Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.430 / 2.519
#36436

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se que no viene al caso.. la lista del Cybertruck llega a 5 años. :) 

PDT: sabias que Tesla le saca unos margenes estimados al Cybertruck lg y beast, similares a los de ferrari ? mas o menos entre el 35% y el 40%


#36437

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

nos ha fastidiado, a toro pasado todos somos Manolete;
yo recuerdo que, cuando el bitcoin empezó y estaba a 1$, tenía un compañero que le gustaba el cacharreo y estaba comprando hardware para minarlos y yo leía el papel de Nakamoto u otros documentos, porque estaba trabajando en temas relacionados con encriptación, privacidad de datos,etc, pero no se me ocurría invertir tan siquiera 100$ en bitcoins.
O Nvidia también recuerdo conocerla cuando se empezaba a hablar de que sus chips valían para minar bitcoins y tuvo la primera subida vertical, pero tampoco se me ocurría comprar acciones, lo veía todo muy especulativo...

#36438

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El cacharro ese, dicen, no va a poder circular por Europa. Primero, dicen, pesar más de 3500 kg por lo que aquí necesitarías el carnet de camión. Segundo, dicen, la carrocería presenta aristas "cortantes" que son incompatibles con la normativa que hay de protección a peatones frente a impacto (formas redondeadas). En el video que lo vi comentaban que si te atropella eso te corta como un cuchillo jamonero. Y además:
Yo tengo 5 hijos y ninguno usa cybertruck

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36439

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No compro Alibaba ni de coña, meterse en empresas chinas es buscar problemas.

Bitcoin a 50k, he ganado tanto que ya me puedo jubilar en mi tercera década...

Ahora vendrán los de siempre a decir que vendo cursos y que BTC es un tulipán.... los tulipanes duraron un año y esto lleva 14 años ya!
#36440

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso no significa que no tuvieras razón, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Cybertruck en europa es improbable, ves muchas Ford F-150 o algunas GMC por aqui, no verdad? , El cybertruck pesa 2.995kg y si necesitas un carnet especial, es un articulo para alli, Ves muchos Kei Car japan por europa ? no ?... es un coche tipico de Japon que por aqui no se venden, son como coches-caja, cuadrados o rectangulos, muy tipicos de alli, pero que no se venden nada por aqui. 




#36442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tengo el ETF
Sprott Uranium Miners UCITS ETF Accumulating EUR
Y bien. 
#36443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto es manifiestamente ilegal y te lo tumbarán sin muchos problemas. Quiero decir, vendido estará, pero a pagar, aquí to quisqui a pagar. Y ya está 
#36444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues montas una empresa como dice el otro usuario, y no pagas nada.
#36445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya toña que llevan las mineras de plata. @quark1: ¿no te apellidarás Paramés de segundo? :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sinceramente, estoy deseando que bajen un poco (o mucho, si puede ser) más, para cargar a fondo.

Saludos.
#36447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy por empezar a comprar algo de esto:

https://www.morningstar.com/etfs/arcx/sil/quote

¿Cómo lo ves? ¿Alguna otra idea?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me gustan los ETF´s. 

Si quiero un sector busco por mi cuenta las mejores cerezas y si me equivoco, mala suerte. Un ETF siempre es un promedio (y no conozco el que me has puesto).

Estoy esperando los resultados anuales de Coeur Mining, que me parece una excelente opción a estos (o más abajo mejor) precios, para un plazo más largo (cinco o seis años).  Es como Hecla pero mucho más barata.

Saludos.   
#36449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Opción muy interesante pero que hay que contemplar desde el principio. Si tú tienes 1M de euros en acciones a título particular, no puedes ponerlas a nombre de tu empresa así como así. Solo serviría con las adquiridas por la propia empresa.
#36450

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka... tienes pensado comprar minas de oro y plata? como lo ves? , 
Guía Básica