Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
537 / 807
#4289

Re: Catenon. Aumento importante 1.256 ventas contratadas ¿? para cumplir objetivos hasta el año 2025. Nuevo tirón al ...

Inypsa, eres tú? 🤣🤣🤣🤣
#4290

Catenon. Las vacantes encontradas siguen amentando cartera y pasan a 1.472 a esta hora y suben un 17 % respecto a ayer.


Buenos días:

En la web que comentábamos ayer sorpresivamente, sigue aumentando y de las 1.256 de perfiles vacantes de ayer, han pasado a las 1.472 a esta hora de la mañana tempranito.

https://es.jobsora.com/empleos-empresa-catenon

Parece ser que " alguien " está volcando a esta página más y más vacantes, ya que de ayer a hoy, la diferencia es de un 17 %, que ya es de un día para otro.

Tal y como comentábamos, bien pudiera ser de la cartera " tapada " de Catenon, bien de otras Consultoras por algún acuerdo, o bien que el acuerdo con ISA Sección Española haya sido puesto en marcha ya, puesto que se firmó sobre el 15 de octubre.

Con todo ello, y contando tanto los trabajos Contratados, Linkedin y TalentHackers, el potencial de la la cartera en estos momentos podría rondar los más de 1.600 perfiles de selección de empleo, cuyo montante podría situarse entre los 16 y 19,20 millones de €.. O sea, 2,4 veces la facturación prevista aproximadamente para este año de Catenon.

Iremos viendo como evoluciona el tema y comentando.

Tengo a la espera de que entre en el valor un amigo mío llamado Gabriel, que es empresario lotero y que por afinidad haría buenas migas con la segunda accionista de la empresa que también fue Lotera de una Administración de Loterías de Madrid,  Dª María Dolores Contreras Rodríguez de Rivera (1.908.889 títulos) 10,19% .

Yo creo que entre ambos loteros, el gordo toca aquí y por si las moscas yo ya he  encargado a Gabriel que me guarde unos decimos del número 16.028 de la lotería de Navidad a punto de agotarse.
El Gordo de Navidad, por supuesto que nos tocará en Catenon. Algunos ya las leamos desde hace tiempo a céntimos y cotizamos en los 1,845 €., un buen precio de entrada en el valor. 


Un saludo.
#4291

Re: Catenon. Aumento importante 1.256 ventas contratadas ¿? para cumplir objetivos hasta el año 2025. Nuevo tirón al ...

Buenos días. No, no estoy dado de alta en PC bolsa. Pero me río de los comentarios referentes a los merendolos. 
Por aquí nada nuevo. Expectantes.
#4292

Catenon. Catenon. Sigue aumento a 1.545 vacantes para cumplir objetivos hasta el año 2025. Nuevo tirón al alza.


Buenos días:

De nuevo se actualizan las vacantes de Catenon que pasan a ser un monto de 1.545 empleos en cartera, lo que supone, respecto a ayer que tenían 1.472 un aumento muy cerca del 5 %.

Con ello, la cartera de Catenon esa aproximadamente 2,20-2,40 veces de la contratación de este año actual 2021. 

Saludos.


#4293

Catenon. Talenthackers, premio a la disrupción tecnológica.




Seguimos obteniendo premios y éxitos; nos falta el de los pequeños accionistas con una SPIN_ OFF U Operación Corporativa del Grupo Catenon Ventures.

Asimismo, el Presidente Javier Ruiz de Acárate ha comentado hace unos días:

Javier Ruiz de Azcárate Varela

President Catenon & TalentHackers . I enjoy discovering talent globally through technology !
1 semana
Cinco Días : "El premio a la acción más alcista es para Catenon, la tecnológica fundada en el año 2000, cuyas acciones repuntan cerca del 600%."
Gracias de verdad  por la confianza a nuestros accionistas, clientes y candidat@s . 
Liderar el ranking de las subidas de la #BOLSA #ESPAÑOLA en 2021  sólo es posible gracias a contar con los mejores profesionales de nuestra industria en España. Un #EQUIPAZO!, del que me siento tremendamente orgulloso de formar parte y del que aprendo todos los días.
Desde #España estamos transformando la tradicional industria de la búsqueda y adquisición global de #talento a través de  la aplicación de inteligencia del #dato y #disruptivas plataformas tecnológicas... Muchísimo aún por hacer y toda la ilusión para hacerlo posible con el esfuerzo y dedicación de cada día.
        





Un saludo.
#4294

Re: Catenon. Aumento importante 1.256 ventas contratadas ¿? para cumplir objetivos hasta el año 2025. Nuevo tirón al ...

Buenos días. Estamos a nada del Rally de catenon. Un saludo
#4295

Catenon. INMUNE. Vídeo de Contratación y nuevas competencias. Con Cristina Villanova, Directora de Catenon.


'Reskilling' se refiere "a la adquisición de nuevas competencias para poder pivotar de un puesto a otro, de una función a otra", según describe López Calvo. 'Upskilling' implica "evolucionar las competencias necesarias dentro de un mismo puesto o perfil".

EL DATO, LO MÁS IMPORTANTE:

https://www.youtube.com/watch?v=uzub5CZNCFM

Un saludo.
#4296

Catenon. De Madrid al cielo. La mejor inversión de la bolsa Española para los años 2021, 2022, 2023, ...

2021-12-01

 CATENON. DE MADRID AL CIELO. LA MEJOR INVERSIÓN DE LA BOLSA ESPAÑOLA PARA LOS AÑOS 2021, 2022, 2023…

HITOS IMPORTANTES DESDE SU SALIDA A BOLSA EN JUNIO DEL AÑO 2011.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=287#respuesta_5207064

Buenos días amigos:

Rememorar es bueno, ya que los seres humanos olvidamos rápidamente las cosas buenas.

He escrito algunas cosas sin mucha relevancia en el Foro de Rankia EL BAR DE LOS PUFFONEROS y algunos amigos de allí se interesaron por Catenon y por ello he realizado un RESUMEN de los HITOS  más importantes de Catenon en bolsa desde su debut en hasta el ´día de hoy 01-12-2021.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=287#respuesta_5207064

Actualizo por tanto LOS NUEVOS GRÁFICOS DE CATENON de la evolución anual de Trabajos Contratados  y de la evolución rotativa de Talenhackers que de nuevo bate record absoluto anual.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados