Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.000 / 2.513
#29986

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tomo nota. Pero en esta provincia de quinta con sistema educativo subdesarrollado me enseñaron que "quien" en las frases que conformas se escriben sin tilde, al ser un pronombre relativo, no interrogativo o exclamativo.

Pero puede que me lo enseñaran mal... 

;)
#29987

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin decir quien es quien, has acertado !!!
#29988

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni un ejército completo puede con chigreros como yo.
Hasta el pobre Miguel Sebastian tuvo que regalaros unas bombillas para iluminaros un poco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29989

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otra vez:
Repásate la RAE que te hace falta

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29990

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se lo iba a dedicar a Moclano pero él ya lleva lo suyo. Así que te lo dedicó a ti:
Este será mi último comentario para ti ya que para que voy a hablar con mediodías habiendo días enteros.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29991

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido Quark1, creo que estas entrando en Rankia con buen pie. 

No deseo expresarme sobre enfrentamientos y debates en general; ni entrar si alguien es despectivo con respecto a otro usuario. Cada cual debe establecer con quien comparte opinión y con quien no; con quien desea debatir y con quien no; a quien le gustan tus entradas y quien no las comparte; a quien quieres responder y a quien no.

Yo no creo que pueda aportarte nada nuevo, ya que conoces Rankia y a los Rankianos. 
La gran mayoría puede que no compartan tus opiniones aunque estén "presuntamente" bien documentadas. Otros no alcancen a ver que impacto pueden tener tus opiniones a nivel de performance sobre clases de activos, es decir, sería interesante para un inversor conocer el impacto sobre las clases de activos y si son a corto a medio plazo. Al final, el inveror lo que pretende es valorar en que debo invertir y por qué razones. Las intervenciones detallistas sin una conclusión relevante por tu parte sobre como debiera recomponer/reconducir una cartera de inversión, puede que tus intervenciones solo sean leídas de pasada.

Debes entender, que en Rankia se procede a una formaciónde carteras de inversión "clásicas" formada esencialmente por RF y RV, y que tu cartera de inversión actualmente no las contempla; tu cartera plasma una distribución de activos muy distinta a la clásica; sería clasificada como "oportunista", concentrada, no-diversificada, por poner algunos calificativos. En otros términos, es una cartera propia para tí, pero no para el 99,99% de Rankianos, y con ello debes convivir.

Para finalizar, mi consejo es que seas felíz haciendo lo que haces y espero que encuentres ese lugar en Rankia o donde te sientas admirado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#29992

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjate de rollos, tío.

Estírate y pon un ronda gratis, que estamos en la pág. 2000 (2000*15=30000).
#29993

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La falta de cultura se puede superar, la falta de educación es un cáncer. El problema lo tiene el que es un mal educado no el inculto.
Eres incorregible
#29994

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claramente átonos. Dónde va a parar. Estás conjugando el verbo.
#29995

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al menos has aprendido algo más sobre gramática, a la par que te he animado esto que lo tenías muerto, no te quejarás.

Ale, a ver cuánto te duran las pilas nuevas del juguete.
#29996

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El camino se acaba, Moclano sigue.
(Repásate la RAE que te hace falta)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29997

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A la vista de tu comprensión lectora tienes un nick muy acertado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29998

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te pongo las que quieras pero debes cumplir el código de vestimenta. Este no es un sitio para tomar el sol. 
¿Firmas ya la paz o todavía no has superado que yo tenga las participaciones del cobras con mucho mejor precio?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29999

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Haz lo propio, amigo. Repasemos las clases de hoy:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1999#respuesta_5689159

Y de paso, algo de semántica:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1999#respuesta_5689022

Que sólo te quedas con lo que te interesa.

PD: Comentaré cuándo, dónde y como me plazca. Faltaría más que sea un tipo como túuuuu quien diga cuándo se acaba o se deja de acabar el camino. Si te molesta, ya sabes. Haz como hasta ahora. Recuerdo que has sido tú el que ha puesto un comentario mío en el hilo, con cobardía sin mención, así que ahora no te quejes de que me haya levantado del asiento. 

Un besito, guapo.
#30000

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El camino se acaba, Moclano sigue.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica