Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
240 / 2.518
#3586

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta tarde-noche he estado rulando por la zona de el cogollo y los bares estaban igual de vacios que hace unas semanas por la zona de conde casal y sainz de baranda. @abuelitodimetu @mbmbmb
Ustedes se ve que van a Diverxo sin reserva previa y por eso no les dejan pasar. ;-)
Quitando Diverxo, el único bar que está lleno a reventar es este pedazo chigre que hemos montado aquí.👏👏👏. ¡Es el garito de moda!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3587

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noches Velazpider y demás.

Sngular es una buena empresa y va a subir en bolsa, porque es lo más probable, sobre todo por las pocas acciones que sacan al Mercado y por su accionariado.

Partiendo de ahÍ, casi lo he dicho todo y ya está. Va a tener suerte, creo.

En mis divagaciones que le he comentado sobre sngular, hay varias que no me gustaban, añado alguna más.

La he comparado con mi empresa Catenon  del Talento donde estoy invertido desde hace ya 8 años, ya que sngular es una tecnológica con cierto aparecido al igual que Catenon pero en distintos nichos de negocio y entre ambas, poco tienen que ver. Mis puntos de vista:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=537#respuesta_5200511

1 ) Catenon solo tiene 70 empleados y es dominable, mientras sngular con 700 empleados es mucho mas complicada.

2 ) Toda empresa que sobrepasa los 50 empleados suelen ser problemáticas en cuanto al dominio de personal y rendimientos. Yo he llevado a 200 empleados y en verano y otras fechas por reparaciones éramos 400 y controlar todo es difícil, muy difícil.

3 ) Por el comentario anterior, donde yo trabajé, se crearon empresas potentes con tan solo 50 empleos. Por ese motivo, entre otras cosas, no tenían médico, ni servicios de asistencia de mantenimiento, ni energías, ni agua, ni gas, nini, nini nada, ya que utilizan servicios subcontratados. Con ello, en comparación con otras plantas similares pero con mucho más personal , los rendimientos y resultados anuales eran y son sorprendentes, muy a favor de las pequeñas empresas. .

4 ) Catenon, tras la pandemia del Covid19, aplicó el teletrabajo en tan solo un mes, puesto que lo tenían y tienen todo digitalizado, en la nube y en tiempo real con sus Plataformas tipo Salesforce para sus 29 oficinas en todo el mundo desde hace años. Trabajan como si tuvieran una sola oficina por sus plataformas.
No es el caso de sngular, que tardó mucho más tiempo en aplicar el teletrabajo y no es lo mismo adaptar a 70 que a 700 empleados. Cuanto más personal, más dificultad.

5 ) El desarrollo de Catenon en el mundo, su expansión, ya está realizado hace años y ahora toca madurez en el mercado. Catenon crece y crecerá durante tiempo de forma orgánica, salvo después de años de madurez en los que absorberá a sus Consultoras PARTNERS.
Sngular está en expansión y a su crecimiento le falta, aún un tiempo y hasta ahora no ha sido orgánico y es posible que así siga, yo no puedo asegurarlo, pero viendo lo que ha hecho, tiene muchas posibilidades y estas maniobras, suelen lastrar a las empresas en el medio plazo, O NO, pero...

6 ) Nada me ha gustado las imágenes de las oficinas de sngular, demasiada aglomeración de empleados y masificación con tanto empleado junto. A mí me asusta ese tema.

7 ) Muy a favor de sngular, están las acciones dadas a sus empleados hace tiempo, mientras Catenon acaba de aplicar las Opciones de Bonus Phantom Share a empleados CLAVE, cosa que no comprendo el porqué no se extendieron al resto de personal. Las Opciones de Bonus Phantom Share, durante tres años, están ligadas a objetivos y a la cotización de Catenon en bolsa y eso es muy bueno en mí opinión.

8 ) Catenon tiene tan solo 18.733.848 acciones cotizando y sngular tienen creo como unas nueve - diez veces más ? . Pero a favor de sngular están sus accionistas y pocas acciones sacadas a cotizar y otros actores que pueden actuar en la retaguardia ( importante esto ultimo)...

9 ) Catenon capitaliza tan solo 33 millones de €., ya que cotiza sobre 1,80 €. Las expectativas según GVC Gaesco para los próximos 4 años son excepcionales y dan valor /  precio de 12 -17 €. para el año 2025. Eso sin otros acontecimientos que pudieravo va a haber de por medio como dividendos anunciados si va bien, cotizar en otros Mercados, SPIN OFF u venta Operación Corporativa de su STARTUP Talenthackers y...

En fin, Sr. Velazpider reitero una vez más de que sngular es una gran empresa y Ud. va a triunfar, eso espero y deseo.

