Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.420 / 2.522
#21286

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues el gol que le anularon al Sporting la semana pasada a cinco minutos del final... Luego mostraron dos segundos y por sorpresa una imagen con una línea tirada que parecía perspectiva axonométrica en la cual Otero tenía medio dedo en fuera de juego, y nada, hasta la siguiente.
#21287

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si es que no hay nada como preguntar a los que saben. Joder, viendo el script que fácil parece, y sin embargo estuve todo un día peleándome para conseguirlo. Nunca lo habría conseguido...
Funciona perfectamente. Muchísimas gracias por tu colaboración!!! 
Un saludo!!
#21288

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja, ya ves, tú hiciste los planos, @valentin las mejoras y yo he puesto los ladrillos. 
La verdad es que el que sugeriste fue el camino más directo que encontré. Esperemos que MS no cambie la página de búsqueda y el script sea razonablemente duradero
#21289

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Lo que ocurre, es que oportunidades "claras" que ofrece el mercado son muy pocas. Si fueren más frecuentes, la gestión activa se pondría al orden del día (al menos el marketing de la industria financiera). 


Acabas de decir una realidad como un templo. 

#21290

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias, pero no te quites méritos, que aun estoy flipando!!
Repito, GRACIAS!


#21291

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto olvidé comentar, que la inversión en acciones lo es en activos reales o de la vida real. En general el ajeno a este mundo se piensa que esto es un juego. 

Reconozco que parte de culpa la tiene la propia industria. Al fomentar las operaciones a corto plazo o en corto o otro tipo de juegos que lo único que están enfocados es en sacarle la pasta al más inocente. 

Honestamente prefiero acciones de empresas de calidad que a cualquier inversión inmobiliaria que me produce repelús extremo. 

Por otro lado y aquí en el foro creo que soy la minoría, casi nadie piensa en vivir realmente de los frutos de sus inversiones y la mayoría sigue trabajando eso sí que no lo entiendo. 
Durante mi periplo bancario pude ver a muchos pobres adinerados...
#21292

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizá sea yo muy precavido pero, no invierto en fondos con ISIN español, por si acaso.
#21293

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy pensando en reembolsar del value patrio, me da miedo que el Sp500 al que veo algo sobrevalorado y sobretodo con malas perspectivas de bpa los próximos años,  arrastre al mercado en general.¿ Cómo lo veis? 

Por otro lado, veo al Dax que se ha quedado muy atrás si miras la rentabilidad desde los 2000 sale rentabilidad de 3-4% más dividendo que rondará 2-3%.
#21294

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Casi no se habla de Bononato pero es un gestor muy bueno:

 

Análisis del fondo Global Allocation FI


 ❤  ❤  ❤ 
 
#21295

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Por otro lado y aquí en el foro creo que soy la minoría, casi nadie piensa en vivir realmente de los frutos de sus inversiones y la mayoría sigue trabajando eso sí que no lo entiendo. 
Será porqué uno necesita un mínimo patrimonio para ello y, salvo que lo hayas heredado, primero hay que ganarlo.
#21296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues no es mi caso. 
La valía personal también tiene que ver, así como las decisiones correctas o más bien, equivoqué poco.

Podría dar un discurso enorme, pero no me apetece:(.

Pero mire la vida de rockefeller. O Warren o...mil otros que han comenzado de la nada y a los 30 ya podrían vivir de sus inversiones. Aunque siguieron.

Aquí el frugalismo también entra en juego.



#21297

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy su discípulo pero con algunos años menos y con más pelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21298

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parezco descendiente del clan Farruco. Y llevo así desde 39...


#21299

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dé por favor el discurso.
El que quiera que @velazpider dé un discurso que le dé like.
Puede parecer que estoy de coña pero velaz, en serio, eres uno de mis superhéroes favoritos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21300

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, cada uno está en su derecho de tener los hijos que quiera tener, si bien alguno tiene que tener alguno, si se quiere conservar la especie.

Si se tienen hijos, los sistemas de vida que puede llevar uno no admiten tanta variedad.

Un saludo.

Guía Básica