Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
513 / 2.515
#7681

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola:
A mí me tocó recientemente  una herencia como sobrino. No había dinero para heredar, solo 4 prados llenos de matorral que no valen para nada. Renunciamos y firmamos ante Notario todos los herederos, en total 31 (supongo que computaron 31 renuncias 😂).
#7682

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si sigue tirando, paisano 😜
#7683

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tenemos hoy desmelenada a la Telefónica (>4)👏👏
#7684

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una vergüenza el atraco de tios a sobrinos. Yo tengo un caso en la familia y un día me decía:
Manda cojones que no le pueda legar el dinero a quién me salga del fandango en los mismos términos que hacen padres a hijos
Y lo entiendo perfectamente. Uno debería tener los mismos derechos independientemente de su situación sin necesidad de dar su riqueza al estado esquilmador.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7685

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me inclino por lo segundo , en Asturias salvo de zonas turísticas puntuales ,   solo cotiza zona centro y de esa zona centro la mitad norte , y aún así en la zona donde vivo (eje central de Asturias) los precios de las viviendas están a precio del 2003-4 ... en Gijón que está muy demandado   salvo zonas prime  el resto anda por un  -25% respecto al 2008 .
"Asturias paraíso natural."

#7686

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se va a ir muy arriba.

Os puse una felicitación de Catenon hace tan solo unos días y salió lo de Dimas Gimeno del Expresidente del Corte Inglés y creo que pluralizaba... Además, veo que ha entrado un nuevo fondo con 300.000 acciones llamado Escuadrón punto 5. A ello hay que sumarle otras 82.000 acciones que ha comprado TRINIL 4, que llega ya a un 6,7 %... 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=548

Ahí puedes ver LA FELICITACIÓN y lo que dicen Los conozco muy bien, habrá más de buenas noticias y cuando así dicen y hablan, los resultados del 2021 al caer, no pueden ser malos...  

Saludos. 
#7687

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Telefónica está soltera nadie la quiere y a 4€ es lo más barato del IBEX.
Me voy a poner en plan Parames , la gente no la quiere a 4€ y cuando llegue a 5 se van a matar por ella😉
#7688

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, Emiliovictoria, soltera, pero con deudas y muchas... Catenon casi no tiene deudas... Yo no invierto en empresas con deudas, por eso hace años que me marché de Telefonica. 

Saludos. 
#7689

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Bacalo la analizare...

El Conocimiento es Poder...

#7690

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Que no quiere nadie a Telefónica?
Cuando tengan que quitar la medida que tomó el Gobierno, con la disculpa del Covid, por la que no la pueden OPAR, es una candidata a que se repita lo de Telecom Italia.
Por eso no me atrevo a vender de golpe, un deciseavo (1/16) cada trimestre 😜
#7691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuidadin, telefónica no hace tanto tenía una deuda de 40.000 millones que trataban de reducir vendiendo lo que sea y como sea, ignoro ahora como está, no la sigo. 

Saludos. 
#7692

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A priori lo encuentro interesante,gracias por informar!!!
¿No estarán por aquí dos chicas gemelas, que a veces, las he visto por la TV2 o radio?
Estas chicas son estupendas,explican muy bien!!
No sé, pero creo que son historiadoras, es un placer escucharlas!!
#7693

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A costa de reducir el perímetro, la pasó ya por debajo de 30.000 M€.
Colocó la deuda donde se le pedía, pero a pesar de ello el Mercado no quiere relanzar el precio de la acción. En el futuro lo reconocerá o no, ya veremos.

#7694

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sean todos ustedes informados que, probablemente, hoy compraré unas acciones. Les mantendré informados a lo largo de la tarde.

Asimismo, tengo otras en el punto de mira que si bajan otro poco pueden ser muy buena compra a años vista.

Pista: NoVac YoCovid

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido Leonardo, creo que tienes la imagen de España un tanto borrosa...
El que emigra es porque debe encontrarse entre la espada y la pared, y no veo ese caso en nuestro país...
Yo veo bienestar general y prosperidad por todo el país (Viajo y he viajado por todo el país, excepto en Canarias)
¿Que debe de ser bueno salir para ver otras cosas? Sin duda!
¿Que debe ser bueno trabajar y vivir en el extranjero cierto tiempo para enriquecerse como persona? Sin duda!
Pero ya te digo que en España,salvo excepciones normales, no hace falta emigrar, fuera del país, por necesidades básicas o primarias....

Otra cosa es salir fuera para jugar al tenis, como hace Rafa Nadal, o nadar como hace Mireia Belmonte, o jugar al badminton como hace Carolina Marín.......

Salu2
Guía Básica