Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.355 / 2.519
#35311

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, que tienes pasta, ¡entonces quién va a invitar a Coca-Cola de la buena eres tú! 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Coca cola para todo el bar!
#35313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A Diageo, dándole palos los analistas:

  • UBS has initiated Diageo  at sell as it believes it is facing risk to its premium valuation due to low growth.
  • The firm has a price target of 2650p (~6% downside based on Tuesday's close on the London Stock Market).
  • Analyst Sanjeet Aujla said the company's premium valuation to consumer staples is at risk until spirits growth increase to the mid-single digits and "management can draw a line under LatAm destocking."
  • However, he doesn't see either of these scenarios happening by fiscal 2024 H2.
#35314

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es flipante lo del bitcoin, está desatado!!!!!! Madre del dios hermoso!!!!! Cada mañana cuando veo la subida de la noche me da casi un infarto. Estoy en éxtasis de la felicidad.... Le estoy ganando 7 cifras y tengo el feliz "problema" de que como lo llevo en ETFs no puedo vender más de 100k de golpe xq acapara todo el volumen jajaja

#35316

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada nuevo, estamos todos en la misma situación...

Saludos,
Valentin
______________________

Performance YtD de algunos ETFs relacionados con el Bitcoin
Performance a 06 diciembre de 2023
Performance a 06 diciembre de 2023

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35317

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le estoy ganando 7 cifras...
7 cifras es más de 1M, estás hablando en en serio? 
tienes más de 1M de beneficio? 1M de euros o de liras turcas? xd
pero explica eso, cuando entraste? y que precios?
#35318

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fui pillando ETFs europeos de BTC con el recorte de estos últimos dos años.

Esto es un pu** cohete que no para, desde mi mensaje de esta mañana soy 6 cifras más rico jajaja

Esta noche fiesta!!!!!!!!
#35319

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fui pillando ETFs europeos de BTC con el recorte de estos últimos dos años.
pero en estos dos años btc incluso comprando justo en suelo de mercado hubieras hecho no más que un x3, así que si tienes 7 cifras de beneficio, tendrías que haber invertido justo cuando estaba en 15k usd 500k usd para que ahora estando el btc en 45k usd tuvieras 1.5M usd de los cuales 1M sería beneficios.
No me parece que hayas hecho una inversión tan buena, es como el que hubiera invertido 500k en FB hace poco más de un año, o el que comprara ARYN a 30 cts. Simplemente metiste una cantidad significativa en una posición que ha ido bien.

De todas maneras, analizando tu historial creo que eres un troll
#35320

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puedo vivir sin que me creas, no necesito justificarme ante desconocidos en un foro, el dinero está contante y sonante en mi cuenta que tengo abierta mientras hablamos. Quiero amor en mi vida y no haters.

Invertí más de lo que dices, metí más de 7 cifras que son beneficio que gané en crypto bull runs anteriores, empecé en esto con 4 cifras hace años, también ha ayudado que vivo en Dubai y no en la España comunista, y aquí no hay impuestos.

#35321

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

qué te lleva a seguir a V. Moragas en rankia?
#35322

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Justamente el otro día leí un artículo, contaba que chavales de perfil informático metieron cuatro duros en las criptos hace años y ahora se encuentran con patrimonios de decenas de millones viviendo en ANdorra...
#35323

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a responder a un comentario de otra cuenta que parece bastante sospechosa:

Justamente el otro día leí un artículo, contaba que chavales de perfil informático metieron cuatro duros en las criptos hace años y ahora se encuentran con patrimonios de decenas de millones viviendo en ANdorra...
decenas de millones? puedes tendrá que ser como poco 20M, 
un chaval con perfil informático supongo que no invertiría más de 30k, sobretodo por lo de chaval,
pasar de 30k a 20M, es hacer un x666,
si hubieran tenido el buen timing de vender justo cuando el btc estaba en 60k para haber hecho un x666 tendrían que haber comprado cuando btc estaba en 90 usd, cuando fue eso? en que año?
no creo que haya nadie en el mundo que teniendo acceso a su cartera comprara a 90 usd y no haya vendido mucho antes por el camino,

y eres un pesado con las multicuentas, rankia debería poner medidas para evitar esto
#35324

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te quejes que así entrenas ;-)

Hacer guantes, le llaman, ¿no?
#35325

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La gente que le gana 7 cifras a algo dudo mucho que esté en Rankia contándolo...

Guía Básica