Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.323 / 2.533
#34831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En qué parte del programa LaPesoe constaba la amnistía amén de todas las otras barbaridades que piensan llevar a cabo?
Si, según usted, dichas medidas se han elegido democráticamente, y a los implicados les gustan tanto los referéndums, ¿por qué no lo someten a uno?
Visto lo visto, empieza a quedar perfectamente claro como se ganaron las elecciones del 11M.
Sin embargo, que misteriosamente explotasen trenes otra vez habría sido ya un cante.
Por supuesto, lo están haciendo tan democráticamente que tienen a todos los jueces, incluidos los suyos, en contra. Por no hablar de la gente de su partido: Felipe González, Leguina, etc, etc.
En LaPesoe ya lamentarán más adelante haber pensado en el corto plazo y no en el largo, si es que mientras dure el autócrata del pucherazo de las primarias, etc volvemos a ver unas elecciones libres...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34832

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va a ser que no de todos ;-) :-D
Feb'23, el mismo mes que arrancó rankia,
un early adopter en toda regla

Feb'23
Feb'23

La mitad de los bancos y broker no me parecen que existan ya.
#34833

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los pactos electorales poco tienen que ver con los programas, si es que estos sirven para algo actualmente. No creo que haga falta hablar del pacto del Majestic sin ir más lejos, no sé porqué se lo tenemos que exigir a unos y a otros no. Del 11M no entiendo qué sugieres así que prefiero no malpensar. 
#34834

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En los pactos, cosa rara, normalmente se tiene que conceder algo. El problema no es ese, y lo deberías saber, no es lo mismo conceder 4 carreteras que saltarse toda la legalidad vigente. Por supuesto usted dirá y defenderá que es perfectamente legal, como aquellos que defienden que hay 74 sexos y que Manolo con sus 20 cm es en realidad la rencarnación de La Virgen María.
Pero vamos, que si lo dice en serio y se lo debemos explicar, tiene un problema.
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ojala se hiciera un referendum es catalaluña sobre su independencia, que ganase con un 90%, que cataluña se independizase y así que nos dejen de aburrir sobre el tema ese, (q conste q no soy catalán)

hace casi 50 años ES se desprendió de la provincia del sahara sin problema (creo que bien rica en recursos), no sé porque tanto rollo ahora con cataluña, 

cataluña como comunidad autónoma tiene un montón de deudas, si cataluña se independiza de ES siendo una de las comunidades más ricas tendría que llevarse la parte proporcional de la deuda de ES, después de la independencia CAT no sería un estado de la EU, son muchos lastres no estoy tan seguro que en realidad quisieran independizarse, al final les vería como a los de UK con manifestaciones para pedir la reentrada,

me veo a los gabachos haciendo una marcha verde y a puigdemont pidiendo a ES que le ayude xd
#34836

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De todas formas el caso de Dalamar, su mujer era de Filipinas, y gracias a ello, pudo invertir en una casa en una gran ubicación, en pleno boom inmobiliario de Filipinas...
me suena que era por Cebu o por la zona,

Lo digo, porque en esa época había una gran restricción para inversores extranjeros en propiedades en Filipinas, no sé como estará la cosa ahora...
ese tipo de restricciones me parece que son muy típicas por el sureste asiático,
tengo un conocido muy cercano (no llega a best friend), 
el nota lleva viviendo como 25 años en tailandia, tiene dos o tres apartamentos que alquila a turistas pero el terreno donde los construyó es alquilado por muchos años a un tailandés,
ahora está jodido porque en breve toca renovar el contrato de alquiler (suelen ser a muy largo plazo) y el tailandés se ofrece a alquilárselo de nuevo pero con un subidón en el precio, 
tb podría comprar terrenos en nombre de su mujer thai, pero no fía XD y bien que hace XD

#34837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 me veo a los gabachos haciendo una marcha verde y a puigdemont pidiendo a ES que le ayude xd 
 ojala se hiciera un referendum es catalaluña sobre su independencia, que ganase con un 90%, que cataluña se independizase y así que nos dejen de aburrir sobre el tema ese, (q conste q no soy catalán) 
No seas ingenuo, al dia siguiente de conseguir la independencia, como todo buen nacionalismo racista inventarian el "conceto" del Lebensraum cataluño donde el objetivo sería que el límite oriental de cataluña se estableciese en la Isla de Rodas y el Oeste más o menos a la altura de las Azores. Eso para empezar a hablar. ;)
#34838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34839

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Patatero:
Colijo que Rankia te ha echado del hilo de Cobas. 
¿Podrías explicar de forma más explícita los detalles?
¿Que razones te han dado?
¿Cuál es tu interpretación de los sucedido?
¿El bloqueo afecta también a otros usuarios?
¿Ha dejado el fondo de Cobas de ser un espacio multiusos?

