Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.409 / 2.519
#36121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El más seguro sin duda, negocio de por vida...

El Conocimiento es Poder...

#36122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...el oro rojo en el argot...en china la ley de donaciones multiplico por 40 el numero de donaciones oficiales...en solo 3 años...el precio no son esos 100 dolares...y viertoque china no permite importaciones de plasma y si de un subproducto...de exportaciones nada se nos cuenta...ni en a.. ni en b...ni en c....pero vamos que tenemos paises africanos que se pueden convertir en referentes.....hay muy poca informacion y la que hay...esta muy escondida...el dia que escuche hablar por primera vez del oro rojo me sorprendio...de esto ya hace....es todo como muy misterioso......desde los diferntes tipos ...mas alla de los que conocemos...hay muchos mas...hasta el precio en el mercado negro...que lo hay...es un mundo muy oculto...con muchas calidades y con cantidades encubertas...algun dia me da y suelto alguna fresca...ya veras que se lia...en fin...un negocio que supera al de la farmacia...al de los coches...en fin...un 2% casi del pib mundial en oficial....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

..hay muchas formulas...el dinero..si...el poder apuntar a tu hijo en una escuela ...tambien...un abrazo...pero esto ultimo no lo hacen en el malvado imperio....el que dicen que lo reemplazara ...pues...no se...tu que crees...
...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...vaya...y mira que nos llaman irlandeses negros...jajaja...un abrazo...el discurso del tardosovietismo aun no se ha actualizado..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Algo de esto con el mistereoso y conspirado Adropenemo, o como se escriba?

El Conocimiento es Poder...

#36127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

salvo que Grifols tb nos esté engañando con esto, parece que el plasma viene mayoritariamente de EE.UU. Otra cosa es que los chinos se pongan a montar centros a tutiplén y en el futuro cambie:
#36128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...miente la opep...miente las petroliferas...miente todo el mundo...las petroquimicas...las navieras...todo el mundo miente bacalo...grifols como tal no creo...estos son los mas listos...estoy seguro que la media de ci de esa famila es muy superior a la media...no lo digo de coña......y....eso...que miente toquisqui...los datos de grifols y de la competencia los tengo revisados......por cierto quieres oro fisico saharaui a buen precio...ya sabes...hay mercado...un abrazo....antes wl comercio triangular era fisico...ahora...el transporte es directo y viajan haciendo un periplo... las facturas...las ordenes de embarque...los costos de transporte....los controles transfronterizos......con la madera...con wl peteoleo...con el oro...con los animales exoticos........en fin...vivo feliz en este mundo ...conociendolo un poco...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...no se si te refieres a quienes no aceptan la senectud como parte del ciclo...un abrazo...si es por eso...pues...hay muchos marcadores a la hora de elegir donantes de plasma...edad...estatura salud...sexo...nivel de pobreza...o riqueza...etc...etc....etc....etc...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Berkshire es una empresa excepcional y mi idea es no vender nunca.


Yo ahora lo que tengo no lo vendo pero tampoco me verás comprar a estos precios.

Si tienes liquidez y quieres comprar algo de lo que llevo, a estos precios si sugeriría consideres los REIT europeos:

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001FASE

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La tendré que estudiar. Estos negocios me gustan aún más que los relojes de lujo de mi admirado y gran maestro @bacalo
Como dato curioso, ya que hablamos de este tema, mi serie favorita es Six Feet Under.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si por ahí iban los tiros sangrientos...

El Conocimiento es Poder...

#36133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dicen que tiene un gran final, ví cuando salio uno-dos capítulos pero no la seguí...tengo que retomarla...

El Conocimiento es Poder...

#36134

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...en españa teniamos una cancion popular en la que un zurron cantaba...ya ves...cambiaron cucharillas por anillito de oro...y palanca por lanzas....espero que la del marinerito ramirez no la adulteren ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto Zacka, ya que te gustan negocios "seguros" y a parte de la recomendada mía CP, de trenes, y EDP de Gas transporte useño...

Mirate BWXT...

 BWX Technologies, Inc. (BWXT) Stock Price, Quote, News & Analysis (seekingalpha.com) 

Super desconocida, pues fue una exsición de otra grande, y no lleva décadas cotizando a pesar de su tecnología y ella ser super antigua...

Básicamente en un mundo militar y con cada vez más bichos nucleares gigants (buscad la ruta de la seda POLAR) con rompehielos nucleares, etc...

Pues básicamente, TODA, la NAVY Useña, se mueve con su tecnología nuclear...y además que los Australianos querían submarinos nucleares USEÑOS...más luego irá Japón, Corea del Sur, etc...el cinturón de "seguridad" ante el Dragón Rojo...

Y lo mejor es que todos los portaaviones Useños, están en renovación pero sobre todo su MEGA flota de submarinos nucleares, aquí esta compañía tiene trabajo para los próximos 60 años...

Además, por si fuera poco, TODA su rama médica es VITAL, para la sanidad actual, prevención y cuidado de cáncer, etc...

Y ya más a futuro, tienen el TRISO el combustible del futuro para la nuclear de fisión segura...buscad X-energy de un genio Iraní, KAM, que apuesta por ello...

Por no hablar que USA planea 300 nuevos reactores nucleares para 2060...y el resto del Mundo va por lo mismo, sobre todo SMR...

Además de postre, tienen la tecnología futura ESPACIAL, como motores térmicos nucleares, y el proyecto KILOPOWER, para un reactor nuclear de la NASA para la Base Artemis Lunar...

un s2, en mi blog la analicé hace un tiempo...


El Conocimiento es Poder...

Guía Básica