Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.443 / 2.519
#21631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Tienes algún estudio que relacione rentabilidades por épocas entre diferentes índices? Es decir, ¿en qué plazos temporales habrá batido el MSCI World al SP500?

Gracias.
#21632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seguís sin entender el "conceto": da igual como esté mi cartera promediada, o si en un futuro soy o no cliente, el motivo de la crítica es el desempeño anualizado.

No, si yo te entiendo.... solo que no te entiendo.... jejeje...

A ver, entiendo tu concepto, solo que a diferencia de tí "NO criticaría el desempeño anualizado".
Eso nos diferencia, pero no por eso somo enemigos, jejeje...

Lo que más me ha dolido de tí es la no predisposición al invite de un vinillo con un aperitivo de aceitunas de campo real. Eso todavía lo llevo en el alma, jejeje...

Venga, un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jagger era (es) un misógino del 15    :D
#21634

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La música Cal-Mex del amigo Ry, es buenísima como acompañamiento
cuando estas haciendo alguna tarea.

Pongo en YouTube .... Ry Cooder-Mix,  y a disfrutar...

Gracias Cucho, algún día aprenderé a subir enlaces....Espero.
#21635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perdona, Kawesqar, que te perturbe en tu éxtasis musical.

Llevo toda la tarde tratando sobre el tema de meterme otra vez en la LinkedIn española y como tú la tienes muy controlada, te pregunto: ¿lo ves razonable o no? 

 
#21636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En las zonas de Mansfield rojo. Así a ojo 2005 a 2009 y 2010 a 2012. Nota: es el Dow Global en vez del MSCI World pero para hacerse una idea creo que vale. No tengo datos previos a 2004.

#21637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya os expuse un gráfico un tiempo atrás en éste hilo, pero lo vas apreciar mejor en el gráfico que te adjunto. Refela el ratio MSCI USA/MSCI World. Tendencia ascendente gana USA al World y viceversa.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21638

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con BRK ya tienes increible diversicacion, de hecho, Azvalor es un fondo mucho mas concentrado que BRK. 

Muchos no se atreverian a llevar todo el dinero que tienen en Azvalor, en comprar solo BRK, sin embargo, como dije, el mundo esta llego de sesgos, en realidad BRK esta mucho mas diversificado, y los riesgos de divisa, tambien te los comes en Azvalor porque las mmpp se mueven en dolares. 

Por tanto es absurdo, y tiene mas concentracion Azvalor internacional, que BRK, aunque todos preferirian Azvalor.

Buen post, aunque no se si lo leeras porque tu egocentrismo, me haya ignorado ya. 
#21639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigo viendo mas retorno en Netflix que en Disney, pero disney algun dia podrian desligar sus parques tematicos mas ciclicos, y dejar el factor unico de produccion, aunque no fuese asi, igualmente tendria muchas posibilidades de generar dinero. 

Si los padres siguen prefiriendo el contenido de disney, y sobretodo, pueda ser globalizado, especialmente en la india, a largo plazo igualmente sera una marca de entretenimiento muy importante. 


#21640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ejem... Disculpa "0", pero creo que te equivocas de persona....

Dices Linkedin... y yo no se siquiera si ese electromestico va
a  pilas o se enchufa en algún lado....
#21641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Catenon
#21642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, coj....., no había reparado en lo de "Español", you know....

Está muy bajo, pero lleva bastante tiempo así, y con poco volumen.
Creo que estaban comprando autocartera, pero no se si siguen con ello.

Yo me salí a mediados de marzo,  sobre 2,15-2,20 y no he vuelto a entrar
aunque a veces me paso por el foro, y miro la cotización y el volumen
sobre todo. Adquiridas ahora, cuando vuelvan al precio comentado, te
producen más de un 20 %.Los resultados semestrales fueron bastante
buenos, pero la cotización ni lo nota. Quizá no les interesa demasiado.

Lo concreto, es que las expectativas del amigo Brujul, no se están cum-
pliendo. Saludos y disculpa por el equívoco.
#21643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Brujul es mucho Brujul, no entendía de diversificación, él todo a una carta (como debe ser).

Seguro que nos lee (saludos).

A ver cómo cerramos NY, que esto está todo descontrolado.

Saludos y gol en el Sadar.


#21644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias , Pues la otra no estaba mal tampoco..
#21645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me gusta más esta
https://youtu.be/C906lbkcYug
Guía Básica