirá así la cosa o hasta que punto 
habrá cambiado.

En conclusión, creo que no son de fiar. Y lo dice un español.

Saludos Erick
#7625

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Eres profesor de Informatica?

Yo amo la IA desde la adolescencia...

El Conocimiento es Poder...

#7626

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Asturias es España y lo demás es tierra reconquistada!!!

Viva Asturias!!! pronto iré a la tierra de mi visabuelo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Cangas_de_On%C3%ADs

El Conocimiento es Poder...

#7627

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tranquilidad señores, el que este libre de equivocarse que tire la primera piedra...

El Conocimiento es Poder...

#7628

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es gente poco seria, son noruegos (ya está todo dicho).

Al astillero privado Gondán de Asturias (hace barcos pequeños_medianos virgueros) le locó la lotería con Wilhelmsen. Les gustó tanto los iniciales que encargaron, que encargaron unos cuántos más y pagan como relojes (no tendrán pasta los noruegos con su Fondo Nacional a la cabeza).

Wilhelmsen tiene barcos de todo tipo, pero en concreto los dos que puse por la mañana están destinados a dar servicio a los megaaerogeneradores eólicos marinos que a centenares se están poniendo en el Mar de Norte (entra en lo de plena transición ecológica y sostenible).

El sheriff es un perro viejo, que si no es más listo que lo era el legendario Onassis, poco le falta.

No sigo porque igual me compras la moto (jeje). 

#7629

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te las cambió por mis posesiones... ;-)

El Conocimiento es Poder...

#7630

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No si invierte a lo Cobas...he visto compañías subir en mercados bajistas...y compañías despeñarse en mercados alcistas...

Lo que cuenta es lo que eliges...

El Conocimiento es Poder...

#7631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PHILIPS es un empresón ahora que reorganizado su negocio en las divisiones con más MOAT...

El Conocimiento es Poder...

#7632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay un podcast de historia de España llamado "memorias de un tambor" donde hablan de la intervención de Bernardo de Gálvez en la guerra de independencia de USA (podcast 66.Estados Unidos. Una deuda con España) No tiene desperdicio, y totalmente desconocido... Son 4 horas 
#7633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo conozco a Buffet, que concentrando en activos ha durado 50 años ganando...y genios así solo hay uno...

Verdades absolutas no hay, solo principio de incertidumbre...

https://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_indeterminaci%C3%B3n_de_Heisenberg

Heisenberg, uno de mis genios preferidos...lastima que le tocará lidiar con el régimen Nazi...

El Conocimiento es Poder...

#7634

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vives en Alemania?

Es por curiosidad, mi padre vivió en la comunista y se enamoro de Alemania, queremos ir en 2 años para que el me enseñe su país favorito...

El Conocimiento es Poder...

#7635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hal9k no te has planteado emigrar?

Te lo digo si eres joven este es tu momento...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica