Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.367 / 18.912
#90929

Re: Zackary´s Time

USA necesita subir los impuestos. 

Europa necesita bajar los impuestos. 

El asunto es asi. 
#90930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy le han metido un meneo de un 10% a la baja. Un negocio cuyo producto es pan me da que no puede funcionar bien. La gente que se cuida come de este producto poco porque engorda y hay que cuidar la línea. En este caso entiendo que Parames vaya reconociendo su error y rebajando el porcentaje en sus fondos.

#90931

Re: Zackary´s Time

Je je como se nota los que teneis liquidez...
Los confinados en barrios pobres tendremos que aguantar el chaparron como nos venga...
Pero siempre estará pensar en el futuro...
De todas formas...Diciembre: sp3580
Yo estoy aqui para representar al que le cuesta ahorrar 800- 1000 euros al mes que busca arrescuñar algo en este endiablado mundo de minas que es la bolsa y que ahora esta con la soga el cuello. Mantra budista: todo pasará.
Yo ya me comprometo a no ver la bolsa, excepto el dia de meter los 1000 ( si llego, je, je) ojos que no ven, Corazon que no sienten...
Alejemenos del ruido, disfrutemos de la vida que esto mas bien nos la quita.
Animo a todos!!!!!!!!!!


#90932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veis que a Tesla hoy se le ha cagado una paloma en el capó, ha bajado un -10,34%... 


#90933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buenas , quiero no pensar que antes de la subida Parames rebajo exposicion  (como si hizo)  y ahora que estaba alta igual le dio por incrementar......  no se  ,   quiero mas no pensar  que coño esta haciendo mal este prestigioso gestor  con mis ahorros¡¡¡  es alucinante  mañana ya tendremos al internacional en < 50€   y el SP en 3231  ,  maldita sea¡¡¡
#90934

Re: Zackary´s Time

El cierre de los mercados USA ha sido muy malo con caídas entre el 2 y el 3%. Mañana nos puede caer una buena en los valores nacionales. La maquina de calcular el nivel de riesgo que tengo sobre mi patrimonio financiero esta echando humo porque barrunta que vienen tiempos difíciles. Los bancos se están poniendo muy feos ya que están rompiendo soportes historicos. Ana Patri ya me ha enviado correo para la próxima Junta en Octubre y me imagino me regalara unas mascarillas de las baratas o quizás alguna con el logo SAN que eso seria ya un gesto de valor para el que las portara. ¿Cuánto tendrán que provisional Caixabank y BBVA por su participacion en TEF?. Hoy solo vale 800 millones de euros. ¿A cuanto tendran contabilizada esta participacion?.

#90935

Re: Zackary´s Time

Zackary, vete preparando la escopeta para ir dando los primeros tiros el viernes, aunque tiempo vas a tener de invertir tranquilamente en las próximas semanas. 

Está preparada, querido Silver. Y no precisamente la escopeta, tengo un puto bazoca lanzagranadas y la presa bien identificada. Necesito un 10 -15% de caida, no me hace  falta más, e iría muy fuerte.

Si llega la situación os contaré para que podáis meterle vosotros también.

Por otro lado, el otro día descubrí que cotiza una empresa que conozco y estoy prácticamente seguro de que será un buen pelotazo. Esa si os la voy a contar porque -aunque sé que es un pelotazo en potencia- todavía no he estudiado números y tiene un volumen diario que es una puta mierda (con lo que nos os vais a animar ninguno a hacerme la competencia si es que me da por meterme).

La empresa se llama Comer Industries, capitaliza 200 millones y el 70% está en manos de una empresa ¿familar?, casi otro 10% en manos del que creo que es antiguo dueño y actual CEO de la empresa. Total, que al día mueve entre 0 y 3000 euros en volumen...Resumen, acto de fé y a esperar.

Fábrican "engrajanes" para bastantes industrias cómo la de maquinaria para la agricultura y en principio también para eólica, etc. Es un producto que no está normalizado por lo que cada fabricante hace lo que le sale de los cojones. Traducción: no son intercambiables, el cliente tiene costes de cambio y no es cuestión de rediseñar el resto de la máquina si fabricas en serie...

Es una buena empresa/buen negocio (no con mucho margen peros si con clientes prácticamente cautivos) pero con esa liquidez es para meterlo y verdaderamente olvidarte.

Saludos.

Disclaimer: no es una recomendación de compra, sólo mi opinión porque conozco bien ese mundillo.

PS: Guardaros el post, esta es un os lo dije, y si la eólica tira fuerte para arriba se disparará.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenias que haber escrito este antaño prestigioso gestor. Hoy en día tendría que estar desaparecido, porque no me gustaría estar en su mente cuando tenga que asistir a sus Asambleas de participes. Por cierto mañana me han invitado los muchachos de Bestinver. ¿Qué patrañas nos contarán?. En la última que asistí al menos tuve una charla de 10 minutos con Ricardo Cañete, hoy ya fuera de la firma, y me pareció una persona sensata.

Se habla de...