Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.431 / 2.528
#21451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, a regañadientes, acabé poniéndome la kakuna. Puedo confirmar en primera persona que tenía efectos secundarios. A saber (en mi caso): ensanchamiento güeval y del glande, alargamiento del pene. Acabé tan contento que fuí y me pusé una segunda. Tercera y sucesivas no fueron necesarias porque ya partía de una buena base.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 PD: Presupones que quién hubiese comprado en 2020 hubiese elegido bien cuando bien pudieran haber comprado Alibaba, Truñoquei o jengibres varios (que era lo que recomendaban los considerados como gurús) 

Eso es otra historia.... piensa que todo el foro despues de ver resultados pirricos durante años, necesitan ver un multibagger, necesitan un chicharro, porque la mente te incita a ello, y se aferraban a todo lo que sonaba bien pero no muy caro. 

Y al final, las multibagger salieron justo de las inversiones que mas miedo daban en el foro de Cobas aajjajaja, el gas natural, el carbon y el uranio, y solo cuando estas cayeron antes un 80%. 
#21453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Yo, a regañadientes, acabé poniéndome la kakuna. Puedo confirmar en primera persona que tenía grave efectos secundarios. A saber (en mi caso): ensanchamiento güeval y del glande, alargamiento del pene. Acabé contento y fuí y me pusé una segunda. Tercera y sucesivas no fueron necesarias porque ya partía de una buena base. 


jajjajaa coño Zacka, ya se porque faltaron un par de miles de viales al principio de la vacunacion en España.... fuiste tu con el metodo de efectos secundarios jajajaajajajjajajaja 
#21454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Cuando el mercado caia a plomo, tu decias gilipolleces, 
La diferencia es que tú las dices cayendo a plomo el mercado, subiendo o dando vueltas en círculos.

;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Toma, anda, aquí hubieses hecho x2,3 y x3,5 si hubieses vendido en máximos. Pero se ve que esa semana no tuviste paga y no podías invertir.
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=11367#respuesta_4734431

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dormir sí, al final gran fiesta.
Hoy si quieres que trabaje Alicates, te tendrías que hacer tú responsable de lo que salga y consolar al personal. 👍
#21457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigo @patatero0, ahora que se resquebraja el frente vallecano, deberíamos recrudecer nuestros ataques desde la División Norte para recuperar terreno.

Ya urdiremos la estrategia.
#21458

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vas muy de sobrado Zacka, pero la realidad la tienes delante cuando desconectas y lo sabes, 

 y no me toques los cojones que te pongo en tu sitio rapido






#21459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso te puede ocurrir independientemente del régimen matrimonial, por el mero hecho de compartir vivienda en propiedad común y excuso decir si hay hijos de por medio.
#21460

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@corso1982, vete preparando la plantilla de demandas, que la cosa en el Bar se calienta.

;))
#21461

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que para atacar Vallecas lo mejor es desde Valdecarros.
Por eso nos hace falta una base logística ahí, donde👍 acaba el erial madrileño.
#21462

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué palabras más feeeeeeeas…

El bueno de Zaka despotricaba  día y noche contra cierto… No sé cómo llamarlo… Dinosaurio? Cebollito? 

 Por cierto, sigue despotricando. Hace bien.

Mientras tanto, gritaba a los cuatro vientos que el Abuelo abriría las aguas del Mar Rojo. Efectivamente, no es que las abriría, es que llevaba 50 años abriéndolas. A raíz de eso yo mismo metí mi principal con el Abuelo y mira, feliz, feliz, feliz. De las mejores cosas que he hecho.

Zaka es un sabio incomprendido.

P.S. No te preocupes Zaka, aunque al 100% sólo te entiende el Josma, el resto, por lo menos en lo básico, sí.

P.S. Señor dinosaurio de los veranos estupendos que envías a tus galgos a pasarse por aquí, a ver si nos callas la boca de una vez y demuestras que llevas razón. 
#21463

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por finiquitar el tema, te lo voy a decir con lenguaje del barrio: ¡cómeme los güevos!
¿Capisci?
A la siguiente vas al ignore, otra vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21464

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"No te preocupes Zaka, aunque al 100% sólo te entiende el Josma"

¿Estás insinuando la posibilidad de un Zacarías López Blanco alias Zackalobla?

Por las noches es un irreverente vallecano que está de vuelta de todo, y por el día se pone su polo verde de Lacoste y a cortejar catedráticos por el paseo de Gijón.
#21465

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es el efecto zackarylitics...😂😂
Tu conseguirás desdoblarte así? Yo no😕
Guía Básica