Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.447 / 2.528
#21691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

perdon BAT, 

piensa que a veces me salta la dislexia. (aunque no tengo eso xd)
#21692

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo el honor de llevar un patatero en la tripulación.

Muy bien, pues este será el plan.

Acabamos de perder Gibraltar y ahora toca defender Cartagena de Indias. 

Si mis cálculos no me fallan, el Almirante Vernon ya ha descargado una buena salva contra las murallas. Aunque no conozco sus intenciones al detalle, diría que le queda por lo menos otra más, quizás para este septiembre.

A pesar de todo, Cartagena de Indias resiste y parece que ya pasó lo peor. Aunque sea una estimación "numerológica", lo que se suele llamar por análisis técnico, nuestros efectivos han abandonado la línea descendente y han adoptado otra ascendente. Entre ascendente y lateral, más bien.

Por otro lado, en Pensacola tenemos tropas directamente llegadas de Omaha que un sabio inmenso nos ha enviado. Vamos a conquistar Pensacola, la Florida y la que por mal nombre llaman "Luisiana". Una vez ahí, reconquistaremos Gibraltar, y partiremos hacia Madrid. Con ayuda de los bukaneros del Pozo del Tío Raimundo y de las legiones de patateros del norte echaremos a los borbones... Y a los herederos de los borbones, para poner en el trono a la muy noble casa de Olona.

Así que de momento, como la mar está un poco picada y no sabemos qué hará Vernon ni las defensas que tienen los ingleses en Pensacola, vamos a esperar noticias de los servicios de información.

Dicen que ARLP no da más de sí. Pueden ser habladurías. Se espera también un alza en los videojuegos, junto con la que se está produciendo en el aceite de roca. Tal vez las tropas de Omaha tengan más información...
#21693

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, pero tú te libras de eso....?? No es mala cosa estar al día con los
amigos de lo ajeno. Si, la inflación es posible que te haga pagar menos,
pero yo tengo que vender para volver a comprar (no tengo un saco sin
fondo donde meter la mano). Así hay meses que invierto varios millones
partiendo de un capital mucho menor, con lo que no necesito grandes
plusvalía porcentuales, para sacar entre 5 y 20K al mes, que para una
persona sencilla como yo es mucho. Hacienda contenta, Bankinter contento,
y yo también. (Yo más). Reconozco que son más los de 10-12 que los de
15-20, pero hay de todo, incluso algún mes a chuflar a la vía....

Celebro que llames a La Florida por su nombre. Floridas y hermosas son las 
macetas....

En cuanto a la Land of Fire, lo sabías o tuviste que levantarte a mirarlo ??

Abrazos Bernardo.
#21694

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jodido crack...

Espera, que me están haciendo chiribitas los ojos. No sé si te he entendido bien... ¿Con "leverage"? E IF mes a mes, pero IF...

Tela. Otro nivel.

Pues me sonaba algo a los tehuelches, pero tuve que echarle un vistazo. Tierra brava y llena de misterio que guarda celosamente sus secretos.
#21695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que el miedo a pasar por hacienda por vender fondos de inversion, no os haga estar permanentemente metido en fondos de inversion de gestion activa toda la vida, mientras no batis al mercado en ningun momento a largo plazo, mientras los gestores os venden todo tipo de cosas, y se compran ferraris, mansiones a vuestra costa,

Pregonando la economia austriaca y el ahorro alla por donde vayan, mientras disfrutan de los lujos de la vida de una economia Keynesiana y se compran Chalets a lo pablo iglesias, pero claro... no os lo dicen. 
#21696

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Iré con la eslovena y con alguno de mis 5 hijos (depende del fin de semana que me invite).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21697

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De acuerdo en todo, Virrey.
Pero no sé si podremos con Felipe Juan Froilán y tal vez tengamos que cambiar algo su plan incial y contar con él para la Angorrilla y la anexa Zarzuela.
A sus órdenes.
#21698

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Indexa Capital: Nuevo servicio: genera plusvalías o minusvalías sin tener que retirar el dinero

Es una buena idea.

(En caso de cobras y palmarés sería: genera minusvalías o grandes minusvalías sin tener que retirar el dinero)




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que sepan sus hijos que la wifi está petada y no pueden hacer uso de Facebook y demás morralla informática.

Saludos y me voy a NY a defender posiciones.
#21700

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mucho mejor incomunicado. De mis 5 hijos no me puedo librar pero de l@s cuñad@s estoy a punto de lanzarle un SOS.

Hablando de cuñados, ¿dónde está el number 1 de rankia (aka El del Polo Verde)? 

Desde que le vacilamos con lo de number 1 entra menos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21701

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estará discutiendo con su cuñado (perito también) de cómo enfocar toda la problemática coyuntural y estructural, digo yo.

No me hables de cuñados que me doy otra vez de baja. Estás avisado, macho.
#21702

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa comida no me la pierdo , como si tengo que hacer yo la parrilla, eres celoso?
#21703

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oiga, Plenipotenciario Zack:

Estoy calentando a la Golar y bien que se nota.

Pero no encuentro en este dispositivo a la Kosmos Energy, solo me sale la Kosmos de Piqué y no sé qué rollos de novias, cantantes y toda esa parafernalia.

¿Cómo busco a nuestra Kosmos Energy para calentarla también? Gracias.
#21704

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como le gusta sacar pecho jajaja( sin acritud)
 He de reconocer que ambas están "prendidas"( como dirían los cantantes de moda). La cuestión es podar las ganancias y dirigirlas donde el potencial sea más amplio; o dejarlas correr( como la vieja escuela( de velas y tendencias) recomienda).

Es una suuuuper oportunidad estar en esos sectores que hacen de ancla contracíclica a la espera que poder ir transitando a retail y cíclico ( me da la sensación que aún es pronto).

#21705

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así que los bukaneros y patateros se van de fiesta con el señor del polo verde. Seguramente se lleven a las Uranias...

Bien, mientras se van de pendoneo, veremos qué da de sí el mar Caribe...

Tenemos las dos reinas de la fiesta...

Tenemos dos banquitos...

Middelfield Bank 50% Rev.,  PB 1'2, Crec. 20%
Ocean First 60% Rev.,  PB 0'8, Crec. 28% Insiders vendiendo... ¿?

Otra polonesa de Chopin...

Creepy Jar  47% Rev.,  PER 14, Crec. 36% Small cap... 

A ver, parece que en el Mediterráneo hay algo...

Pharma Mar  62% Rev.,  PER 13, Crec. 24% Insiders vendiendo... 

Está la mar extraña...
Guía Básica