Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.118 / 2.534
#16756

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué miedo.
#16757

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, te llaman por aquí. ;))

Al final, tras cinco años y cinco hijos, Cobas y Facebook están en el mismo sitio. 

Y sin contar con que el gallego fue convexo y el de Menlo Park cóncavo.
#16758

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí vale, pero se ha demostrado que en Bestinver los buenos eran Guzmán y Bernad.
#16759

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habrá que esperar a que presente resultados, ¿no?
Yo, por el contrario, lo que veo últimamente es una implementación masiva de whatsapp como medio de contacto empresarial.
Larga vida a Fuckerberg. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16760

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, eso es cierto. El WhatsApp está saltando raudo y veloz del ocio al negocio. En la empresa de mi mujer ya casi no usan otro canal de comunicación.

La acción se ha dado ya un buen leñazo y podría estar ya apetitosa. El riesgo es que el mercado la elija como símbolo de los excesos de una época y la use como cabeza de turco para purgar aquellos. En ese caso la pueden hacer llorar vinagre.

Luego te mando MP.
#16761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me chocó que en el banco me atendieron por whatsapp para abrir cuenta y pedir hipoteca.

Además era un whatsapp especial con enlaces y botones, supongo que las empresas pagan a Meta por todo eso.
#16762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

hace tiempo hablamos de las empresas de diálisis (DaVita que la lleva Berkshire, Fresenius....), oligopolio pero sometido a las complejidades del sistema sanitario de EE.UU.
El negocio se basa en que los que van por el sistema público de Medicare son una ruina (como aquí con la Muface de los funcionarios) y se resarcen con los de seguros privados, a donde DaVita y Fresenius "empujan" a los pacientes que tienen seguro privado, pero una aseguradora de un hospital se lo cortó pagándoles una m...a para forzar a los pacientes a acogerse al servicio público y ahora encima les ha dado la razón el Tribunal Supremo ante una demanda que les interpuso DaVita. Mala pinta.
https://www.reuters.com/world/us/us-supreme-court-rules-against-davita-over-dialysis-coverage-2022-06-21/



#16763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Asunto: Riesgo geopolítico

Un tiempo atrás, recuerdo que @theveritas no favorecía inversiones en China.
Dado que las inversiones en mercados emergentes tienen un importante peso en cuatro países:
China | 34.06%
Taiwan | 15.12%
India | 12.43%
Korea (South) | 11.55%

podría alguien clasificarnos Taiwan, India y Corea del Sur a que bloque pertenecen?
Bloque A) Rusia + China +...
Bloque B) USA + Europa + ...

Merci,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al S&P le queda purga hacia abajo, la única protección con la estanflación son las materias primas y fondos como Azvalor.
#16765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Taiwán (hasta que sea conquistada por china como Rusia está conquistando ucrania) y Corea del Sur pertenecen al mundo de las democracias (bloque b) 
La india es una ramera capaz de tontear con cualquier  bloque

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16766

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este mundo es de locos. No le compramos el oil a Rusia, que se lo compra la India, lo refina y nos lo vende a nosotros, muchísimo mas caro. Al final el consumidor es el tonto que lo paga todo.

Por otro lado, aunque no inviertas en china si compras infinidad de productos y componentes en china, realmente de forma indirecta estas invirtiendo :).

A todo esto, el PCC se esta planteando dejar escapar a Ant. Lo que son las cosas...
#16767

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Az me gusta, pero aunque en el CP el Sp pueda aun caer un 10% el riesgo es menor de una caída de los sectores tan cíclicos que lleva AZ. Confío en el buen hacer de los estupendos gestores y roten. Az para mi es un fondo a mantener en cartera.
#16768

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso te digo que India es una ramera capaz de todo 
Consumir bmw o tesla no es comprar acciones de bmw o tesla 
El PCC es capaz de todo por eso me abstengo de tocar acciones que estén bajo su particular dictadura 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16769

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No uso wataspp :).  
#16770

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no tengo facebook ni instagram. Podría adoptarme Palmarés y decir:
Yo tengo 6 hijos y ninguno usa facebook. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica