Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.470 / 2.527
#22037

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando hay gresca política yo me quedo fumando fuera. No tengo edad para recibir botellazos.

;)
#22038

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Jag, gracias por comentar.

Tengo muy claro que con este (con estos) gobierno liberticida, todo
lo que no este expresamente permitido, esta totalmente prohibido...

Pero no tienen empacho alguno, para reforzar más sus ideas-fuerza
en promulgar leyes y más leyes, casi todas atentatorias contra lo más
sagrado de las personas... A saber, su libertad individual y económica.

Saludos.
#22039

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por dejarme comentar. No lo haré mucho que esto es una panda de amigos e impone mucho (soy una señora a pesar de la foto favorecedora de mi perfil).

En cuanto al gobierno liberticida, lo malo es cómo viene Feijoo, que con esto ya te lo dice todo:

https://www.rtve.es/noticias/20220825/congreso-aprueba-nuevo-sistema-cotizacion-autonomos-apoyo-del-pp/2398506.shtml
#22040

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te quito ni una coma, Jag.
Por eso metí la coletilla de (todos los gobiernos).

Algún amigo de lo ajeno, quizá este tentado de comentar que nos preparemos,
si llega a gobernar Vox....

Bueno, no poseo una bola de cristal, ni se donde se adquiere la Ciencia Infusa, y
mira que pregunté, así que habría que esperar resultados, antes de criticar a priori,
deporte nacional por antonomasia. Sin ningún problema, hubiera metido a Potemos
en la ecuación, ya que pese a que no son de mi onda (creo que se nota), siempre les
daría el beneficio de la duda, pero ya han gobernado y siguen en ello, y enseñado la
patita.

Así que ya no les corresponde duda ninguna. Narcoestado y todo prohibido excepto
el aborto, y el vaciado de las arcas publicas, coincidiendo con el llenado de las suyas.

Saludos. 
#22041

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya lo siento, Zack, pero creo que mejor harías en guardar la
venganza para cuando visitéis ciertas islas alemanas.... 
#22042

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oye, ¡¡¡ Que ilusión !!! parece que somos pareja de baile....

Todavía no, amigo Valmanar pero todo se andará....

Oye Bernardo, las cosas claras... Tu te arrimas o eres de las que
meten los codos... Tengo que saberlo antes, cualquier acto no
esperado, puede acabar con una larga amistad...
#22043

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aires de superioridad moral e intelectual..... ¿Mandeeee?

Pero Vd. ha leído a Yulien ???

Además, acaso Yulien no insulta ????

Ahhh, que es Vd. de su cuerda..... Acabáramos...
#22044

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un claro caso de transposición, este del Zack; con su consiguiente proyección hacia los otros de sus  propias aficiones sexuales.
#22045

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy de los que refriegan el Allium cepa.

Ya lo decía el Chiquilicuatre “perrea, perrea…”

Quien se me arrima bailando, ya sabe a lo que se expone y si sube a mi casa a ver los peces de colores, puede darse por…

No es sí, sí, sí y sí es síííííííí…

Eso sí, requisito imprescindible es que huela a limpio. Tampoco se admiten tatuajes, ni chapitas o discursos multiculti. La afición a posturear en yates también es eliminatoria.

Las órdenes las doy yo y no cambio ni un pañal. Ni bolsa de la compra, ni carrito del niño.

Toda mi vida he detestao al progre blandengue.

Los heteropatriarcales somos así.
#22046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando hay gresca política yo me quedo fumando fuera. No tengo edad para recibir botellazos.
En política no pero cuando se trata del futbol...

Aficionados del Racing y del Oviedo se enfrentan en las calles de Santander horas antes del partido


Yo que creía que los del norte eran gente pacífica. ;-)
Aunque quien sabe, igual eran todos del sur (incluso puede que hubiese alguien del Valle del Kas) que quisieron liarla antes de finalizar sus vacaciones en los praus del norte.
#22047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Yo que creía que los del norte eran gente pacífica. ;-) 

#22048

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor dejar aquí el asunto, que al final nos van acusar de violentos
machistas, no como los de la religión de la paz...

Recuerdo cuando a una musulmana, le preguntaron sobre la permisividad
de la violencia masculina, y respondió: "No, no, yo he tenido mucha suerte..
mi esposo es muy bueno y solo me pega lo necesario...."
#22049

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me habrá pasado un par de veces y, en esos caso, lo he comunicado a través del enlace de Contacta con nosotros (al pie de la página) y, al cabo de unas horas o, a lo sumo un día o dos, se ha solucionado.

Antes probé a darme de baja/alta en los hilos, a cambiar la frecuencia de la suscripción, el email de contacto... sin éxito
#22050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay múltiples historias sobre esto.

Al sur del Estrecho, al sur del istmo de Tehuantepec (y al norte y al este) y mucho más cerca. Mucho, mucho, más cerca. Justo ahora está a punto de empezar otra temporada de la telenovela.

Vamos a dejarlo aquí, no sea que los oídos castos y puros necesiten salir a manifestar su muy justificada indignación.

Voy por palomitas.
Guía Básica