Saludos
#34840

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo sé que esto es el bar, pero a mí no me tienes que sacar el ecofeminismo y los benficios del bronceamiento anal para hacer de hombre de paja y que parezca que refutas algo; a mi todas esas cosas me dan tanto igual como a ti. Pero no saques el tema de la legalidad porque sabes que ni tu, ni yo, ni probablemente nadie aquí es doctor en derecho y sabemos realmente si es o no es legal. Y que los rapados y borjamaris que están pegando gritos en Ferraz no sufren por si es legal o no.

De lo que dice zmany, estoy de acuerdo, estoy hasta los cojones del prusés. Pero que no se olvide que hasta hace 10 años el independentismo era una cosa folclórica de cuatro mataos, al nivel del cagatió o els gegants; algo para sacar de vez en cuando a pasear pero que nadie se creía. Ay si la derecha hubiera tenido un poco más de ojo político con el estatut, lo fácil que le resultaría pactar hoy.
#34841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no me echó. 
Lo que pasa es que si alguno habla de atarme los coj... (Cataplines) me quejo de dolor y a instancia de parte va moderación y dice que me calle (deleted message)
Allí seguiré intentando explicar el Teorema del x/60 (x cte. universal), también llamado Teorema de Patatero.
Voy a sacar una foto de la huerta (tu aprecias eso) e intentar colgarla en Cobas Forum para ver si sigo ahí vivo 
Saludos.
#34842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí no me lia. No, no lo hace. No me lia con evasivas y verborrea hueca de contenido.

Conteste:

¿En qué parte del programa LaPesoe constaba la amnistía amén de todas las otras barbaridades que piensan llevar a cabo?

Si, según usted, dichas medidas se han elegido democráticamente, y a los implicados les gustan tanto los referéndums, ¿por qué no lo someten a uno?

Por otro lado me habla de legalidad. ¿La misma legalidad que llevó a este sátrapa golpista a declarar un confinamiento ilegal? ¿La misma legalidad que ahora pretender tirar por tierra? ¡¡Joder es que me da la risa!!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ya te he contestado.
1) Los pactos para formar gobierno no suelen venir en los programas, solo hace falta saber un poco de historia. Lo que para ti es una barbaridad, hay otra gente a la que le podrá parecer bien 🤯
2) Porque cada uno somete a referéndum lo que le sale de las pelotas, faltaría más. Cuántos referéndums has votado tú? Por qué se le exige a este gobierno lo que no se le exige a nadie más?
3)La amnistía, te guste o no, es un tema puramente político, en qué afecta al ciudadano de a pie? Bastante más afectaba al ciudadano medio la amnistía fiscal (de la cual nadie exigió referéndum, fíjate tú)
4) Qué llames golpista a alguien que siempre ha tenido los votos para actuar te hace mentiroso. Lo mismo que con el confinamiento, resulta que todo occidente está controlado por el perro sanxe. Eso de repetir una mentira hasta la extenuación esperando que se vuelva verdad lo hacía un político alemán de cuyo nombre no quiero acordarme.

#34844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigues sin responder y con evasivas.

¿En cuántos pactos de investidura ha preguntado la comisión europea sobre las tropelías que hay en la mesa de negociación?

¿En cuántos todas las asociaciones de jueces se han puesto en contra?

¿En cuántos la totalidad de tu partido que ya no depende de la sopa boba se ha posicionado en contra?

Como dicen en el libro de Boogle: es muy dificil hacer entender algo a una persona si se le paga una pequeña fortuna para que no lo entienda...Por supuesto tu no vives de la sopa boba del bobierno ni tampoco nadie cercano, ja, ja.

En otro caso, si no logras entender que la anulación de separación de poderes hace legal todo para el golpista mandante, poco más que decir.

Que una madre diga que su hijo el más guapo no significa que lo sea, lo mismo pasa con la "legalidad" cuando los jueces los pones a dedo y tienen el carnet del partido...

PD: El único mentiroso eres tú, ¡campeón!

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/14/economia/1626266905_187876.html%3foutputType=amp

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí quien va con evasivas eres tú, primero que si el programa, y como el programa no pinta nada pues te cambias a que si la comisión europea no se qué.
De jueces mejor no hablar, que a saber cuantos tienen carné de partido y ya sabes de cual, solo hay que informarse un poquito de quien es García Castellón o la no renovación del consejo del general del poder judicial para saber como funciona aquí la judicatura... Por supuesto que no hay separación de poderes, ahí estamos de acuerdo.

El espíritu del bar sigue a tope, primero hombre de paja y ahora ad hominem que te cascas... que yo sea de un lado o de otro importa poco, lo que importa es si lo que digo es verdad o mentira.

la derecha de este país
la derecha de este país
Guía Básica