Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.460 / 2.528
#21886

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

DFS forniture, paquito ya sabes, lo que toca -50% de entrada y luego ya vemos. Es un seguro. De hecho en su fondo sólo había que esperar que cayera un 50% y luego entrar. 

Recordamos la estrategia, compro lo que lleva Cobas( hasta aquí nada nuevo bajo el sol), esperamos un 50%( no será problema), y ahí ya metes.
#21887

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Por increíble que parezca, esta es la cuenta de youtube de una persona que gestiona fondos de inversión, y con un considerable club de fans. Sólo falta invitaciones para operar opciones binarias y una foto de un casoplón con un descapotable y la gorra de medio lado.
#21888

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Venga, vamos a chicharrear…

Kirkland
DFS Forniture
Lynas rare earth (buena ésta)
Liontown resources (ésta no está tan mal)
Ion q
Tpi composites
Energy vault systems
NuScale Power
Currys
Cobras
29 metals
#21889

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Da vergüenza ajena, la verdad. Pero, no, dice él que son cosas del algoritmo de Youtube y no sé qué más. 

En fin, no verá ese hombre un euro mío.
#21890

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo peor es que míos sí tiene, pocos, pero tiene. Culpa mía, ya lo sé.
#21891

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, hombre, es sencillo:



Aunque qué te voy a decir como cliente de Cobas...

;))
#21892

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que pasa es que aunque me revuelva las tripas el personaje, el fondo no me viene mal al llevar bastante small y algo de value (sí ya sé que también lleva Meta y llevó Alphabet y alguna otra) y servirme para equilibrar mi cartera con exceso de large y growth. Me descorrelaciona bastante. Es uno de esos casos en que me viene bien tragarme mi orgullo y traicionar mis principios por pasta. En fin, otro héroe decepcionante, lo siento :(
#21893

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

.....Y como lo pensó, lo hizo...
La ratita, que era limpia y hacendosa.....


15,33 H. Venta        1000 x 37,60
15,47 H  compra    1000 x 36,60
#21894

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eh, eh, eh… Qué palabras son esas.

Vamos a ver, justo ahora mismo estaba mirando las posiciones de Sigma International y lleva cada… ejem… Que no tocaría ni con un palo. Bajo mi punto de vista y limitaciones, claro.

Como clientes de Cobras nos han timado bien y si nuestro autoconcepto dependiera de eso, imagínate… Podríamos estar haciendo “balconing” en su modalidad de secano. 

Pues como le preguntó el Quintero a Silvio Rodríguez…

“Silvio… ¿Y tú en qué crees?”

“Pues yo creo, Jesús, en que todo va bien”

“Yo soy de Triana, ea pues yo soy de Triana” “Yo he perdido el autobús, pues yo he perdido el autobús” Yo he perdido el tiempo en Cobras, pues yo he perdido el tiempo en Cobras. Yo he metido con un vendehumos, pues yo he metido con un vendehumos. 

Pues ya está.

Si te digo la verdad, como diría el Quintero, no creo que sea cuestión ni de cante chico, ni de cante grande, ni de cante liviano, ni de cante hondo… El sector que ahora esté en boga. Energía y, en menor medida, mineras. Tal vez barquitos.
#21895

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Suerte, vista y al toro, maestro.
#21896

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues llevas razón.
¡A por el bote, oe!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21898

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ampliamente decepcionado.
Pensé ingenuamente que tomarías nota de los 2000% - 3000%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21899

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si puedes, ya me dirás cuales tienen mayor Gap  (Max-Min)
#21900

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Je,je, decepción dices, je, je.

Seguramente dejarías el trabajo por decepciones como estas...
de 30 a 40k mensuales son muchas decepciones..

Y con no mucho capital....
Guía Básica