No puedo estar más de acuerdo. No obstante, añadiría, la cantidad de gente que lee libros maravillosos para luego seguir haciendo lo que les da la gana. Como dices, intentando buscar el mínimo y a la mínima salirse.
Marqué objetivos de entrada y movimientos y es lo que ando haciendo. Pero mi caso puede ser muy diferente al de la mayoría.
No soy adivino, el covid fue más fácil esos si, y eso que quizás ahora lo parezca, pero tendrías que verme estrujandome la cabeza para anotar una noche=NO PIENSES, HAZLO.
Pues ahora igual.
Mira las noticias, guerra, inflación desatada y sin embargo solo tenemos una corrección.
Pensáis que el mundo está peor que en 2000, 2007 ? ...
Creo que No, deduzco que no entiendo el por que haya que bajar tanto, solo por análisis técnico que es sólo eso, traer el pasado al presente para ver qué hará en el futuro.
Como no tengo ni idea, me ciño a lo que llevo planeando. Ni más ni menos que me he cargado 11 fondos en mes y poco.
Para mi próxima época, quiero poco, barato y bueno. Soy un pesado del costo, pero, es el primer escalón hacia la perdida, y como es controlable, pues elimino una variable.
Por otro lado, la inflación en China está al 2,5%. Las valoraciones están muy deprimidas y pese a quien pese, el mundo necesita a China. incremento.
La segunda potencia. USA. AH NO, aún la primera...pues tras corrección y viendo los próximos años al SP en 10000. De aquí al otoño, entraré.
Cartera.
Dos Value, usa y Europa.
1 Crecimiento
2 Index
1acc china.
Que el mundo se tuerce, pues que lo haga. Total para mía tostadas con ajo, mi bici, y mi vida sin energía, que mas me da...aparte diversifico en mi mujer. No quieren igualdad, pues eso👌
Poco más, me voy a pedalear un rato. Ah!! Ando ilusionado con el Mcmurtry, mira la carrera en subida😍 eso es correr y encima eléctrico. La próxima semana me confirman si iré a Autobello. Imagino que echaras de menos al 246gt🙏