Sin embargo, yo tengo muchas acciones de Catenon, voy vía dividendos a largo plazo y creo que capitalizando tan solo 33 MM. €., va a volver a multiplicar su valor varias veces en el corto-medio plazo ( yo eso al menos espero y deseo, ya que durante 8 años hace que soy accionista y sé tan solo un poco del valor, al que he seguido investigando, seguimiento diario, consultas, visitas contactos, etc. Y sobre todo a favor tiene que viene de una crisis y le ha costado levantarse ).

Veo mucho más fácil que multiplique su cotización Catenon que sngular, que creo que ya de por sí sale cara en su debut en bolsa y falta aún casi un mes para debutar y cotizar, eso es mucho7 tiempo y puede aún haber cosas por el medio, aunque esto es bolsa y nadie sabe ( la historia cuenta muchas suspensiones antes de debutar en bolsa ). Llevo miles y miles de acciones de Catenon, a casi precio un poco por encima de chupa chups y por tanto, por lo comentado, decliné invertir no solo en sngular, si no en otras 14 empresas que ya han debutado este año en el Mercado BME Growth. Hasta, ahora, Catenon ha sido IMBATIBLE y ya ha multiplicado por 6 este año 2021 y lo que le queda, ya que va a continuar multiplicando en mí opinión personal...

Espero y deseo que sngular lo haga muy bien y supere a Catenon.

Le he dado mi punto de vista, Ud., velazpider  creo que va a tener suerte, yo se la deseo. Hay muchos puntos de vista más... Y cada cual, seguramente distintos. 

Escribo desde Tf. movil, espero no haber hecho faltas ni cosas que ocurren con los móviles, dada la gran extensión escrita. 

Saludos cordiales. 

#3589

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tema se está poniendo calentito:

  • Austria. Confinada.
  • Eslovaquia. Confinamiento de 14 días.
  • Portugal. Confinada la primera semana de enero.
  • UK cierra parte del tráfico aereo con africa por la nueva variante.
  • Alemania. Estudiando el confinamiento.

Zackary les aseguro que las cosas pasan varias veces o no pasan pero que rara vez pasan una única vez. Y con esas les dijo que de esta se forraba como que se llamaba Zackary. Pues bien, si dejan de dopar las bolsas de una p* vez lo mismo puedo cumplir mi palabra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3590

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que lastima de juventud estás pasando, de verdad te lo digo.

Si hay algo de lo que comento con mis amistades, es que no hay manera de reservar para estas navidades...todo esta hasta arriba. Y menos mal que hay muchos sitios que frecuento, que no son tan populares, y que además te miran con cariño...

Pero @zackary que no sé cuantos amigos tiene, ni de que clase, se va a una zona residencial, donde la hosteleria está enfocada a unas torres de oficinas, que siguen teletrabajando..y de tarde- noche... ERES UN CRACK...... . La siguiente emisión en directo, de nuestro intrépido reportero, será un domingo a las 17:00 de la tarde, desde un polígono industrial de Griñón

MIRAD TODOS !!! NI UN ALMA EN EL POLIGONO.   POLIGONO BURBUJO,  TRABAJO YO SOLO PARA TODAS ESTAS NAVES QUE ESTAN VACIAS!!!!! PORQUE NO HAY NADIE!!!!!
DONDE ESTA LA RENTABILIDAD DE ESTAS NAVES!!!!! 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3591

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que buenos tiempos, y que recuerdos.
Ramón que personaje.
De cuando la mitad de las personas que veías por Pitis, estaban enganchados.

Afortunadamente, uno de los últimos reductos de poblados chabolistas de heroína de Madrid.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3592

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD - En la zona del Cogollo, ve un día a Ricardo" s, a ver si lo ves algún día vacío.
Siempre a reventar....

Más que recomendable, la nueva reapertura de Paquita, al frente de Repsol

PD II.- Que triste juventud estás teniendo nieto....(bis). Al final te hago una canción

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3593

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sé feliz con tus sueños húmedos del apocalipsis.

Tú a la vejez llegas cómo esos personajes excentricos, que salen gritando solos, y desnudos en una casa de pueblo.
EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA PECADORES!!!! VAMOS A MORIR!!!!!
Y lo peor de todo es que si fuera así, moriríamos todos. Tú incluido....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3594

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajajaja Tremendo. Voy a hablar ahora de otra empresa, a ver qué nos cuenta de su querida xxxxx Sin acritud 🤪. 
#3595

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se han vuelto locos.
Mientras usa, a lo suyo. No van a hacer nada. No me extraña que la bolsa usa esté así.

Veremos si estos días nos da oportunidad de entrada.
Las carreras AZ y Cobas van a sufrir un poquillo como de costumbre.
#3596

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se ponen las cosas feas
#3597

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veo dinosaurios hasta para desayunar 🙆🙆



#3598

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Feliz Black Friday!!!!!
#3599

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veremos... Pintan "bastos".

Saludos.
#3600

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eh eh ehhhhhh. Estas caídas se tienen que avisar con antelación, caguen txos!
Guía Básica