Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.840 / 2.537
#27586

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hace falta tener una pesa, para saber si una persona tiene sobrepeso...

El Conocimiento es Poder...

#27587

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hace falta ser un genio para saber que @patatero0 es un agente de la no competencia.

Patatero, tio, desde que fuiste al garito ese de las mature sandungueras has pérdido fuelle. ¿Qué te hicieron que te dejaron sin energías? 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27589

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hermano en la @fe-sa

A ti que se te da bien el tema de editar, mira a ver si puedes poner los caretos de Palmarés como protagonista principal y de los patos gordos como secundarios.

https://twitter.com/RFA_Chinese/status/1583709713895915525

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27591

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Barcelona es una de las peores ciudades para vivir.... no me estraña que el Barsa ande tan mal, ahi ni Dios quiere vivir. 

#27593

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días:

No te lo quería decir porque a veces tomas las cosas que se te dicen a la tremenda y montas en cólera, pero somos amigos y como tal tenemos que decirnos las cosas sin tapujos. Cada vez que tomo ron en este garito y como me lo echas de eso de garrafón, se me producen unas resacas del copón.

¡No sea tan rata, tío!. A ver si te enteras de que a mí me gustan las cosas buenas (por eso estoy en Cobas). A ver si te haces con unas botellas de ron de verdad, aunque te quede menos dinero para malversar en ese nuevo alitruño llamado UMG.   

Menos mal que para vencer las resacas  tomo leche recién ordeñada de mis vaquitas y mano de santo.

Quería comentar, antes de que amanezca, en este domingo 4 cosas importantes:

COSA A) Buena semana para Cobas y muy probablemente el viernes hayamos subido también:
   
 
COSA B) Seguimos en el Escenario Muy_Malo:




COSA C) Aunque no se cumplan, hay que poner objetivos y por ello voy a poner uno para finales de Octubre: acabar en el Escenario_Malo o Escenario_Rosa:




COSA D) Trimestre4_SP&&500 (2008)   !=  Trimestre4_SP&&500 (2022)

Buen domingo a todos, Hermanos en la Fe.   
#27594

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aunque no venga al caso, pero por el sur, Cádiz, no están mejor. Ayer vi una noticia, que unos ocupas habían hecho reforma a la vivienda, ampliando hasta tres plantas. 

El propietario ha intentado, vendérsela pero la quieren regalada. 

La justicia, pues lenta. Años lleva el propietario.

Tenemos una situación desconcertante. Han legitimado a los que están fuera de la ley. 
#27595

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como los resultados de las grandes sean buenos, unido al cambio de discurso de la noche a la mañana de la Fed, entiendo por las elecciones de medio mandato, va a originar que el Rally de Navidad se anticipe.

Entran ganas de incrementar riesgo y aprovechar. Aunque creo que durará hasta después de Reyes.  Para tenernos medio 2023 pillados...
#27596

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es verdad, en una clase aparece el término “Investor” y en la otra no.

No sé la diferencia, espero que la que tengo no sea una palanca más del Laporta y sus retoños, tan cercanos a MyInvestor.
#27597

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo contigo, los osos son numerosos y poderosos; no se les puede despreciar.

Pero nosostros, los toros, tenemos que jugar nuestro papel, actuar de forma concertada según el plan consensuado y acabar poniendo la Plaza al revés.

Saludos.
#27598

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como no estemos en el escenario Nadal/Alcaraz antes de fin de año declaro la Ley Marcial en El Bar.💂.
Aunque a mi plin porque según tú ya no tengo el Cobras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27599

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por tu detallada respuesta, muy útil para aprender un poco más sobre Tesla.
#27600

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como añadido a las respuestas de @pvila314, en Pibank y Orange Bank tienes posibilidad de hacer transferencias inmediatas por importes elevadas para retirar dinero siempre que tu banco receptor las acepte.

Te dejo por aquí recopilatorio de mejores cuentas remuneradas y depósitos con IBAN español con links a cada web que estoy manteniendo en el foro por si fuera de utilidad: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1833#respuesta_5572602

El único cambio pendiente es que la cuenta remunerada de Norwegian ha pasado al 0,85% en vez de al 0,70% como indiqué en ese mensaje.
Guía Básica