Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
515 / 2.533
#7711

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Zack.

En un caso así, es posible la adopción o 
apadrinamiento legal ???

O lo tienen todo controlado.
#7712

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Noo, ha sido premeditado. Ya sé que contigo hablé de Cave y sus amoríos con la Polly Jean, pero he preferido mencionar a Nick Drake por poner sólo a gente de finales de los 60.
https://www.youtube.com/watch?v=DThxYHnaM6w 

"And now we rise /and we are everywhere" (epitafio de su tumba)

Hablando de muertos, hoy hace seis años que el Major Tom volvió a las estrellas y yo me puse el avatar que ahora llevo.
https://www.youtube.com/watch?v=DVM9PnGw5z8
#7713

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es lo que yo nunca he entendido de los gurús
de bolsa:

Tal acción, esta a  3 € , si llega  4 € , comprar.

Jod.., te pierdes un 33 % de la subida.

Mi no comprender. Sera que soy mas de campo
que los ababoles??

Saludos Astur.
#7714

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo, habrá de todo, pero lo que comentas
abunda, tristemente.

A mí me estremecen sobretodo, esas  imágenes que 
suben a las redes, de cuadrillas de chicos ( y de chicas)
maltratando sin ninguna piedad a otra persona como
ellos-as, y lo peor, lo hacen entre risas y ánimos de los
"espectadores"

Voy a ser, por esta vez, políticamente correcto y no decir
quienes son culpables para mí.

Pero en la (mala) educación, la pérdida del respeto a los
mayores y a las instituciones, la pérdida de la noción del
esfuerzo como algo noble para lograr tus metas, esta el
germen de lo que sucede.

Cada vez la juventud española, con loables excepciones,
se parece más a una competencia entre maras salvado-
reñas.

Sin distinguir facciones, los auténticos culpables son los
políticos en general, y algunos que omito, particularmente.
Ellos son la casta a reeducar o exterminar.

Saludos , Raul.
#7715

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, Raul, ahora vas tu y lo nombras.

Las cosas ya venían mal de antiguo, pero este inmoral
innombrable, abrió las puertas de par en par para que
se colara y floreciera lo mejor de cada casa.

Y ahora, este alelí con cara de alelao, forrándose como
embajador de "buena voluntad", de los narcoestados del
otro lado del charco.

Espero que sea juzgado alguna vez por sus muchos crí-
menes. La pena que no haya juzgados para idiotas, que
estarían bien entretenidos por este personaje.

Saludos.
#7716

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alguien tiene estudiado el  Goldman Sachs North America Energy & Energy Infrastructure Equity Portfolio

Lo he estado mirando y parece estratégico para el momento, pero por la rentabilidad del 2021 no debería ser el más adecuado en cuanto a que ha subido un 50% y todo debería tener una reversión a la media.
#7717

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

I'm sorry. ¡¡
#7719

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A " pelu gochu " y a él comprando a Mercado mañana martes mismo a primera hora, ese es mi consejo. Peor compara Ud., no yo,  recuérdelo, yo solo doy opiniones. Cerró a 2,14 €. y a mercado se las pueden dar un poquito más arriba, pero tiene preferencia el comprar a Mercado sobre el resto de órdenes de compra.

Para mí, Catenon está en el preludio de las subidas que le esperan y está escrito además:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Y les hice un resumen para Uds. especialmente para Uds. que me costó bastante trabajo y pocos lo leyeron; algunos a la tercera que insistí, ya no leyeron más y lo tiraron y otros dijeron que yo era un Zambo, se equivocaron, soy del zambombazo:

CATENON. DE MADRID AL CIELO. LA MEJOR INVERSIÓN DE LA BOLSA ESPAÑOLA PARA LOS AÑOS 2021, 2022, 2023…

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=287

Acabo de llegar a casa y tengo unos 600 emails por leer. @blasdelezo1741.

Sr. Blas de Lezo1741, si me escribe o me da su contacto le envío mi hipótesis sobre Catenon de Rdos. del 4 Q o del año 2021 que darán en unos días Ud decide. No diré más sobre este tema si no me preguntan..

Saludos.  
#7720

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente desde antes de los romanos, todas las generaciones adultas han visto en la juventud defectos profundos e inasumibles....
La historia siempre ha demostrado que los mayores estaban altamente equivocados....
Seguro que Julio César pensaba...y de hecho lo pensó,que su sobrino Octavio era un pringao y un atontao.....Octavio,años más tarde,y después de derrotar a Marco Antonio y Cleo,se convirtió en Octavio Augusto(o César Augusto) el emperador que duró más tiempo en el cargo y uno de los más exitosos!
#7721

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Alcaravan:

Yo soy " mazaricu ", parecido a los alcaravanes que cazaba con " gomeru " en Asturias.

Soy aficionado a Catenon, donde llevo ocho ( 8 ) años en el valor y lo he estudiado un poco; si le puedo ayudar, aquí me tiene.

Saludos cordiales. 
#7722

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Van a dar DIVIDENDOS EN CATENON,  casi con toda seguridad, Sr. Blas de Lezo1711...@Basdelezo1741y de ser sí, el valor volverá a MULTIPLICAR.

quedan muchas cosas por saber de Catenon por Uds., la primera es que la empersa está muy, muy muy infravalorada y lo dice Catenon, no yo. Lean mi libro de Catenon en el Foro de Rankia, yo solo doy opiniones.

Lea mis informes sobre Catenon a fondo y pregunten, si lo sé, se lo cuento. .

Buenas noches.

#7723

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le he enviado por privado en Rankia mi correo electrónico amigo brujul para que me ilustre sobre su hipótesis....
Se lo puedo enviar nuevamente si no aparece, o no lo ve...
Gracias por su tiempo!!
#7724

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues ni idea

#7725

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy le sacamos los dinosaurios a PuffoTerry.


Los quality/growth llevan un inicio de año para llorar vinagre.
Guía Básica