Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.433 / 2.538
#21481

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Lo mas sangrante es cd la casa es privativa y le asignan su uso y disfrute al otro conyuge por el hecho de tener la custodia del menor. Y eso es hasta que el hijo en comun es independiente economicamente ( no son los 18 años). Conozco casos de hijos con 30 años y la pareja viviendo en el domicio familiar privativo del otro conyuge, pagando este ultimo como propietario del inmueble, el ibi y la hipoteca de la casa en la que vive el hijo en común, incluso estando ya en la universidad,  mientras la expareja disfruta de la casa con su pareja actual y el hijo pasa en esa casa sus vacaciones universitarias por seguir siendo su domicilio habitual a pesar de que resida en un piso compartido durante el curso lectivo, cuyo alquiler te corresponde pagar la mitad por ser un gasto extaordinario. 

O sea si dos individuos se casan, uno tiene una casa antes del casamiento, y se casan, tienen un hijo.... el juez puede echar al que compro la casa (que es suya), y le dejan en la calle, si hay una separacion sin custodia compartida?


Eso es muy negro no ?  
#21482

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es cierto que hay incautos que se meten en la boca del lobo sin ser conscientes del precio a pagar. Muchos matrimonios son mercadeo de carne puro, desde que el mundo es mundo. El problema es cuando eres un ingenuo y piensas que te va a salir gratis estar con según qué mujer.
#21483

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tampoco es facil verlas venir, pero yo dudaria o sospecharia de quienes se quieren casar o tener hijos, rapido. 


#21484

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Dejamos la vivienda al padre y ponemos a los hijos en la calle?
¿Dejamos la vivienda al padre y le obligamos a pagar una pension a los hijos y un alquiler de un piso similar?
Lo mejor seria darle la custodia al padre y obligarle a que atienda a los hijos. La mayoria no quiere la custodia.
#21485

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El piso es del padre, no de los hijos. 

Lo justo y razonable es una custodia compartida: las semanas con él en ese piso, dónde el padre vive de continuo, y las semanas con ella allá donde ella rehaga su vida, que ancha es Castilla y en algún sitio se puede y debe vivir que no sea casa ajena.

Otros casos los veo debatibles; ese se debate entre un expolio y un atropello.
#21486

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Hacemos responsables a los dos conyuges de tener a los hijos ? x mucho que se empepine la mujer a llorar o por mucho que le hombre se empepine a rechazar responsabilidades? 

 o castigamos solo a un miembro de los dos quitandole sus bienes y pagando pensiones. 


#21487

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es justo que en la separacion le saque lo que pueda , el varon debe pagar los polvos echados.
Acojonante. 

No nos diga esas cosas, hombre, que luego dudamos si nos habla en serio o en broma en otros asuntos.
#21488

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deberia haber una ley de "te has casado y tu de aqui por mis cojones del tribunal supremo y la fuerza de la ley, y autoridad policial, no te vas a ir, ni negar responsabilidades hasta que vuestros hijos en comun tengan 18 años, os guste o no os guste, y Dios no quiera saber si teneis broncas delante de los hijos, que os meto en la carcel, y leo doy los menores a sus abuelos". 


#21489

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@cuchox1 , hoy cae bien la bolsita de chuches... imagino que una sonrisa te estaras llevando no ? 

venga al menos 2 semanitas asi y a minimos de 2022, que hay que drenar miedos
#21490

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que me estoy riendo con este asunto.

Dios no lo quiera pero siempre se dará el caso de que algún @cuchox de la vida o algún @zackary de la vida se acaben arrejuntando con alguna que venga de segundas nupcias y acaben disfrutando de patatas, praus y polos verdes. Eso si que sería un melollevogratis.

Dicho sólo con animus iocandi (que nadie se lo tome como ataque u ofensa personal, porfaplis).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21491

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que ver que ganas de complicarse la vida tiene la gente, teniendo en cuenta que según tengo entendido el porcentaje de divorcios está en torno al 50%, se está mucho mejor soltero/a sin hijos que complicandose la vida con ex y demás problemas colaterales. Siendo soltero puede que te abrasen más a impuestos, pero quitarse el 50% de probabilidad de tener dolores de cabeza cronicos y perdidas economicas mas irrecuperables que los inversores de Cobas puede que el analisis coste-beneficio se incline claramente a favor al estilo de vida sin costes fijos de los electrones libres.
#21492

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este finde vi esta imagen en LinkedIn y me acordé de ti. 
Pensé que era muy del estilo a las que pones últimamente. Muy buena ;)
#21493

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja. Sí, eso sería value del bueno. Aunque allá él aquel que crea que lo que no le salió bien a otros le va a salir bien a él.

En esos casos, el karma es aun más cruel.
#21494

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay algunos que no se pueden quejar y el matrimonio en una bicoca. 
Ejemplo: uno que desde que se casó el butano le ha salido gratis.
A los precios que está la energía es obvio que ha salido ganando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21495

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, a estas alturas de la película ya no creo pero quién sabe, por si acaso me gusta estar informado. Imagina que dentro de un rato salgo a dar una vueltecita y me cruzo con la Kaley Cuoco que ha venido a fiestas de Bilbao, dice que me sigue en Rankia y que le encanta mi labor de rastreo de pautas en eventos aleatorios sobre índices y mañana por la mañana estamos en el ayuntamiento formalizando. Y luego que se divorcie si quiere, que me quiten lo fo... bailao.

Cosas más raras se han visto (mentira).




Guía Básica