Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.828 / 2.513
#27406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...peazo de sindicatos....no comprendo que aún haya gente que les crean ....aunque...según la consti son estado...estan jodidos los currantes...como es posible que aún no se haya creado un sindicato no de clases que trabaje por lo que hay que trabajar....el bien común...y del pastel reclamar la porción.....en fin..........un abrazo Carlota 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Lo que te hace falta es una que cobre cinco veces más que tú y que pase del dinero 
Pues una de esas también hubo. 5 veces no, pero si ganaba bien, si. También te digo que de inversiones no sabia, tenia folletos de fondos del Sabadell. Creo que sabia de inversiones lo mismo que la cónyuge del number 1.😂.

Aunque ahora que lo pienso, seguro que esos fondos del Sabadell han ido mejor que los de El Cobras.🤦.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@gaspar y @carlota-perez .

Netflix +14% after hours.... arransan en nuevos subcriptores... 

Vosotros que deciais ??? 

a ver?? quiero oirlo.... 

Carlota ya en 275 dolares por accion.... 

#27410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Netflix una empresaza, con mas potencial que tus UMG... yo las llevo desde bien abajo. 

obviamente en el foro tuve que discutir sobre Disney+ y Netflix, pero bueno, en el fondo, ambas son unas empresazas, pero a mi me gusta mas netflix porque la compras mas barata. 

Netflix a mi analisis, vale 500 dolares por accion.

no es ninguna recomendacion de compra. 
#27411

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A y Tesla, vale mas de 300 dolares por accion. 

Tesla va a arrasar con todos. 

mañana a ver sus resultados, podrian ser algo malos debido a los problemas del 3q en la cadena de suministro en Alemania peeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... veamos la magia de musk. 
#27412

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comenzamos este mes de Octubre en Escenario HECATOMBE y hoy estamos en Escenario MUY_MALO.
Hay que seguir hincando los codos para afrontar los próximos exámenes con soltura y suficiencia.

 
#27413

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que sería de nosotros sin Zack😂😂. He de reconocer que sus críticas me hacen cada vez ser mejor. 
#27414

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Conocimiento es Poder...

#27415

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada por aquí nada por allá...esa es la magia Musk...






El Conocimiento es Poder...

#27416

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una golondrina no hace verano...

A largo plazo Prime, HBO y Apple Tv, se la comen...

El Conocimiento es Poder...

#27417

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mercados emergentes. Muy atractivos y con gráficas a veces espectaculares pero con alta volatilidad y riesgo. Puedes perder hasta un 90%.
#27418

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Inversión estable a largo plazo. Para dormir tranquilo.
#27419

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al que compró netflix en el suelo exacto y que se cambia de nombre de usuario, esto le agradará:

 Nuestros competidores están invirtiendo mucho para impulsar los suscriptores y el compromiso, pero construir un negocio de transmisión grande y exitoso es difícil: estimamos que todos están perdiendo dinero con pérdidas operativas combinadas para 2022 de más de $ 10 mil millones en comparación con las ganancias operativas anuales de $ 5 a $ 6 mil millones de Netflix.

      

#27420

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uff cuantos debates habremos tenido ya con Tesla... 

Sabes lo mejor de todo... que quizas el intelecto de quien me contraargumenta no es capaz de entender una sencilla frase de "Tesla podria caer un 50% en bolsa, y aun asi, doblar sus ventas" 

Sabes lo que significa que Tesla doble ventas ? que a alguien se las quita. 

Por cierto, Record de entregas en 3Q2022 de Tesla en el mundo, mientras que otros fabricantes, estan hasta perdiendo ventas de EV. 


Guía Básica