Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.451 / 2.527
#21751

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por favor, hablamos después del tema Bar Do Dial.

Ahora en los  últimos segundos de NY, tengo que catapultar a la Golar.
#21752

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que se apunte, el que oportuno lo crea, las empresas de Cannabis....
Sólo falta que vuelvan a ponerse de moda....🥳🥳🥳

Aurora Cannabis un - 77% en un año, hoy se ha marcado un + 10%...







#21753

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que es absurdo es esperar que otros te hagan ganar dinero porque si. Pero la realidad es la que es,
#21754

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hable con los amigos del uranio. Esos si que han catapultado hoy. Piter y el maestro escuela tienen mi respect. Dos grandes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21755

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me equivoqué contigo.

Lo que menos pensaba de ti es que eras un dromedario porrero de esos.😜

Todos los días tiene que llevar uno un disgusto. 
#21757

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se va a enterar porque anda para las Galápago invitado por el novio de la amiga.

Recuerda lo de “pasar más hambre que un maestro de escuela o un profesor de universidad”.

¡Qué gran verdad!
#21758

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cero, por Dios, y bien que lo sabe el de arriba que yo no tengo vicios, sólo virtudes, y sospecho con total seguridad que a tu imagen y semejanza...es decir, un ser virtuoso y ejemplo de la humanidad!!🌷🌷🌷🙋‍♂️
#21759

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Listo.

El caso es que no encuentro una bandeja de entrada en el perfil y tengo que acceder a los mensajes desde el correo.

Es verdad, Bardodial... Cuánto tiempo...
#21760

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Leyendo esto de Ensemble capital no sé si se ha añejado bien:
@rnkl0

 
Whereas traditional PAY-TV OPERATORS ARE LOOKING “CRACK-DOWN” ON PASSWORD SHARING as the MUSIC INDUSTRY HAD UNSUCCESSFULLY TRIED IT in the early 2000’s, Netflix has adopted a more relaxed practice among its subscribers’ practice of sharing passwords. In fact, Netflix has (quietly) turned password sharing into a fundamental advantage for itself by letting it proliferate as a viral marketing and adoption growth strategy, a concept that most analysts covering the company for years still don’t grasp and regularly ask when it will put a stop to the behavior and recapture the revenue “leakage”.

What needs to be understood is that given the fixed cost structure of licensing and producing content, it behooves Netflix to have its service adopted and habituated across the largest swath of users as possible, even the supposed freeloaders. Instead of disenfranchising its customers with the threat of cracking down on a behavior that antagonizes its customers and potential customers, it has designed its service’s pricing based on the number of simultaneous streams viewed, effectively offering a discount for larger simultaneous streaming bundles that paying subscribers are free to share.

To wit, Netflix has priced its service by the number of simultaneous streams accessible at $7.99 per month for one stream, $10.99 for two ($5.50 per stream), and $13.99 for four streams ($3.50 per stream). The brilliance of this offering strategy is that it makes Netflix indifferent to its customers sharing passwords and, in fact, benefits from incremental user adoption/habituation when they share unutilized (already paid for) streams with new to Netflix or price sensitive friends, family members, roommates, neighbors, strangers or whomever! In fact, Netflix makes this super easy by allowing the creation of many separate profiles that track individual’s content viewing and offer personalized recommendations for each separately under the same subscription plan.

This sort of “bundled” pricing discount also makes the service very affordable to potential users in areas of the developing world where a $10-14 per month subscription would be unaffordable but by sharing a 2 or 4-stream bundle among friends, makes a $3-5 per user much more affordable for access to high quality content. As we saw with the impact of Apple launching iTunes during an era when the music business suffered from rampant piracy, when consumers have an affordable and convenient option to purchase content, they generally adopt it enthusiastically.

In one last anecdote on culture, Netflix used its legal CEASE AND DESIST to an IP infringement around its surprise hit series “Stranger Things” as a humorous marketing opportunity, further playing off to its image as a “no-jerk” company in contrast to the tone the broader media industry tends to take with such matters. The free marketing this generates and the goodwill this builds with customers compounds as a result. No wonder the younger generations of customers have been deciding they JUST DON’T WANT TO DEAL WITH TRADITIONAL PAY_TV ANYMORE
https://intrinsicinvesting.com/2018/07/20/netflix-and-rise-of-global-scale-media/

La crítica que hago no es hacia NFLX, sino hacia el análisis. Es muy común ver estos análisis muy buenos y currados que en el momento parecen certeros. No quiero demeritar el trabajo de los gestores que creo es bueno. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#21761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no me hacen ganar dinero porque sí: ¡¡¡les pago, y bien!! 
Jajajajajajaja!!!, pero no nos enfademos, si uno tiene "un catecismo" no puede aceptar "otros dioses"... ¡¡pero habelos hailos!!! ¡¡¡igual que las meigas!!!
Y, aunque te parezca increible ¡sí se puede batir de forma sostenible al mercado!!; y no se necesitan grandes algoritmos, ni estudios muy sesudos, este mercado es como el de mi abuelo, cuando iba a las "feiras" a comprar terneros: unos eran "engañados" (en la oficina con corbata), otros se quedaban en casa ordeñando la vaca (con una cesta de fondos, 70-80% conservador, 5-6% anualizado); y unos pocos compraban el ternero y vendían la vaca con tiempo o vendían el ternero a a trozos en la semana siguiente (pero el truco es el mismo: ¡¡comprar bien y barato!!!).



#21762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mapa del SP500:




#21765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Resto del mundo:

Guía Básica