Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.242 / 2.528
#18616

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo primero, muchas gracias por tu tiempo.
Lo de la renta mensual mas que imponermela, la busque yo en esos fondos.
Mi idea era dedicar un 10/15% de patrimonio a ese tipo de fondos  para complementar mi 
"sueldo", aunque por lo que vi, salvo el fidelity que en 10 años duplico precio y da un 3%.
Y el allianz que ha mantenido precio y da un 7/8%.
Los demas solo bajan el valor liquidativo año tras año, vamos que me pagan la renta periodica con mi dinero.
Para ese 10/15% no tendria aversion al riesgo,el resto de mi " cartera", un PP indexado al SP500, acciones dividendeadoras del Ibex compradas en hundimiento pandemico(poca cosa), e inmuebles que me generan rentas, esto ultimo mi mayor fuente de ingresos.

#18617

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

que es una simple treta para que accedas a la página clonada y robar los datos y que les hagas la transferencia a ellos. Entendido.

jaja NO... no te clonan la pagina del pago, simplemente tu en tu banco, haces una transferncia intercontinental a un pais chungo.

#18618

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Normalmente, los vendo por agencia, así que por idealista no creo que hayan dado con él.

me llamo uno haciéndose pasar por Avatrade para venderme megaoperaciones CFD con petróleo,

Igual que a mí, exactamente lo mismo. A mí me suele llamar una tía, a la que chuleo constantemente, incluso ciscándome en varias leyes Monteres para la igualdad, el respeto, la inclusión y la diversidad. Y eso que me contenía pensando que la llamada era amoral, pero que tenía una pátina de legalidad; ahora, que sé que directamente me llama una delincuente, va a arder Troya de verdad.

;))
#18619

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

sencillametne no les hagas caso.
#18620

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, ya, entendido.

¿Los canis que llaman son meros tontos útiles o saben en detalle del fregao en que están metidos?
#18621

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


tienen las neuronas justas para pensar en el dinero y amenazar a la gente
#18622

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si tu preguntas si los que te llaman, solo son personas del servicio de marketing totalmente legal de un broker de ellos.... la respuesta es que puede ser, pero no me arriesgaria. 

La prueba del algodon, es si tienen una web pantalla o si te derivan al mismo broker de otro pais.


#18623

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo, lo dicho inicialmente era por metodo para diversificar y saber opiniones, gracias
#18624

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mil gracias. 

No obstante, una salvedad. En varios mensajes me has dado tres o cuatro explicaciones similares, pero a la postre distintas con matices muy diferentes, que casi las convierten en contradictorias, ya que el diablo en estos casos está en los detalles.

Luego has editado los mensajes y cuando trato de reconstruir tus explicaciones para llegar a una conclusión convincente me resulta imposible por ese motivo.

Insisto en las gracias de todos modos, aunque parece que al final la historia se parece más a a lo que yo pensaba que a un delito de phising al uso.
#18625

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Pones tu teléfono en los pórtales inmobiliarios cuando vendes housos? A mi me pasó... (que me llamaron).

No hace falta zacka... si te llaman los brokers estafadores o marketing financieros agresivos, se debe a que con el tiempo, nuestros datos, como numeros de telefono, domicilio y cosas asi... se van filtrando en la red atraves de hackeos en empresas, compra de datos de terceros, dando numero de telefono para comprar en tiendas, tanto fisicas como electronicas...

Con el tiempo, van generando un fichero de datos, esos ficheros son comprados por empresas que se dedican a vender datos de las personas.... y las empresas de estafa o cualquier empresa normal legal que existas, compran esos datos para vender.

Si ellos te llaman, es porque debeis vivir tanto tu @zackary como @josmalobla , en alguna zona de madrid de perfil financiero muy elevado, donde son capaces de que si estafan a alguien lo hagan con bastante dinero. 

(de la misma forma que las casas de apuesta estan como setas en barrios marginales, todo es analisis de datos)
#18626

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 No obstante, una salvedad. En varios mensajes me has dado tres o cuatro explicaciones similares, pero a la postre distintas con matices muy diferentes, que casi las convierten en contradictorias, ya que el diablo en estos casos está en los detalles.

Luego has editado los mensajes y cuando trato de reconstruir tus explicaciones para llegar a una conclusión convincente me resulta imposible por ese motivo.
 

Porque hay dos formas de estafar de esa manera, la que es ilegal de verdad , la phishing, y la que usa un resquicio de tiempo juridico para estafar, que es la de firmar un contrato, tambien es ilegal. 

Ambas cosas ilegales, asi que no les hagas caso cuando te llamen.

#18627

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dile que tiene una voz muy bonita cada poco y empieza a entrecortar la respiración, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18629

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Contra las matematicas no se puede discutir,
Pero imaginate estar 5 años en un fondo de acumulacion y estar en perdidas,
Por lo menos unos divendendos durante esos años te daban pequeñas alegrias : D
#18630

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu josma te refieres a estos broker:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5470835-buenas-tardes-alguien-puede-sugerir-si-broker-capex-com-fiable-no-muchas-gracias-trading


metete en ese hilo de rankia que el broker que estan hablando es literalmente ilegal, ESO es otra forma, es ya ni requiere nada sofisticado, simplemente un grupo de monos de mierda cometiendo un delito. 

son 4 respuestas en el post, leetelas. 
Guía Básica