Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
191 / 2.528
#2851

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El retorno del bicho ... su madre

HOLANDA registra más 13000 casos de covid  en un dia ..🙈🙈

#2852

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No puede ser ... este eres tú!!🤪 demasiada coincidencia
#2853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acabo de editar en mi Blog el informe que hoy ha publicado la OPEP. Bien, en el mismo se hace referencia a que la Pandemia seguirá instalada este invierno en el Hemisferio Norte.

Saludos.
#2854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero con inflación un lugar bueno para estar es en este tipo de empresas, Baba y pinduoduo.

Con respecto a los problemas geopolíticos, no opino. Sólo sentido común. No creo que lleguen a mayores. 
#2855

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noticias, Amancio Ortega ha entrado en Golar, digo en renovables. Comprará Golar cuando firmen el """""contrato"""" sí, sí, ya sabéis, el ""contraaato"😉😉😉
#2856

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y seguirá hasta que no se invente la vacuna que evite su transmisión para siempre , cosa que dudo osea que habrá que convivir con este virus , tipo gripe-A-

#2857

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierto, lo mejor será comprar las empresas de Cobas, pues están cotizando a 6 o 7 beneficios, y tienen parte de sus ventas en China. Es inexorable que aflore el valor, su ROCE excluyendo las empresas de petróleo y gas es del 30%. 
Por cierto, son compañías de crecimiento como KOS y Golar. No sé si existirá Facebook dentro de 20 años( puede que pase comp Yahoo o AOL) , de hecho mis sobrinos no utilizan Facebook( ninguno tiene cuenta) por lo que, a PER 6 o 7 recomiendo exposición a china a través de empresas con seguridad jurídica.

😉😉 repitan " es inexorable" 

Disclaimer: el mercado es eficiente a largo, pero consideramos largo plazo X(siendo X una variable dinámica en función interese a la gestora)
#2858

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigo creyendo que ambas potencias se acabarán confrontando militarmente. Es algo que también determina el "sentido común"...

Saludos.
#2859

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sobre la Pandemia tengo mi particular opinión y que suelo expresar en mí Blog. Lo que tengo claro es que vamos a convivir con el puñetero virus. Respecto a las vacunas, con los últimos datos hay motivos para dudar sobre su efectividad total.

Saludos.
#2860

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Emilio:
*cualquier día entra Telefónica en territorio 4.
*la KOSMOS espero que hoy la contengan, porque está en peligro el sistema de gráficos y gráficas de investing,

#2861

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja ja. ¡Me he descojonao!
Entiendo que lo de inexorable lo dice por el comentario de Paramés durante la última conferencia.
No es literal pero más o menos era algo así:
Algunos se reían de mí cuando decía que tras la pandemia la subida de nuestras compañías era inexorable
Ayer Cobas Sel -1,8%. ¡Desas-TRE!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2862

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, 
Estoy de compras para Navidad.Estaba preocupado por la escasez, pero gracias a Currys y sus tiendas(ya le gustaría a Amazon) he podido comprar un buen surtido de equipos electrónicos. Es una lástima que ya no haya en los aeropuertos. 

 No sé porque dicen que está todo caro, he ido a mirar un Renault Arkano y me han dicho que me regalan un Nissan Qasqai, todavía no entiendo si hay gancho.
#2863

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que va, eso afecta al dinero y tontos no son. 
Mira Corea, ejemplo extremo, al menos en nuestra época, los conflictos en países que se entienden civilizados no llevan a uno militar. 
#2864

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto pinduoduo subiendo un 8 % ahora.
#2865

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja... Me habrán leído por ahí.

Saludos.
Guía Básica