Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.459 / 2.524
#21871

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jodido crack, otro nivel.

Yo a lo más que llego es a poner un precio de compra un 10% más bajo del que estoy convencido que debo comprar y, sí, a ver cómo en las primeras horas las cotizaciones se hunden en picado para luego volver a subir. Eso cuando no me como el coco y directamente pongo la orden a mercado y a otra cosa, pero lo tuyo ya es de bukanero absoluto.

Volatilidad, leverage, intradía, concentrando...

Qué barbaridad... Ni Shackleton.
#21872

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Estoy fuera de Madrit, querido patatero, ya le dije que sali por patas el día que localizó mi lugar de residencia. Volveré al Valle del Zack la semana del 5.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21873

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21874

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21875

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



#21876

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21877

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me haces ponerme colorau....
#21878

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Os veo un poco aburridos así q os contaré algo q creo q os gustará... Como aquí habláis mucho d Historia, os cuento un capítulo d la Historia d España que es muy importante pero tmb muy desconocido. Creo q os gustará... Os vais a la Wikipedia y buscáis "Comunidad de Villa y Tierra"... y a tirar paalante. También podéis ver la versión aragonesa en "Comunidad de Aldeas", que tmb tiene su interés. Espero q os guste y ya m contaréis si os aporta....
#21880

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y esta de aquí para el incrédulo de @josmalobla
Don José María: es usted el único que no compra housos en Serrano a 25K.

;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21881

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siguiendo con esta idea de los muebles veo Kirkland. Esto es un chicharrazo de los buenos: +2000% , +3000% se ha marcado ya un par de veces.

Se podría pensar por la gráfica que funciona inversa al precio de la vivienda (USA en este caso). Precio vivienda caro, la gente no tiene dinero para muebles. Vivienda más económica, la gente puede gastar más en muebles.

Ahora la burbuja vivienda en USA es brutal y en principio acaba de estallar. Veremos.
Ojito con meter pasta en estas que las carga el diablo. Son un estilo a la meme esa Bed Bath and Beyond que comentaban el otro día. Yo creo que seguiré el presumible hundimiento de todas estas y quizá más adelante me aventure a invertirlas con poco dinero con objeto de multiplicarlas unas cuantas veces pero con el riesgo de marcarme un palmarés.

Esta las dos veces que ha marcado mínimos ha sido penny stock. Por ahí la esperaré y sino llega pues a otra cosa. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21882

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siguiendo con esta idea de los muebles veo Kirkland. Esto es un chicharrazo de los buenos: +2000% , +3000% se ha marcado ya un par de veces.
¿Y te conformas con un 2000% o 3000%?.

Por qué no intentar obtener un 20.000%...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21883

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Instituciones medievales…

Realmente no entiendo su “esencia”, pero algo muy grande debe haber ahí en el germen de esa España en la periferia del mundo, desconocida, casi oculta, pero con una vitalidad a años luz de la de hoy y de la de hace 300 años. Algo que no sé qué es…

Tal vez la libertad… Podría ser. Debe haber algo más.

En el BUP nos decían que el valle del Duero era un oasis de libertad en una Europa de siervos. Pues estas comunidades eran esa libertad. Vaya…

Sí, recuerdo en uno de los libros de Esparza sobre la reconquista cómo esta gente a caballo aguantando los saqueos de los moros (uy, que hoy no se puede decir “moro”, se ofenden las feministas y otros multiculturales de hoz y martillo) fueron los primeros “vaqueros”. El “far west” no es más que una copia del estilo de vida que estas gentes llevaron a las grandes praderas.

Gente dura y brava.
#21884

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Venga, al rico chicharro.

Os propongo hacer una lista de chicharros casineros donde meteríais entre 50 y 100€.

Como norma os propongo también que, a ser posible, no se admitan empresas en liquidación como Abengoas o Duros Felgueras. Es decir, que estén mal por el ciclo o algo con posibilidades de mejorar.
#21885

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo comenté Ionq el otro día, por cierto, recomendada en su momento por rankia.

https://finance.yahoo.com/quote/IONQ/
Guía Básica