Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.431 / 2.519
#36451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dado que el oro es un activo refugio y tenemos dos conflictos bélicos encima de mesa, y que además el oro está inversamente correlacionado con los tipos de interés, VOTO FOR PRESIDENT AL ORO. Por otro lado, junto a un gran hombre siempre hay una primera dama, la plata, que además han anunciado las minas más importantes del mundo, Mexico, que llegan al fin de sus reservas en el 2026. Campo abonado para la rentabilidad.
#36452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A día de hoy, la apropiación indebida y el alzamiento de bienes, si son delitos en españa. 
#36453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

que además han anunciado las minas más importantes del mundo, Mexico, que llegan al fin de sus reservas en el 2026. Campo abonado para la rentabilidad.

Quien lo ha anunciado ? 



#36454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un inciso: 2 semanas de espera para que me atienda el médico de atención primaria. Pago una burrada de impuestos para nada. Merece la pena no trabajar o hacerlo todo en negro. Y no te creas que no me lo estoy pensando ... 

¡¡La seguridad social es una estafa!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...pues ve de urgencia...zack...fui el dia que le tocaba la guardia y ya esta...pero vamos...aunque estoy contigo que tenemos la mejor seguridad social de españa...esta de pena...ya llevo tantas reclamaciones...y tantas veces que la seguridad privada a amenazado con llamar a la policia...que nunca lo han hecho...no han entrado en la provocacion ....mala suerte en ese sentido...pues a ver como le explican al juez que no tienes derecho a la sanidad.....no me callo ni debabo del agua...jaja... una vez coji una pantalla de ordenador y la colgue de una ventana...jajsja..me insultaron me dijeron de todo...y todo grabado...ergo.........solo les dije...acabais de cometer el error de vuestra vida....ahora si es prevaricacion....un abrazo...pero es con todo...con correos...con becas...con todo...ahora me ven y me tratan como se debe de tratar a un ciudadano...y no un ser inferior...te puedo contar mil batallas ...ninguna perdida...un fiscal me quiso hacer callar y la jueza le tuvo que decir que no podia cohartar mi derecho a expresarme libremente...hay que saber usar palabras correctas e hirientes a la vez ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ala que bien......con oro pagan los rusos a iran....debe de estar barato..si...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...la cyber ...en dos años va a arrasar en su segmento...a mi me encanta...los demas de elon ...no...un abrazo...aparte de todo lo que te he comentado...para mi gusto parecen coches de juego de garajes de niños de los de plastico esos que vendian en bolsas con las ruedas de quita y pon que las usabamos para hacer hacer gimnasia a los playmobil...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36458

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El blog de Fernan2 es atemporal. Un must para novatos:

Inversión, especulación, ludopatía y ruina 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para eso necesitas saber distinguir lo bueno de lo malo...

A mí me gusta el sector salud como inversión, pero no sé distinguir qué empresa puede sacar buenos medicamentos y cuáles no; para mí, un ETF de salud tiene sentido. Pero en tecnología sí que sé que Apple y Amazon son mejores que Uber o WeWork, o que Tesla y Facebook son buenas pero tienen un riesgo mayor que otras, y ahí no voy a ir por ETF

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36460

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este Elías le da a todos. Audax, ezentis, supermercados y ahora comida para mascotas

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12672722/02/24/jose-elias-audax-entra-en-el-negocio-de-alimentacion-natural-para-mascotas.html

Menos mal que fue al empezar de todo esto y no voy a palmar mucho con Audax, ahora tiempo...

Saludos 
#36461

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

también estuvo metido en el Barcelona FC...
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20230424/jose-elias-insinua-arrepentimiento-haber-avalado-laporta/758674179_0.html

Los empresarios de las renovables son el equivalente a los del ladrillo en la primera década de este siglo. Hacer millones rápidamente, reconocimiento social a través del "furbol", y falta la siguiente fase, quiebra y deudas para unos cuantos. 
A la Carlota Pi de HolaLuz tb se está cayendo el mito, lo que pasa es que esta se puede subir a la hola de empoderamiento y a las malas, acabar viviendo del cuento en algún ente oficial subvencionado por el ministerio de Igualdad o similares.
#36462

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta mañana estaban diciendo en COPE que Alberto Garzón, el de IU, ha fichado por el bufete de Pepiño para asesorar a la industria del juego, esa que tanto criticaba desde el sillón del ministerio y tantos ludópatas creaba.
Te tienes que reír con los socialcomunistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36463

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por supuesto. Pero soy de la escuela de WB, solo entro en aquellos negocios que puedo comprender (y por lo tanto, distinguir lo bueno de lo malo). 

Saludos.

PD. Comprender un negocio  es poder realizar estimaciones de sus beneficios a corto y sobre todo largo plazo. 
#36464

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto de la bolsa es apasionante. Y, aunque parezca mentira, el high frequency trading, los bots para ganar la partida, etc, también tienen agujeros.

Un cero por error en los resultados de Lyft dispara sus acciones más de un 60%

  • El informe incluía un ebitda ajustado de 500 puntos básicos para 2024
  • Desde la compañía se aclaró después que la cifra real era de 50 puntos

Cuanto dinero se puede hacer simplemente con decir que se te ha colado una errata, ja, ja.

Más errores:

El error en una hoja de Excel que hizo perder 86 millones de euros al fondo soberano de Noruega
 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36465

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de que ha fichado por el negocio del conseguidor, sí lo he visto, pero que vaya a hacer lobby para las casas de juego... A este paso  acaba de tertuliano con Jiménez lo Santos, que también fue comunista en su momento.
Guía Básica