Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.430 / 2.533
#21436

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No conoces a tu mujer hasta que te separas de ella.
#21437

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizá Kawes-bull, la vuelva a clavar comprando....O quizá no....

A moro muerto, gran lanzada...
#21438

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tranquilo, Zackacrack ya te dará unas clases de como tradear Antonia 3.

Estaba leyendo ahora el hilo de Cobras, suelo alternar El Mundo Today y a "Steve Jobs" para echarme unas risas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21439

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues probablemente ese rifi-rafe en el foro de Cobas lo tuviste, entre otros, conmigo. Así que te has mudado de foro con tu propio "agresor"😂😂.
#21440

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 ¿le dejaron dormir algo los de la caseta?
Menuda mañana estupenda se está pasando. Tiene la bollera, las currys al pollo, las babcock, etc, en rojo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema del foro de cobas es que tu hablabas de alli de tecnologia y te caigan los 7 males. 

El coste de oportunidad de no tener una mente abierta y pensar "y si mi orgullo esta equivocado y esto que parece muy bonito, se debe realmente a que todavia no he analizado en profundidad algo que me niego a hacer".  

Esto pasa mucho con Tesla, pleno agosto de 2022, inflacion por las nubes, multiplos empresariales mas calmados (fijate en medio nasdaq100 ha caido un 50%) ... pero ahi sigue a 900$/sh cerca de 1.000 b de market cap... no vaya a ser que los que niegan la empresa no se hayan parado realmente a analizarla... 

Es mucho mas que coches, es una empresa de Inteligencias Artificiales, superiores a las desarrolladas por Google en el ambito de la robotica. 



#21442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ojo, que no pretendo convencer a nadie. Y entiendo tu postura. Es mi visión, que yo mismo admito que pervierte la esencia y alma del matrimonio.
#21443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi lo que mas me jodio de esa epoca fue @zackary ... desde el confinamiento de 2020, no paraba de poner mensajes apocalipticos de que todos ibamos a morir, o de que las bolsas se iban a hundir hasta los infiernos (estan escritos alli por si alguien no me cree lo que digo de zacka)

Yo le acabe ignorando, y le adverti, que era un tipo muy peligroso, que por su culpa, mucha gente no va a invertir nada por miedo, por sus mensajes que no paraban de hablar de tonterias, al mismo tiempo que la television y las noticias y los periodicos... que no habia que hacer caso a Zacka, que debian invertir todo en el mercado y apagar la TV y los medios hasta meses y meses despues. 

Al final mucha gente invirtio mucho dinero abajo.... yo literalmente me quede en liquidez 0.

Pero se que mucha gente se quedo en grandes cantidades de liquidez, pero no lo quieren reconocer... y perfectamente Zacka contribuyo a que asi fuera,... mas que ser un foro de inversion, era un foro de "como perder dinero". 
#21444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y no te voy a negar que fue un momento complicado para invertir, la incertidumbre era colosal.

Es un poco como ahora pasa... es muy facil una recesion economica ahora mismo, la facilidad de que el mercado caiga es elevada, y no se sabe si en caso de correccion la profundidad de esta y cuando ocurrira... muchos miran a octubre, porque octubre siempre ha sido historicamente correctora, 

Y claro, tambien existe la posibilidad de un buen mercado lateral por unos cuantos años... nada descartable, nada descartable. 

#21445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Yo le acabe ignorando 
Eres un cachondo. 
Al ignore te mandé yo, no por apocalíptico, ¡por pesao!
El caso es que han pasado dos años y medio y todavía sigues sin decirnos en que inviertes los 5 euros semanales que te da de paga tu mamá.🤣.

PD: Tu ídolo Warren Buffett apenas invirtió nada en la crisis de 2020. Pero venga, va, yo maté a Manolete.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo recordaba, Corso, pero me temo que no entendíais mi punto
de vista. Incluso alguno demostraba bastante ceguera mental, y
no lo digo por ti, aunque lo diría igual si así fuera.

Con el roce se hace el cariño... y se va conociendo a la gente. Por
aquí abunda la buena gente, y que dure....

Un abrazo, Corso.
#21447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, no te preocupes que tus mensajes estan escritos en Rankia por esas fechas, y cualquier persona con dos dedos de frente, estara conmigo.

Tu o eras un desquiciado, o eras un cabron, con todas las letras, mientras tu comprabas BRK les decias a las personas que el mercado iba a quebrar... y dejame decirte, que eso es de ser un cabron, que seguramente esas personas agradeceran mucho que las animaras, y les dijeras que todo iba a ir bien, y no ser un apocaliptico que es lo ULTIMO que necesita un inversor. 

Ahora me llevo bien contigo, pero te digo lo que pienso de ti en ese momento. 


#21448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues en esos días, yo invertí todo lo que pille a mano.

Incluso rompí el cerdito de mi hijo (lo convencí diciendo
que era por una buena causa).La jugada salió bien....
#21449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deja las drogas, anda.
Bastante dije que andaba comprando la niña bonita (BRK). ¿O es que eso no quedó escrito? Ja ja.
Aparte, cada uno debe ser responsable de tomar sus propias decisiones. Si haces caso a lo que te digan por internet, mal vas.
Echa el freno, madaleno, a ver si me voy arrepentir de no continuar con tu ignore.

PD: Presupones que quién hubiese comprado en 2020 hubiese elegido bien cuando bien pudieran haber comprado Alibaba, Truñoquei o jengibres varios (que era lo que recomendaban los considerados como gurús)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21450

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando el mercado caia a plomo, tu decias gilipolleces, poniendo en riesgo la conviccion de las personas, y eso es peligroso. 

Luego lo que tu hicieras cuando se te paso la tonteria suprema es otra historia, porque yo ahi no estaba. 

Guía Básica