Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.247 / 2.531
#18691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo q la torpeza fue mia al explicarme, lo de la perdida de valor liquidativo, me referia al pasado, con una linea descendente de años.
Y los de los fondos, cuando lei lo de reparto de dividendos, ya pense en distribucion periodica, y el Robeco si que existe en esa clase.....
Gracias de nuevo, siempre se aprende al leerte.
Pereza selectiva, en mayor o menor grado, creo que tiene todo el mundo :D
#18692

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto ya lo entiendo mas....

El levante, esta muy bien de noviembre a marzo...

Disfruta... Oye, y las walkirias ??
#18693

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No recuerdo si tenía apoyacabezas, lo que si recuerdo,
es que el respaldo se abatía totalmente y enrasaba con 
el asiento trasero, quedando como una cama.... 

La de horas que pasé viendo las estrellas y escuchando
música en Radio Luxemburgo, años 73-75.....
#18694

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es mala cosa.....

Acomodate, y atiende......
#18695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Por qué hoy no hay valor liquidativo a fecha de ayer? Ni cobras, ni azécaló, ni magañanes, nadie.

https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx

@patatero0 mucho se ausenta, algo anda pergeñando contra el chigrero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18696

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Twitter explica que ha registrado una caída en el negocio de la publicidad debido a los desafíos macroeconómicos. 
Snap, Twitter, se veía venir...

@josmalobla ¿Comprende usted por qué me salí de Antonia 3? Es lo que le dije en su momento: se están cumpliendo mis temores de descenso del negocio publicitario.

El que se está "luciendo" como de costumbre es Pan Palmarés con sus Vocento y el "increible" negocio de clasificados que siempre nos dice que tienen:


Otro éxito de Pan Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18697

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"El volante me vuelve a fastidiar
Ese no es el pito que debes tocar."

¿Sería tolerable una canción como aquella hoy en día? En caso que no, ¿se trata de una sociedad que progresa o por el contrario en franca regresión sin freno hacia los tenebrosos años 50?

Ahí lo dejo, que hoy no me apetecen fregaos.
#18698

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El TV de nuestro entrañable youtuber asustaviejas todavía está con el VLN del día 19. 
#18699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Buenas tardes. 

Estrategias de inversión 

¿Qué coste tiene cubrir la divisa en un fondo de inversión? ¿Es conveniente cubrirse? 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18700

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no sé si lo habéis comentado, el Tribunal Constitucional está analizando volver a instaurar la actualización con la inflación de los precios de los inmuebles para el IRPF ( y por extensión, debería ser lo mismo para acciones y fondos) porque va contra el principio constitucional de " "un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. " Están recomendando que la gente recurrar las declaraciones con posibles operaciones afectadas y que puedan prescribir, para que no pase como las plusvalías municipales, que solo han devuelto el dinero a los que habían impugnado.
https://www.expansion.com/economia/2022/07/22/62d99e54468aeb1f3a8b4592.html

Hay que decir que extrañamente esto no lo suprimió la izquierda, si no Mariano, que es del partido que decía que no subía los impuestos.
#18701

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habra que ver la letra pequeña, capaces son de solo ajustar a la inflacion a una parte, mientras que al resto no, por ricos malvados capitalistas. 

porque a "los ricos" no les afecta lo mismo la inflacion a los "ricos" no son tan vulnerables , por que hay que ajustar la inflacion a "los ricos" si son "ricos" ..... 

Creeme, tendran la excusa perfecta para solo ajustar la inflacion, a okupas, etarras y demas... 
#18702

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Bacalo. Pues me interesa. Acabo de vender un houso y acabo de pagar la plusvalia municipal. ¿De qué va esta película? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18703

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me he echado una siesta de orinal y Warren Puffos,




La culpa la tiene el @patatero0 que deja el invento desatendido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18704

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oye, y las walkirias ??

Na, eran gordas como dos obispos y tenían bigote. 

Alguna había, pero mi mujer me reconvino muy educadamente recordándome la Ley Orgánica de Protección de Datos.

;)
#18705

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dinosaurios, para motivar al de los veranos estupendos
Dinosaurios, para motivar al de los veranos estupendos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica