Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.463 / 2.534
#21931

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En eso consiste el “reparto”.

Los currantes a trabajar y los “afines” a vivir.

Como debe ser “a cada cual se le dé según sus necesidades y que dé según sus capacidades”. Si soy un vago carente de capacidades, pero tengo un gañote que me cabe la Puffosina llena de pajaritos, pues ya está, se ha realizado el ideal de la “teoría científica”.

El bueno de Rajoy, cuando tuvo todo el poder imaginable (creo que ni Felipe González llegó a tanto) y le preguntaron qué hacer con las promesas de bajar el gasto político, dijo una frase mítica “¿El gasto politico? Ése ni tocarlo”.

Rajoy pertenece a una añeja tradición de traidores a la patria, como Sagasta. Eso sí, sin aspavientos, poniéndole la zancadilla.
#21932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto. Eso y menos es lo que costaban cuando estaban los tipos al 16%. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, viendo como se está poniendo el panórama y del escaso salario que cobra el profesor universitario, me veo en la obligación de informaros:

¡AQUÏ NO SE FIA!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin problema, soy de bajo consumo y alto rendimiento.
Soy un auténtico Tesla (era hora que alguno se atreviera a hablar bien de esos grandes coches de EM)
#21935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora que Analytics se ha ido, puedo soltarlo...

No hay metales ni tierras raras para sustituir todos los coches de combustión.

Un aumento del 1% en el total de coches eléctricos ha provocado que la demanda de vanadio suba al doble.

Sólo sustituir todos los coches de GB por eléctricos necesitaría el 75% del litio. Aparte de.

Por cierto y esto gustará a Velaz, los deportivos de alta gama no sufrirán la prohibición de los motores de explosión.

Yo también soy fan del bueno de Elon. Hay que reconocer que el tío se lo montado bien.
#21936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si fuéramos gente seria los coches deberían ser compartidos, como las carreteras.
Pones 1000 coches p.e. en Vallecas y un algoritmo de gestión para compartir esos coches maximizando la satisfacción, en este caso, de los vallecanos.
Creo que con lo que sea paga de viñeta ya da para cubrir toda la contabilidad analítica del asunto.
#21937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué maravilla.

Imagina que llega un coche autónomo de esos al Pozo del Tío Raimundo. Lo ha llamado Zaka y trae dentro a Analytics.

Podrían estar socializando hasta que llegaran a la Patagonia.
#21938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Mátame camión!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mil coches para 400 mil vallekanos son pocos.
¡Vallekas is not Huertomuro!
Vaya con el agente de la no competencia. ¿Hoy va bien el alicates o debo preocuparme?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21940

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, en mi molesta opinión, Guzmán de Lázaro le está dando un repaso a Palmarés que lo está dejando en resoluto ridículo!!

#21941

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que sea un taxi múltiple de esos y que entren también Paramés, la Lagarde y, no sé, Vinicius por ejemplo, que tiene pinta de ser un cachondeo de tipo.

#21942

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes razón, aprobada la moción, hay que poner más coches para Vallecas:

Vamos a comenzar a diseñar el algoritmo:

*un coche igual para cada 10 españoles.
*para Vallecas van 40.000 coches.
*el que quiera utilizar un coche tiene que pagar 1€/km y fianza a devolver si ha lugar.
*el encargado de enchufar los coches a la red para recargarlos es Zackary.
*el CEO o sheriff de VALLECAS CAR es Analytics.


#21943

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

*el encargado de enchufar los coches a la red para recargarlos es Zackary.
No problemo. Si es a enchufar cuente conmigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21944

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le voy a hacer la competencia de pantallazos al Señor del Polo Verde.



Resumen de la jornada en El Bar Do Dial:
  • De Finlandia hacia la izquierda: rojo Palmarés
  • + allá de los Urales: verde Tucán de los Pájaros

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21945

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de enchufar, te voy a dar lo último de lo último:

Ándate a loro, que me han dicho que queda libre Esther Doña.

Voy a llamar a Santiago para que me lo confirme y ya hablamos por Whatsapp.

Un saludo.  
Guía Básica