Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.398 / 2.519
#35956

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Club de Golf, Tenis, etc...contactos dinero y rumores (X compra Y) etc...

El Conocimiento es Poder...

#35957

Re: La disrupción en la industria del automóvil y el efecto Osborne

Hola Analytics, llevamos varios años debatiendo esto, y de momento el tiempo me sigue dando la razón, Tesla hoy vale menos de la MITAD desde máximos, y si sigue presentando margenes decrecientes (si antes tu decías que las ventajas de Tesla le permitían tener margenes altos, como un Ferrari, etc) y si siguen PERDIENDO velocidad de crecimiento en porcentaje, la cotización seguirá cayendo...

Una empresa de coches, los demás parafernaria, no puede cotizar a PER 80 sin crecimiento del 50% anual, y de momento esto YA le está pasando...

Me das la razón que Cybertruck es un producto que genera perdidas, A PESAR, de sacarlo capado en prestaciones a lo prometido y un 50% más caro a lo que Elon anunció, y aún así me dices de una ¿Ventajas de barrera de entrada? ehhh? y me dices que Tesla es diferente por utilizar acero inoxidable...y tanto que lo es, se fue JB el genio de Tesla, y Musk se solto en sus locuras...


Sobre el FSD, que si un millon de millas, y casi dos décadas, y mil videos, por Mega autopistas (¿tú sabes que USA es casi más grande que Europa verdad?) en lineas rectas, y el cochecito moviendose, ahora lo pones en una ciudad, y se salta semaforos, y le salta a los ciclistas de al lado...vaya FSD más seguro...

Sobre DOJO, yo no he dicho que no esté funcionando, he dicho que está a años luz de las super computadores actuales, y de la computación cuántica, Telsa zero...

¿Osea te hablo de un robot y tu me sales con SpaceX?

Oye que el DC-X fue en los 90, que la NASA demostró con el Space Shuttle que se podían reutilzar cohetes-naves, que la idea es de la ERA casi del Apollo...

Y que Musk no pinto nada, fue Tom Mueller, Hans, y el genio del Software, todos pirados ya de SpaceX...


Y repito, ¿que tiene que ver cohetes con robots? me dices que no sé nada, y me hablas de Optimus cogiendo un huevo, sabes que ASIMO, hacía todo eso, tocaba el violin, hablaba 100 idiomas, subia y bajaba escaleras, etc...

Pero Analytics, que mi sueño de adolescencia, fue la róbotica y desarrollar IA, que me cuentas...

Que ese cuento, ya me lo han contado mil veces, igual que llegar a Marte...

Mirá tu Optimus, versión low cost, y mejorado...

Figure en X: "Figure 01 has learned to make coffee ☕️ End-to-end AI system, trained in 10 hours, just by watching humans make coffee Our neural networks are taking video in, trajectories out Join us to ship a fleet of AI robots: https://t.co/7fGEbRbeol https://t.co/DNAZWnaqUv" / X (twitter.com)

Y no vende historias en mega charlas con tios en latex bailando...

Haz saltado misteriosamente el punto que Tesla NO fabrica baterías, y que esa tecnología, la controlan BYD y CATL, así que líder Tesla de qué?

Early adopter, perdiendo terreno por los cuatro costados...

Y este año, pinta mucho peor...

Veremos...








El Conocimiento es Poder...

#35958

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Precisamente Analytics, VIVO en USA; pero no en cualquier zona, en West Palm Beach, concretamente en la ciudad de al lado, Lake Worth Beach, a 5 millas de Maralago y de las mayores mansiones que te puedas imaginar con su playa privada, que vivo en la zona de más millonarios por m2 de USA...casí nada, y está gente, o mejor dicho el escalon de debajo, la clase media ALTA, no pilla ya un Tesla ni con un palo...

Mira aviones privados, aterrizando en sus pistas para casas privadas, aquí donde vivo:

https://youtu.be/SDKJlIsUD7c?si=cN7PkRGqXHefkjti

Mira estudié aquí Medical Coder, y mi profesora privada, de esto, Supervisora de esta especialidad en una gran compañía, tenía el Tesla Y, y ya se había aburrido, le parecío feo, y muy básico y para su niña, le quería pillar un LUCID...y eso fue ya hace años...

Que no tío, tu ves Tesla en España,...España está 10 años atrazada en TECH y moda de ricos comparada con USA...

El día del coche del futuro, con mega batería de grafeno y adamantiun, con autonomía de 2.000 kms, IA que te leerá y dará masajes mientras te lleva a tu marina de lujo, para tu Yate de lujo, ese día, ese coche se verá PRIMERO aquí...

s2

El Conocimiento es Poder...

#35959

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD: El hombre más rico del Mundo de la India, y era creo que TOP 5 del globlal mundial, perdió el 75% de su fortuna en año...y esto pasó hace dos días...

PD2: Si crees que Elon es el más rico del Mundo por salir en al revista Forbes, te diría que investigarás más...

PD3: Nunca he dicho eso, de Apple, y Apple es LUJO, una posición que si Jobs vierá un Tesla se cargaba a todos sus diseñadores...

El Conocimiento es Poder...

#35960

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es un prototipo ya "antiguo" de la Air Force, ahora Space Force...

Y sigue haciendo pruebas, ahora está en el espacio, y con la órbita más elevada que se le conoce (podría probar una reentrada a alta velocidad, única para su escudo), se sabe que ha soltado satélites que no ha reconocido, y que espía otros del enemigo, sirve para probar diferentes tecnologías experimentales en el espacio y gravedad cero, etc...

PERO su uso concreto nadie lo sabe...

Lo que si sabemos, es que China, ya tiene uno igual, y justamente ahora también anda en el espacio...

El Conocimiento es Poder...

#35961

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estudios futuros, hasta que la realidad no lo pruebe, agua de borrajas...

Y si el EVs es lo que viene, pero porque además lo están metiendo a la fuerza en las gargantas del consumidor...

Y por cierto si crees o alguién cree que los ICE van a desaparecer de África, Lationamerica, y Asia pobre, después del 2035, les diría que espere sentado...

El Conocimiento es Poder...

#35962

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

coño po que le llamen efecto magno...o efecto terry...el de bertin es para cuando una marca se inmola...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35963

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Omega es de Swatch, que sí cotiza,
https://www.swatchgroup.com/en/brands-companies
pero en este grupo están las marcas de lujo y las menos de lujo y más morralleras, y creo que vende bastante en China, así que todo esto le lastra....
#35964

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A Horacio Pagani le conocí en persona, realmente es un tipo especial, un genio del automóvil más puro y a la carta. Aunque es verdad que como el Zonda no ha habido ningún otro. Tuve la suerte de subirme en circuito al Zonda R. Pero también compartí Rally con otra unidad y un roadster.
Un icono irrepetible junto al F40, Mcl F1 y 250 GTO.

Por cierto Horacio se encargó del rediseño del Countach mas atractivo.
#35965

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

2 años: Haitong – depósito al 4,03%. 

Buenas noches Pedro, qué opinión te merece ?

Gracias.
#35966

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ok gracias bacalo...

El Conocimiento es Poder...

#35967

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigo muy tranquilo con Baba. 
Teniendo diversificado por estilo y por regiones me faltaba Asia y he decidido o más bien decidí concentrar toda la posición en un único valor.
#35968

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Europa en 2020 también lo hizo. Usa ...
España 

Es normal en ciertas situaciones.
#35969

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece que te vas a llevar un chasco cuando te enteres que desde el 22 lo han bajado al 3,78%. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35970

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas

Si no me equivoco,creo que es algo menos
Guía Básica