Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.349 / 2.519
#35222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé lo que pasa ni lo que han borrado , ni lo que es lícito o no borrar.
En mi humilde opinión, cuando uno entra en casa ajena, debe respetar las normas de esa casa,, y si no son compatibles con su personalidad, con sus principios, etc... lo mejor es no volver a entrar en la misma.. ¿no?
 Puede parecerme mal que no me dejen fumar en casa ajena.... pero... me tengo que joder si visito a alguien... algo así lo veo yo....  pueden ser muy criticables las decisiones del dueño de la casa..(porque a lo mejor, es está tirando pedos constantemente o usa matamoscas, que es más veneno que el tabaco...) , pero ... en principio....cada uno en su casa respeto que pueda hacer lo que le de la gana...¿no? por muchos derechos que una crea que se le inculcan en la misma...
 En fin, no sé de que va ni quiero ser defensor de nadie.. pero en principio esto es una página libre, gratuita, incluso estamos en un foro que se abrió con pretensiones of-topicc, que me encanta. Eso sí, aquí y en la vida, mis derechos acaban cuando estoy vulnerando los de los demás...
 Llámame utópico y trasnochado.... pero sigo teniendo principios....  y aunque todo en Rankia no vaya bien..... Sí siento que ha echo muchas cosas bien....
 Es sólo mi opinión modesta y sin pretender ofender a nadie...
Un saludo a todos
#35223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay quienes son como niños. No aceptan las normas, no tienen autocrítica y aplican la ley del embudo.
Los mismos que dicen que no entienden porque estás en Cobas si lo críticas están en Rankia mientras lo critican.
Ladran, luego cabalgamos.
Te tienes que reír con los prescritos y los proscritos que han venido a hacer la kale borroka. (Se nota que es fin de semana)
Firmado: «El perito calvo jactante» 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno... todo es respetable, cada uno, gracias a Dios o a quien sea (la naturaleza, mejor) opinamos de distintas formas, cosa que enriquece al ser humano (los palmeros incondicionales son como el rebaño que pretendía ilustrar el patatero.. sólo aportan autoestima barata).
 Reconozco que yo aprendí mucho en esta página (Rankia) y me aportó tanto intelectual y personalmente, a la vez que financieramente; que le puedo perdonar muchas , muchas cosas.
 Y sobre todo , las normas  que quiera imponer en su página...  me parezcan mejores o peores..
 Sólo recordar los casos en los que Rankia ha tenido algún marrón(denuncias en tribunales)  por no borrar mensajes de gente crítica a  determinadas empresas pirata que se anuncian por ahí... y eso son palabras mayores para mí, en defensa de la libertad de expresión...
 En fin... Gracias Zacary por permitir hablar de todo esto por aquí (me encantan los bares . jejejeje)
Un saludo cordial
#35225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo depende de la persona.
A mí me echaron del hilo de Cobas y en lugar de despotricar de moderación, cree El Bar, sin ningún reproche.
Tras un año en dique seco volví al hilo de Cobas, también sin ningún reproche.
Y por supuesto moderación me parece que hace un trabajo excelente y Rankia el mejor lugar para hablar de inversiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35226

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Francisco García Paramés, Madrid, 05 de mayo de 2021:
(CIR Cofide) residencias para la 3ª edad. Orpea, lider europeo se paga a 30 veces EBITDA, 25 veces beneficio, así es como hay que valorar nuestra compañía.
La compañía (Orpea):



¡Que alguien le explique al del MBA por el IESE -Paramés- que 25 ó 30 veces 0 es 0!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35227

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué va, qué va…

Ha sido expulsado y no puede ni dar un “me gusta”. Puedes preguntarle.

Es raro porque visto lo visto, los verdaderos energúmenos se pasean por aquí como Pedro por su casa.

En fin, hay que solicitar a los moderadores que le levanten el bloqueo.
#35229

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

EL BAR informa:
Tras ser baneado ayer @pseudopatatero0 de Cobas Forum por su excelente comportamiento, todo indica a que lo ha sido definitivamente hoy del foro por el mismo motivo.
Sus familiares, amigos y animales ruegan una oración por su alma.
Fin del comunicado.

Firmado: «El perito calvo jactante»

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35231

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Silence like a cancer grows…

Está todo igual.

Se empezó por el todo es relativo (que tus ideas son relativas, las mías no), se continuó con el todo ofende y el todo es discriminatorio y ya estamos en el “de eso no se puede hablar”.

Menos mal que vivimos en una democracia. Si algún día resultara que viviéramos en una dictadura, no sé yo qué podría pasar. Igual habría censura.

Buena época para ser energúmeno. Ahora se entiende que sean tan aficionados a los ladrillos.

#35232

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues nada, suma y sigue.

Empiezo a entender dónde y por qué se fue @roadtofreedom

A este paso, el último que cierre.
#35233

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin infringir la ley debería poder decirse cualquier cosa. El único límite, ya digo, deberian ser los códigos legales. 

Y es por completo absurdo que sea más grave cuestionar la política de moderación que poner determinados mensajes que, si bien a mí no me molestan y los veo como el precio que se ha de pagar por expresarse en libertad, pueden ser objetivamente más inadecuados. 

Esos siguen ahí -y bien que me parece, insisto- y, por contra, quejarse de que moderación modera mucho o poco es causa de borrado, en un mecanismo dialéctico auténticamente paradójico.

Cosas de la vida, amigos.
#35234

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la vida y, aún más, en la vida publica, hay que comportarse.
El humor se acepta, las salidas de tono no, tampoco se acepta incumplir las normas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35235

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, hombre, pero, como esa diferencia es muy sutil y subjetiva, se debería permitir todo salvo aquello que infrinja la ley.

Aceptar lo contrario es bendecir la arbitrariedad, que es la puerta abierta al despotismo, por muy tácitamente que sea aceptado en un foro de índole privada.
Guía Básica